Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Rural en Barcelona


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

MAS POSTIUS

Muntanyola (Barcelona).
 
tel: 93 889 81 05 - fax: 93 889 81 05
La casa se encuentra en un lugar tranquilo aislado del nucleo urbano y es ideal para pasear,desconectar y olvidar-se del estres. Dispone de 11 habitaciones dobles la mayoria con baño incluido. Ofrecemos comida casera, piscina i conexión a internet.

Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet, Precio:
80 - 120
 

Cal Sala Habitaciones Rurales.

Torrelles de Foix (Barcelona).
Casa rústica, decorada con encanto, para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. La casa dispone de 6 habitaciones con baño completo, tv, calefacción y terrazas con vistas. Ofrecemos "Room Service Rural"..
 
 

Agroturisme Collcervera.

Olvan (Barcelona).
Collcervera pertenece a la masía de La Pera, con una historia que se remonta al año 905. Situada en el Berguedà en una zona privilegiada de fácil acceso donde podréis disfrutar del silencio o divertiros con cualquiera de las actividades de la zona..
 
 

Alojamiento Rural Mas el Corral.

Masies de Voltrega (Barcelona).
Mas el Corral un regalo a su esfuerzo diario. Tenemos 10 años de experiencia en el mundo del turismo rural y nuestro principal objetivo es la calidad de nuestros servicios. Situada al norte de la comarca de Osona, a menos de 1h de Barcelona.
 
 

Alojamiento rural Torredenbru.

Vic (Barcelona).
Masía del año 1752, reformada, rodeada de un magnífico jardín. Piscina. Toda la casa es muy amplia. Comedor, cocina con horno, frigorífico, microondas, lavadora, lavavajillas. Salon, 7 habitaciones. 4 baños. Calefacción.Capacidad: 15-18 personas.
 
 

Arianella de Can Coral.

Torrelles de Foix (Barcelona).
La Masía, Arianel.la de Can Coral, antiguamente una finca de producción de vino, es hoy un romántico hostal rural con vistas al paisaje ondulado en lo alto de la colinas. Se alquila por habitaciones o por completo..
 
 

Asxacias.com.

Descúbrenos... No corazón da Ribeira Sacra, atópase a CASA DAS XACIAS, que conta cunha encantadora lenda popular digna de coñecer con sabor a conto de fadas. .
 
 

Ca La Laia.

Torrelles de Foix (Barcelona).
La casa dispone de 3 habitaciones triples con baño. En su decoración se han cuidado los más pequeños detalles. A 30 Km. de las playas de Vilanova y Sitges. Disponemos de rutas organizadas de : Enoturismo,Culturales y de Senderismo.
 
 

Cal Batista.

..
 
 

CAL CABRETA.

Cardona (Barcelona).
Masia aislada, con 2 alojamientos independientes para 8/10 personas cada uno que se pueden alquilar por separado o uno solo con una capacidad para hasta 20 personas. Piscina, terraza, barbacoa. Aceptamos animales de compañí. Muy tranquila i acogedora.
 
 
 
Total enlaces: 106
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0