Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Hotel en Tarragona


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Apartaments Costamar

Calafell (Tarragona).
 
Situados en la playa de Calafell, en la bella Costa Daurada, estos apartamentos vacacionales son ideales para estancias familiares.

Los apartamentos Costamar se encuentran en el litoral catalán, a medio camino entre Barcelona y Tarragona. Gozan de una buena ubicación, a sólo 50 metros a pie de la playa.

Cuentan con aire acondicionado y ofrecen capacidad para hasta seis personas, siendo idóneos para familias y grupos de amigos. Disponen también de cocina y ducha de hidromasaje.

Habitaciones del hotel: 19.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Plaça de la Font

Tarragona (Tarragona).
 
Hotel construido en 2004 y situado en el centro de la ciudad, ubicado en pleno corazón del casco antiguo y en la plaza más emblemática de la ciudad. Desde nuestro Hotel se puede iniciar un recorrido a pie a todos los monumentos patrimonio de la humanidad.

Habitaciones del hotel: 20.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Husa Imperial Tarraco

Tarragona (Tarragona).
 
Situado en el centro histórico de Tarragona, a pocos pasos de la playa y del centro monumental de esta antigua ciudad romana, el Husa Imperial Tarraco es un hotel elegante y bien equipado.

Con vistas al mar Mediterráneo, el hotel Husa Imperial Tarraco está a pocos pasos de lugares como las ruinas del anfiteatro romano y el casco antiguo, con su catedral gótica.

Regrese al hotel para comer algo al mediodía, antes de retirarse a su habitación para relajarse por la tarde.

Por la noche puede cenar en familia o con sus amigos en el restaurante Circus, que ofrece una selección de cocina internacional. Visite después el casino del hotel para disfrutar de una copa y una velada de juego.

Habitaciones del hotel: 170. Cadena hotelera: Husa Hoteles.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Playa Margarita

Salou (Tarragona).
 
Este hotel de vacaciones es ideal pasar unas vacaciones en familia. No dude en venir a tomar el sol a la piscina al aire libre o dar un agradable paseo (200 m) hasta la playa de Capellans.

También puede pasar el día en la amplia piscina al aire libre o tomar algo en el bar de al lado. Otra opción es ponerse en forma en el gimnasio de Playa Margarita, antes de relajarse en el jacuzzi. Por las noches, puede saborear una cena familiar en el restaurante bufé, que ofrece espectáculos en directo.

Los niños disponen de su propia piscina y zona de juegos. El Playa Margarita, ubicado en una posición privilegiada de Salou, al sur de Catalunya, es el punto de inicio perfecto para visitar el parque temático de Port Aventura.

Habitaciones del hotel: 199.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hesperia Centurión

Cambrils (Tarragona).
 
El hotel Hesperia Centurión presenta una ubicación perfecta para pasar unas divertidas vacaciones en familia.

A sólo 5 minutos del parque temático Port Aventura y en primera línea de mar, dispone además de piscinas y jardines para el disfrute de sus clientes.

Hesperia Centurión en Cambrils tiene 211 habitaciones. Cadena hotelera: Hoteles Hesperia.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Costa Verde

Cambrils (Tarragona).
 
Complejo de apartamentos ubicados en una zona muy tranquila del Paseo de Cambrils que une a esta localidad con Salou.

En segunda línea de mar se levantan estos acogedores apartamentos, perfectamente acondicionados para alojarse hasta 4 personas.

Ideales para disfrutar de unas relajadas vacaciones en esta villa marinera de la Costa Dorada y muy próxima al ambiente de Salou. Cuentan además con piscina, restaurante a la carta y cafetería.

Costa Verde en Cambrils tiene 21 habitaciones. Cadena hotelera: Ibersol.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Pierre & Vacances Residence Bonavista

Mont Roig Del Camp (Tarragona).
 
Pierre & Vacances Residence Bonavista está ubicado en la soleada Costa Dorada, en un lugar privilegiado cerca del prestigioso campo de golf de Bonmont.

Ofrece una amplia oferta de instalaciones de ocio.

Los apartamentos ofrecen una ubicación ideal en el corazón de Cataluña, entre las montañas y el Mediterráneo.

El complejo está compuesto por varios edificios con elementos arquitectónicos de gran calidad y que contienen apartamentos amplios y agradables.

Asimismo dispone de una gran piscina con tumbonas, zona de juegos infantiles y muchas actividades como volley playa, aqua-gym, golf y club infantil para niños de 6 a 12 años.

Disfrute de un completo desayuno antes de ir al campo de golf de 18 hoyos, uno de los más prestigiosos del país donde se llevan a cabo gran cantidad de competiciones nacionales e internacionales.

Cuenta con 72 hectáreas con lagos, puentes y búnkers, además de ofrecer unas bonitas vistas al mar.

Después tendrá la oportunidad de disfrutar del Club House que cuenta con restaurante, bar, sala de juegos, terraza con vistas panorámicas, piscina y pista de tenis.

Habitaciones del hotel: 215.

Cadena hotelera: Pierre & Vacances.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Parador de Tortosa

Tortosa (Tarragona).
 
Disfrute del entorno histórico y las magníficas vistas que ofrece este castillo del siglo X, cuidadosamente restaurado como hotel de lujo, que aún conserva gran parte de su encanto original.

El Parador de Tortosa, situado en las montañas de Beceite, permite contemplar todo el verde Valle del Ebro y la antigua ciudad de Tortosa.

Originalmente construido por el rey omeya Abderramán III, a lo largo de los siglos se le han ido añadiendo elementos de estilo gótico. Sus interiores presentan techos abovedados, vigas de madera y mobiliario de estilo antiguo.

Contemple las impresionantes vistas desde la espaciosa terraza y la piscina exterior. Saboree las especialidades de la cocina catalana que sirve el restaurante del hotel, un encantador local decorado con exquisitas vidrieras.

Parador de Tortosa en Tortosa tiene 72 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Podium

Salou (Tarragona).
 
Este establecimiento está situado en el centro turístico de Salou, a 5 minutos de la playa. Dispone de amplios apartamentos de uno y 2 dormitorios, completamente equipados, para un máximo de 4 o 6 personas.

El Podium goza de una ubicación excelente en una zona con numerosas instalaciones y servicios. Cuenta con cafetería, restaurante, sala de TV, piscina y jardines. También ofrece servicio de cambio de divisas e instalaciones para niños.

Habitaciones del hotel: 55. Cadena hotelera: Ibersol.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Villas Cumbres de Salou

Salou (Tarragona).
 
Unas viviendas unifamiliares de tres plantas, situadas en el centro residencial del Cabo de Salou, un lugar tranquilo para disfrutar de la playa a escasos metros y a 2 km de Port Aventura.

Con una capacidad de hasta 8 personas, una cocina independiente totalmente equipada, un salón comedor con amplia terraza en la planta baja, tres dormitorios dobles en la planta superior y un solarium en la tercera.

Cuentan con una zona comunitaria compuesta por una piscina, jardín y garaje incluido. Un lugar privilegiado para disfrutar de sus vacaciones.

Habitaciones del hotel: 20. Cadena hotelera: Ibersol.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 
 
Total enlaces: 94
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0