Sugerencias
 
Sol Galúa   
Las Lomas Village   
Aparthotel La Mirage   

Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Hotel en Murcia


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Apartamentos Turisticos Archybal

Archena (Murcia).
 
Situada en el corazón de Archena , en Archybal podra disfrutar del descanso rodeado de la tranquilidad que le ofrece un entorno inigualable como es el Valle de Ricote, una región relativamente desconocida de la región murciana, de enorme belleza.

Nuestra oferta comprende unas excelentes instalaciones, acogedoras y confortables con todas las comodidades y servicios puestos a disposición del cliente. Los Apartamentos Turisticos Archybal se encuentran a tan sólo 20 minutos de Murcia capital y a 5 minutos del famoso Balneario de Archena, conocido internacionalmente por la calidad terapéutica de sus aguas. Este lugar es perfecto para hacer una escapada en la que pasear tranquilamente a través de paisajes vírgenes y cargar baterías con los baños termales.

Habitaciones del hotel: 28.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hesperia Murcia

Murcia (Murcia).
 
El hotel se encuentra ubicado en el centro histórico y comercial de Murcia y fue totalmente reformado en 2003.

Las habitaciones están completamente equipadas con todas las comodidades y con conexión a internet wi-fi gratis. Además, las zonas comunes del hotel son acogedoras y confortables, y en ellas podrá tomar tranquilamente un aperitivo o disfrutar de una buena lectura.

Habitaciones del hotel: 120. Cadena hotelera: Hoteles Hesperia.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Aparthotel La Mirage

la manga (Murcia).
 
Este excelente aparthotel se encuentra situado en primera línea del mar Mediterráneo, en La Manga. Cuenta con apartamentos bien equipados, con los servicios propios de un hotel.

Su increíble proximidad al Mediterráneo le permitirá ir del hotel a la playa en cuestión de segundos.

Habitaciones del hotel: 75.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Peralejagolf Villas

Sucina (Murcia).
 
Lujosos chalets situados en uno de los mejores campos de golf de Murcia, el Peraleja Golf Course, en la Costa Cálida. Aquí podrá disfrutar de un magnífico entorno natural y un agradable clima.

El Peralejagolf Villas ofrece descuentos en el acceso al impresionante campo anejo, diseñado por el legendario Seve Ballesteros. No dude en venir a darse un chapuzón en el mar Mediterráneo o tomar el sol en los jardines que rodean la piscina al aire libre.

Todos los espaciosos chalets cuentan con una luminosa sala de estar con grandes ventanales y un porche cubierto ideal para pasar una agradable y tranquila velada leyendo un libro.

Habitaciones del hotel: 5.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Las Lomas Village

la manga (Murcia).
 
Ubicados en una preciosa colina con impresionantes vistas panorámicas, estos apartamentos y habitaciones elegantes y completamente equipadas, son ideales para disfrutar de todo lo que La Manga Club ofrece.

Las Lomas Village forma parte del complejo La Manga Club. Se trata de un complejo con todo tipo de servicios como un mini supermercado y traslados gratuitos a las instalaciones del complejo: campo de golf, pistas de tenis, playa y restaurantes.

Este exclusivo complejo de 550 hectáreas alberga 3 excelentes campos de golf, un lujoso spa, 28 pistas de tenis, una tentadora oferta en restauración y una amplia variedad de instalaciones deportivas y de ocio, para todas las edades. El fantástico clima y el incomparable entorno natural convierte La Manga Club en un destino ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre: deportes acuáticos, buceo, senderismo, ciclismo de montaña y equitación, entre otros.

El club atrae a todo tipo de equipos amateur y profesionales de toda Europa, incluyendo equipos de fútbol, rugby, cricket, golf y tenis.

Las Lomas Village en La Manga del Mar Menor tiene 131 habitaciones.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Catalonia Conde de Floridablanca

Murcia (Murcia).
 
Situado en el centro de Murcia, el hotel fue reformado en 2002 y ofrece modernas instalaciones en una ubicación llena de historia.

Buenos accesos hasta la parte antigua de Murcia y junto a los pintorescos jardines de Floridablanca.

