Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Hotel en Valladolid


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Hotel Roma

Valladolid (Valladolid).
 
Este elegante hotel está en el mismísimo corazón de Valladolid, una ciudad aparentemente moderna, con un rico pasado histórico.

La decoración clásica del hotel crea el entorno perfecto para trabajar o para relajarse.

El hotel está a corta distancia a pie de todos los lugares de interés de Valladolid.

Valladolid es una ciudad rica en cultura, con iglesias antiguas, museos y monumentos y famosa por su universidad, fundada en el siglo XIII. Debido a la amplia población estudiantil, esta ciudad cuenta con una ajetreada vida nocturna, hay muchos bares y restaurantes para escoger.

Habitaciones del hotel: 35.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

La Mota

Medina del Campo (Valladolid).
 
Este hotel goza de una ubicación ideal, entre Madrid y las ciudades del noroeste, rodeado por la ciudad de Medina del Campo.

La Mota ofrece acceso fácil a la autopista A6 desde su ubicación, a sólo 30 minutos a las afueras de Valladolid. Para asegurarle una estancia confortable, la propiedad dispone de su propio restaurante, El Madrid, donde podrá disfrutar de una deliciosa comida tras un día de viaje.

La ciudad está llena de historia de cultura. Podrá visitar el castillo y otros monumentos, la mayoría de los cuales datan de los días de los Reyes Católicos, Fernando e Isabel. La zona es conocida por sus mercados de granjeros y sus ferias.

Habitaciones del hotel: 44. Cadena hotelera: Domus Hotels.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Kris Parque

Valladolid (Valladolid).
 
Este moderno hotel está situado a pocos pasos del casco antiguo de Valladolid, de la Plaza Mayor y de la Plaza de España. Ofrece alojamiento confortable y elegante en el corazón de Castilla.

Desde el Kris Parque podrá llegar a cualquier parte de esta ciudad histórica, la capital de la región de Castilla y León. Situado junto al parque Campo Grande, goza de una ubicación ideal para visitar el Museo de Arte Oriental. Asimismo, se encuentra cerca de las zonas industriales de la ciudad. La parada de bus está justo enfrente y la de tren, con el AVE, a sólo 200 metros.

Tras un día ajetreado, podrá relajarse tomando una bebida en el bar del hotel. Conexión a internet wi-fi en todo el hotel, gratis.

Habitaciones del hotel: 185. Cadena hotelera: Kris Hoteles.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hacienda Abascal

Quintanilla de Arriba (Valladolid).
 
Situado en un viñedo de Castilla y León junto al río Duero, este hotel boutique presenta un diseño moderno que le soprenderá. Disfrute de la exquisita comida del restaurante.

El diseño contemporáneo del Abascal está en completa armonía con su entorno gracias a sus grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural en las habitaciones del hotel.

Admire los suelos de piedra, elegante, los techos de madera y los colores orgánicos. Disfrute de su balcón privado, donde podrá tomar el sol y contemplar las vistas del viñedo.

Los salones comunes están decorados con cómodos muebles de cuero, un sistema de iluminación inteligente y vistas maravillosas. Aproveche al máximo las tardes soleadas en la terraza al aire libre del Abascal.

Acompañe una deliciosa comida con un excelente vino español de la región. La cocina es de estilo internacional y los platos se elaboran con productos frescos locales.

Hacienda Abascal en Quintanilla de Arriba tiene 5 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Pago de Trascasas

Cubillas de Santa Marta (Valladolid).
 
Hospédese en un viñedo autentico y disfrute de una escapada al campo español. Este hotel es la escapada rústica perfecta, además dispone de bonitos jardines y de un restaurante encantador.

Disfrute de paz y tranquilidad mientras se hospeda en el Pago de Trascasas. Este hotel es un viñedo en funcionamiento rodeado de preciosas vistas de las viñas y del campo de Castilla León.

Podrá tomar el sol y disfrutar del escenario desde la terraza del Pago de Trascasas, junto a un vaso de un buen vino.

Admire el encanto rustico auténticamente español de los interiores del Pago de Trascasas. Los suelos de baldosa que se complementan con las vigas de madrea y los techos arqueados, mientras el mobiliario de madera está en total armonía con el entorno rural.

El viñedo produce vinos jóvenes y Crianzas, así como vinos tintos añejos, utilizando métodos tradicionales y modernos. Aquí podrá aprenderlo todo sobre la producción del vino, con una excursión y con las actividades de catas de vino.

Pago de Trascasas en Cubillas de Santa Marta tiene 8 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Hotel Rural La Casona de Andrea

Tiedra (Valladolid).
 
Este centro turístico de nueva construcción está situado en un precioso espacio rural rodeado de espectaculares valles y de preciosos campos.

Este establecimiento, con un total de 13 habitaciones y 3 suites, es el lugar ideal para quienes busquen unas vacaciones dinámicas, ya que ofrece un sinfín de actividades. Dispone de jardín, restaurante, hípica y escuela de granja.

Habitaciones del hotel: 16.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Tryp Sofia Parquesol

Valladolid (Valladolid).
 
Hotel moderno situado cerca del estadio de fútbol José Zorrilla y del Centro Cultural Miguel Delibes, en la ciudad castellana de Valladolid. Ofrece fácil acceso a las principales autopistas de la región.

Situado a pocos pasos del centro de la ciudad, el Tryp Sofia Parquesol cuenta con un restaurante a la carta que sirve cocina mediterránea y vinos regionales.

En la habitación encontrará conexión a internet Wi-Fi (de pago) y TV vía satélite con canales como Canal+.

Habitaciones del hotel: 70. Cadena hotelera: TRYP Hoteles.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Meliá Recoletos Boutique Hotel

Valladolid (Valladolid).
 
Este hotel de nueva construcción ocupa uno de los edificios más señoriales de la acera de Recoletos, en el centro histórico de Valladolid - centro neurálgico de Castilla León, cuna de reyes e ilustres de la literatura española.

Queda frente al Parque "Campo Grande", entre las plazas Zorilla y Colón, a 100 metros de la futura estación del AVE y a tan solo 400 m de la Plaza Mayor, 2 km del Museo nacional de Escultura, y 10 km del aeropuerto "Villanubla".

Habitaciones del hotel: 80. Cadena hotelera: Meliá Hotels & Resorts.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

C.T.R. Rincón de Doña Inés

Villanueva de la Condesa (Valladolid).
 
tel: 983756067 - fax: 983756071
Servicios: bar/cafetería. restaurante. habitaciones con TV, teléfono, WiFi y baño completo. Acceso y habitación para minusválidos. Sala de reuniones. Gimnasio, sauna y sala de masajes. senderismo, cursos de yoga y relajación, alquiler de bicicletas..

Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet, Precio:
26 ˆ incl. desayuno - 50 ˆ incl. desayuno
 

Conde Ansurez

Valladolid (Valladolid).
 
El hotel Conde Ansúrez goza de una excelente ubicación dentro del área metropolitana de Valladolid,

junto a la autovía A62 y a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto de Villanubla. Desde el hotel se accede en pocos minutos al casco histórico con el transporte público situado junto al hotel.

Entre sus instalaciones destaca un amplio parking y unas salas que pueden convertirse en el lugar ideal de cualquier celebración o evento de negocios.

El Restaurante Caserón se ubica en un marco incomparable donde tendrá ocasión de degustar platos típicos de la región y platos internacionales sin necesidad de desplazarse. Habitaciones del hotel: 49.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 
 
Total enlaces: 53
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

rural en valladolid    alquiler en valladolid    hostal en valladolid    hotel en valladolid    casa en valladolid