Sugerencias
 
FC Hotelux Villalba   
Hostal Jerez   
AC Getafe   

Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Hotel en Madrid


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Hilton Madrid Airport

Madrid (Madrid).
 
Este elegante y contemporáneo hotel se encuentra ubicado a pocos minutos en taxi del Aeropuerto de Barajas y de los principales centros de negocios y de congresos.

Conectado con el aeropuerto y el centro de la ciudad a través de un servicio de lanzadera, el Hilton Madrid Airport proporciona un lugar confortable y apropiado para alojarse antes y después de volar. Aquí podrá relajarse con una sesión en el gimnasio 24 horas, la sauna o el baño de vapor, para después refrescarse en la piscina de hidroterapia.

También podrá disfrutar de una comida mediterránea de gourmet en el restaurante o de las típicas tapas españolas en el bar.

Además del aeropuerto, este moderno hotel es apropiado para acceder al centro de congresos IFEMA y al centro de congresos municipal. El ajetreado centro de la ciudad está a un corto trayecto en metro.

Habitaciones del hotel: 284. Cadena hotelera: Hilton Hotels.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hispano Argentino Hostel

Madrid (Madrid).
 
El hotel se encuentra en una de las mejores áreas de Madrid, Gran Via, cerca de los museos y monumentos más importantes de la ciudad. Sólo a 14km. del Aeropuerto Internacional Barajas y cerca de la Estación de Trenes Atocha.

Habitaciones del hotel: 14.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Selenza Madrid

Madrid (Madrid).
 
Este hotel de impresionante diseño está situado en el sofisticado barrio de Salamanca.

Alberga un restaurante fantástico y ofrece conexión inalámbrica a internet de cortesía.

Este magnífico hotel ocupa un edificio reformado del siglo XIX, típico de Madrid.

Sus características históricas como los techos ornamentados y las amplias escaleras contrastan con el diseño moderno y los toques de colores vivos.

Disfrute de un sueño reparador en las habitaciones insonorizadas y elija una almohada de la variada carta.

Relájese mientras lee la prensa de cortesía en la agradable terraza del Selenza.

Visite el elegante restaurante del Selenza donde se combinan los detalles clásicos con los contemporáneos.

Acompañe las comidas con un exquisito vino español y acabe la noche tomando una copa en el bar del hotel.

Habitaciones del hotel: 44.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Quo Godoy

Villaviciosa de Odon (Madrid).
 
Este elegante hotel de diseño contemporáneo está a las afueras de Madrid, no obstante, ofrece fácil acceso al centro de la capital y a la amplia oferta de instalaciones de las afueras.

El Quo Godoy es un buen punto de partida para descubrir el centro de ocio y esquí Xanadú y el parque temático Warner a los que se llega fácilmente por la autopista.

Evite las colas comprando las entradas en el hotel.

Los huéspedes en estancias de negocios apreciarán el fácil acceso al centro de congresos IFEMA y al aeropuerto.

Tras un largo día, vuelva a este hotel ultramoderno y disfrute de una comida deliciosa en el bar mediterráneo o de una copa en el bar.

Descanse en su elegante habitación de estilo minimalista.

Entre sus comodidades se incluye ducha de hidromasaje y terraza amueblada.

Habitaciones del hotel: 99.

Cadena hotelera: Hoteles Quo.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Stadmadrid

Madrid (Madrid).
 
Este moderno hotel y complejo de apartamentos está situado en la famosa Gran Vía, en el barrio de Chueca. Presenta un diseño peculiar y cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Tendrá la oportunidad de descubrir la famosa vida nocturna de Madrid. Puede visitar los teatros, cines y auténticos bares de tapas ubicados en los alrededores del Stadmadrid. Más tarde, podrá ir a una de las conocidas discotecas o a uno de los locales de la zona.

Disfrute de este elegante edificio con un diseño típico de la capital española, con una elegante fachada, con amplios ventanales, yeso de terracota y balcones. Las habitaciones ofrecen un diseño individual cuidando todos los detalles, con elemento contemporáneos.

Tras pasear por la zona de tiendas y modernos bares, podrá tomar un auténtico café espresso en una de las agradables cafeterías al aire libre.

Habitaciones del hotel: 14.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

El Corzo

Navacerrada (Madrid).
 
Este hotel goza de una ubicación privilegiada en la zona rural de la Sierra de Guadarrama y ofrece unas vistas impresionantes desde toda la propiedad, especialmente desde el restaurante.