Ideal para descubrir la ciudad desde una perspectiva única.

Catalonia Conde de Floridablanca en Murcia tiene 82 habitaciones.

Cadena hotelera: Hoteles Catalonia.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Best Western Hotel Neptuno

San Pedro del Pinatar (Murcia).
 
Este hotel está ubicado en la curvada costa del Mar Menor, a pocos pasos de las arenas doradas de la playa, con espléndidas vistas al mar.

El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea tradicional, que podrá saborear en una terraza que mira al mar. Después de comer, dese una vuelta por el paseo que une las playas de La Puntica y Villananitos.

Este camino lleva a Lo Pagán, una popular zona turística con varios bares y tiendas. El puerto deportivo ofrece la oportunidad de practicar deportes acuáticos como el submarinismo y el windsurf. También puede relajarse tomando una copa y mientras observa los yates sobre las aguas tranquilas.

El municipio está rodeado por el parque regional Salinas de San Pedro del Pinatar, zona natural de vegetación frondosa con una gran diversidad de aves. Aproveche las propiedades terapéuticas de los baños de lodo local.

Viva una experiencia única en este pintoresco complejo costero.

Habitaciones del hotel: 40. Cadena hotelera: Best Western.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Apartments Ribera Beach

la manga (Murcia).
 
Los apartamentos se encuentran situados en la localidad de Mar de Cristal, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y restaurantes a pocos pasos.

Dispone de apartamentos de dos y tres dormitorios, con cocina completamente equipada y aire acondicionado.

La zona del Mar Menor goza de una temperatura media de 30º durante los meses de verano, con unos 320 días de sol al año. Además, es una de las regiones más secas de España, convirtiéndose en uno de los destinos vacacionales más populares en cualquier estación.

Mar de Cristal es un pequeño complejo costero con excelentes playas, bares y restaurantes.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Hotel Cavanna

la manga (Murcia).
 
El Hotel Cavanna, situado en primera línea de playa, cuenta con una impresionante ubicación en la franja de arena que separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor, por lo que desde ambos lados del hotel se puede disfrutar de vistas al mar.

Podrá disfrutar de maravillosas vistas del mar desde su habitación en el hotel o desde la piscina, donde podrá descansar en una hamaca y disfrutar del sol. Para refrescarse dése un chapuzón en la piscina.También podrá practicar ejercicio.

Además podrá pasear por la playa y pasar el día relajadamente sobre la arena. Al regresar al Hotel Cavanna, podrá disfrutar de tratamientos de salud y de belleza, o relajarse en la sauna.

Termine el día cenando en el restaurante del hotel, donde podrá degustar cocina mediterránea e internacional.

Habitaciones del hotel: 407. Cadena hotelera: Izan Hoteles.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Hacienda Real los Olivos

Lorca (Murcia).
 
Este hotel boutique situado en una extensa finca es un espléndido ejemplo de arquitectura tradicional andaluza. Dispone de un elegante restaurante, que sirve deliciosa cocina.

Situada en los alrededores de Lorca, La Hacienda Real Los Olivos se encuentra en un recinto de 20.000 m², que cuenta con amplios jardines. Relájese y tome el sol en la piscina exterior, con terraza y snack bar. Se ofrece animación para niños con frecuencia, que incluye espectáculos de equitación, fuegos artificiales, sesiones de DJ y bailes.

Durante el día, podrá saborear aperitivos o una buena copa de vino en la acogedora cafetería. Disfrute de la comida o la cena y contemple la puesta de sol.

El restaurante Los Olivos ofrece una variada selección de platos de la cocina tradicional, como jamón curado, así como una cuidada carta de vinos. Contemple cómo son escanciados con venencia, al estilo tradicional.

El hotel cuenta con salas de actos con capacidad para 800 personas, disponibles para convenciones o eventos especiales.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 
 
Total enlaces: 86
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

camping en murcia    appartemento en murcia    casa en murcia    aparthotel en murcia    hotel en murcia    alquiler en murcia    rural en murcia   


Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0