Sugerencias
 
Son Mercadal   
Brismar   
Mac Paradiso Garden   

Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Rural en Islas Baleares


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Son Corb

Cala Bona (Islas Baleares).
 
Esta finca rural del siglo XVII está rodeada por 4 campos de golf. Se ha reformado con cuidado y se ha decorado al estilo clásico. Está situada en unos bonitos jardines con piscina exterior.

Refrésquese en la fantástica piscina del Son Corb y luego disfrute del sol del Mallorca en una de las tumbonas disponibles. Desde la piscina se contempla el mar.

Después puede ponerse en forma en el gimnasio y relajarse en la sauna.

Disfrute de un sueño reparador en las tranquilas habitaciones con vistas a los jardines del hotel. Disponen de grandes ventanales que dan a una terraza privada donde podrá sentarse y admirar las vistas.

Pase unas vacaciones culturales con clase y estilo en Mallorca. El Son Corb está decorado con mobiliario elegante, cuidadosamente seleccionado, que se complementa con las características originales del edificio como las vigas de madera y las chimeneas.

El Son Corb es un establecimiento tradicional a la par que acogedor; alberga amplios y luminosos salones de planta abierta equipados con cómodos sofás.

Habitaciones del hotel: 22.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Agroturisme Es Picot.

Manacor (Islas Baleares).
Un paraiso de naturaleza, paz calma y tranquilidad, el mejor lugar en Mallorca para relajarse con su pareja, visite nuestra web y se convencerá..
 
 

Agroturisme Sa Boleda.

Santa Margalida (Islas Baleares).
Agroturismo en Mallorca. Hermosa casa de turismo rural cerca de las playas de la bahía de Alcudia en finca rústica que data del siglo XI. Capacidad para 6 personas. 3 habitaciones dobles con baño. Barbacoa y piscina.Recorridos en bicicleta,senderismo.
 
 

Agroturismo Ca Na Xini.

Ferreries (Islas Baleares).
El antiguo palacete de Ca Na Xini se ha remodelado para ofrecer un espacio de 8 habitaciones totalmente minimalista y natural en el que la comodidad, la tranquilidad y la naturaleza de Menorca juegan un papel fundamental para nuestros huéspedes..
 
 

Agroturismo Ca's Sant - Sóller (Mallorca).

Agroturismo en Soller Mallorca, Soller Finca in Majorca, Landhaus in Soller (Mallorca).
 
 

Agroturismo can canals wellness-spa.

Campos (Islas Baleares).
Finca Rustica que conbina las tradiciones Mallorquinas con el descanso y bienestar de nuestros clientes que quieren adentrarse en nuestra cultura y hacer de esta combinación un placer formando parte de la gran familia canals..
 
 

Agroturismo Can Martí.

San Juan de Labritja (Islas Baleares).
Ecología y diseño. Lejos de la movida permanente de la turística capital, "Can Martí" ofrece una envidiable paz para todos los públicos. Una finca de arquitectura típicamente insular donde se cultiva campo y hospitalidad a partes iguales..
 
 

Agroturismo Son Llado.

Campos (Islas Baleares).
Auténtica possessió de Mallorca con edificaciones del siglo XVII, reformada y adaptada, ofreciendo en la actualidad 4 apartamentos rurales para alquiler turistico. Ideal para familias, con casas con capacidad para 5 personas..
 
 

Agroturismo Son Pons.

Buger (Islas Baleares).
Son Pons es una finca de 150.000 m² situada en la zona norte de Mallorca, en el término municipal de Búger, el más pequeño y uno de los más tranquilos de la isla. La finca fue declarada reserva biológica..
 
 

Alfabia Nou.

Alfabia nou - hotel rural mallorca, finca mallorca & landhotel mallorca, enjoy our rustic apartments in bunyola, the finca is only 7 km. from the emblematic villages of soller and fornalutx..
 
 
 
Total enlaces: 58
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0