Con maravillosas vistas sobre las montañas circundantes, el Corzo es el hotel perfecto para una escapada rural y para aquellos que aman las actividades al aire libre. Situado en la Sierra de Guadarrama, a una altitud de 1.800 m, el Corzo cuenta con fácil acceso a las estaciones de esquí de la estación de Valdeski.

Tras un día visitando la zona, podrá relajarse en el spa y gimnasio donde podrá disfrutar de un buen entrenamiento seguido de una sesión de baño turco, sauna y jacuzzi.

Disfrute de comidas saludables en la cafetería y restaurante. La cafetería del Corzo sirve especialidades españolas, así como internacionales, entre ellas platos de comida rápida casera.

Podrá utilizar la conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todo el hotel.

Habitaciones del hotel: 12.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Jardin de Recoletos

Madrid (Madrid).
 
Hotel de cuatro estrellas situado a pocos pasos del Parque del Buen Retiro y del Triángulo de Oro del Arte, formado por tres de los mejores museos del mundo.

El hotel se encuentra a 20 metros de la calle de Serrano, cerca de la Puerta de Alcalá y a menos de 1 kilómetro de los tres museos que forman los vértices del Triángulo de Oro: el Museo del Prado, el Museo Thyssen - Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. El Parque del Buen Retiro, de 140 hectáreas, es un tranquilo espacio situado en el centro de la ciudad, a pocos metros del hotel. También están cerca las mejores tiendas y boutiques de Madrid.

El Jardín de Recoletos ofrece habitaciones de gran calidad a excelentes precios. Su buena ubicación y acceso a la red de metro lo convierten en el punto de partida ideal para descubrir la ciudad.

Habitaciones del hotel: 43. Cadena hotelera: VP Hotels.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Aparthotel Quo Galeon

Madrid (Madrid).
 
Con un emplazamiento único en la zona norte de la ciudad, el hotel combina los servicios de un hotel con la independencia y comodidad de un apartamento.

En el corazón del distrito financiero y comercial de Madrid, el Aparthotel Quo Galeon está cercano al Palacio de Congresos y al estadio de fútbol Bernabeu (estadio del Real Madrid). Está bien comunicado con el resto de la ciudad tanto en metro como en autobús y está cerca del Paseo de la Castellana, la principal vía que conduce al corazón de Madrid.

El Aparthotel Quo Galeon presenta 38 suites con acceso inalámbrico a internet. Proporciona la comodidad e independencia de un apartamento en Madrid. Todas las habitaciones tienen comedor separado con cocina completa y baño totalmente equipado con bañera.

Habitaciones del hotel: 38. Cadena hotelera: Hoteles Quo.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Ac-Móstoles

Mostoles (Madrid).
 
Moderno y funcional, este hotel de nueva construcción se ubica en el área empresarial de Móstoles junto a la N-V y muy bien comunicado con los principales centros comerciales y de ocio del sur de la Comunidad de Madrid.

Habitaciones amplias y equipadas con mobiliario de diseño moderno y todas las prestaciones para garantizar una confortable estancia, incluido minibar de refrescos sin cargo. Dispone de zonas relajantes para trabajar y descansar. Si desea organizar alguna reunión de negocios o convención, el hotel cuenta con salones y con todas las instalaciones.

Habitaciones del hotel: 91. Cadena hotelera: AC Hoteles.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

A´ Corona del Reino

Ejea de los Caballeros (Madrid).
 
Este maravilloso hotel de estilo rústico ofrece habitaciones reformadas que conservan algunas de sus características originales, como las paredes de piedra y las vigas de madera. Disfrute de las amplias zonas comunes con sus techos altos.

Duerma profundamente en las habitaciones, de decoración única. Todas tienen un encanto especial y suelos de parqué. Se ha puesto sumo cuidado para mantener el equilibrio entre los elementos originales del edificio y los toques modernos, como los azulejos contemporáneos, los colores suaves y los elegantes baños. Todo el edificio cuenta con mobiliario de época y una iluminación suave.

Descubra la historia que hay detrás del Corona. Durante la renovación del edificio se descubrieron restos del palacio del rey Jaime II que revelaron mucha información sobre la turbulenta historia de Aragón.

El pueblo de Ejea de los Caballeros es unos de los 5 pueblos importantes de Zaragoza y mantiene muchos de sus edificios de la Edad Media, como la impresionante iglesia de El Salvador, que data del siglo XII.

Habitaciones del hotel: 9.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 
 
Total enlaces: 305
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0