Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Rural en Cordoba Esp


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Doña Aldonza

Santaella (Cordoba Esp).
 
Situado en el corazón del campo andaluz, este hotel rural de nueva construcción pone un toque moderno a la tradicional hospitalidad española.

Se encuentra a las afueras de la localidad de Santaella, lo que permite visitar las magníficas ciudades de la región (Granada, Córdoba y Sevilla) mientras permanece en un apacible escenario rural. Santaella es una preciosa localidad de muros encalados con bonitas plazas, impresionantes iglesias y un castillo.

Después de un día de turismo o disfrutando del entorno natural, vuelva al hotel para probar el amplio menú que ofrece el restaurante.

Cocina tradicional andaluza completada con opciones vegetarianas y una gran selección de vinos de la bodega del hotel.

Habitaciones del hotel: 19.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Cortijo Casablanca

Priego de Cordoba. ( Cordoba) (Cordoba Esp).
 
tel: 654562702-654562701- 957540832 - fax: 957540832
Magnifico cortijo andaluz, conservando todo su encanto. Situado en la Subbetica Cordobesa en Priego de Córdoba. Dispone de 5 dormitorios dobles para 10 personas, salón chimenea, comedor, cocina equipada y 2 baños completos. www.cortijocasablanca.com

Mascotas permitido, Aqua caliente, Piscina, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, Ventilador, Cerca de la playa, Vista al montana, Estacionamiento, Precio:
375ˆ fin de semana - 995ˆ semana
 

Aldealia-Tia Carmen.

Cañada del Gamo (Cordoba Esp).
En Aldealia ofrecemos casas rurales para tu recreo y descanso.Casas seculares rehabilitadas,dotadas de todas las comodidades, pero respetuosas con su aarquitectura centenaria.Te invitamos que conozcas,de la mano de Aldealia,el lujo de lo autentico..
 
 

Alojamiento rural la salud.

Posadas (Cordoba Esp).
La Salud casa rural, es un cortijo Andaluz de reciente reforma que se encuentra rodeado de un entorno completamente natural..
 
 

Casa de San Antonio.

Cordoba (Cordoba Esp).
Situada en el Barrio de la Villa, entre calles de flores y cal, la casa preside la plaza de San Antonio en el centro del Conjunto Histórico- Artístico de la ciudad.
 
 

Casa la barca.

Palenciana (Cordoba Esp).
Casa rural en el centro geográfico de Andalucía y a orillas del río Genil. Situada en plena naturaleza, es un lugar ideal para el descanso, el estudio y la meditación. Casa la Barca permite congraciarse con los rincones más pacíficos de la Tierra..
 
 

Casa rural AZAIT.

Posadas (Cordoba Esp).
Casa rural azait se encuentra situada a 30 km. de córdoba. tiene la categoría oficial de casa rural superior y la marca de calidad "parque natural de andalucía". la relación calidad-precio es altamente valorado por nuestros clientes..
 
 

Casa Rural La Laguna.

Almedinilla (Cordoba Esp).
Magnifica Casa Rural en Almedinilla Cordoba, totalmente equipada y restaurada conservando todo su encanto. En las Sierras Subbéticas de Córdoba.
 
 

Casa Rural San Antonio.

Cabra (Cordoba Esp).
En Cabra (Córdoba), en plena naturaleza y a sólo 3 km del centro urbano, descubre la Casa Rural San Antonio. Un antiguo cortijo restaurado y rehabilitado para ofrecer la comodidad de una vivienda en un entorno rural incomparable.
 
 

Casateli.

cordoba (Cordoba Esp).
Casateli, turismo rural a 7 km. de Priego de Córdoba, en la aldea de Zagrilla Baja dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Es el sitio ideal para disfrutar del campo sin renunciar a nada: cuenta con el más completo equipamiento..
 
 
 
Total enlaces: 32
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0