Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Hotel en Islas Canarias S.c. De Tenerife


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Apartamentos Canaima

Puerto Rico (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Este complejo turístico de apartamentos se encuentra en un verde y frondoso jardín con piscina, en la soleada isla de Gran Canaria.

Los apartamentos Canaima están ubicados tan solo a 900 m de las playas de arena de Puerto Rico, al sureste de esta famosa isla canaria. No dude en venir a pasar unas agradables vacaciones en esta tranquila zona, alejada del estrés y el ruido de la ciudad.

Estos apartamentos están a unos pasos de un sinfín de tiendas, bares y restaurantes. Además, el complejo dispone de varias piscinas, una cascada y una piscina para niños.

Este es el lugar perfecto para pasar unos días con su familia o amigos, mientras disfruta de las encantadoras vistas al océano Atlántico.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Apartamentos Casablanca

Puerto de la Cruz (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Situado a pocos pasos del Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz, este soleado hotel es el lugar ideal para relajarse y el punto de inicio perfecto para explorar la preciosa isla de Tenerife.

No dude en venir a darse un chapuzón en la gran piscina al aire libre del Casablanca y tomar el sol en la terraza. La piscina está climatizada durante los meses de invierno, cosa que le permitirá bañarse durante todo el año.

También puede ponerse en forma en el gimnasio o la sauna, y disfrutar de una velada en la bolera.

Este complejo cuenta con gran variedad de amplias y acogedoras salas de estar, ideales para relajarse mientras sus hijos se lo pasan en grande en la sala de juegos.

Habitaciones del hotel: 287.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apartamentos Cancajos

Breña Baja (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Pequeño complejo de apartamentos situado en un lugar privilegiado de la Playa de los Cancajos, rodeado de mar y montaña.

En un terreno de 4.000 metros , tan solo ocho apartamentos, donde podra disfrutar de una intimidad y tranquilidad unica que garantizan un total descanso en sus vacaciones. La playa cuenta Bandera Azul, importante distintivo que asegura la calidad de sus aguas.

A su llegada a los apartamentos le obsequiaremos, con una cesta de fruta, 1 botella de agua y una botella de vino de la isla de la Palma.

Habitaciones del hotel: 8.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Europe Villa Cortes

Playa de Las Americas (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Situado en primera línea de mar de la bonita Playa de las Américas, este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece un alojamiento sofisticado y unas instalaciones excelentes.

El Europe Villa Cortés presenta el estilo de una mansión de lujo mexicana, con habitaciones y suites elegantes y bien equipadas. Dispone también de una selección de restaurantes gourmet donde se sirve una cocina deliciosa, así como de varios salones y salas para celebrar todo tipo de congresos, reuniones u otros actos.

Las impresionantes instalaciones de spa y relax del hotel lo convierten en el lugar ideal para una escapada relajante, una base lujosa donde hacer negocios o un lugar elegante para celebrar cualquier acto.

Habitaciones del hotel: 151. Cadena hotelera: Europe Hotels.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Adonis Isla Bonita

Adeje (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
El hotel Adonis Isla Bonita, situado a sólo 300 metros de la Playa de Fañabe y su paseo marítimo, es ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión con la familia o un grupo de amigos en Tenerife.

Relájese junto a la piscina del complejo, equipada con tumbonas y sombrillas. También podrá tomar el sol en las terrazas del hotel, una de las cuales está reservada para naturistas.

Haga ejercicio en el centro deportivo del hotel, que incluye pistas de bádminton y baloncesto. También se ofrece un gimnasio con sauna, donde podrá relajarse.

Habitaciones del hotel: 437.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

H10 Conquistador

Playa de las Americas (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Fantástico hotel situado en una zona tranquila de Playa de las Américas, al sur de Tenerife. Está separado de la playa por un paseo y por su propia piscina estilo laguna.

Disfrute de un día de relax en la amplia piscina, rodeada de palmeras, o juegue un partido de tenis en la cancha del hotel.

Mientras usted descansa, los niños pueden jugar en la piscina o el parque infantiles. Asimismo, podrán divertirse en el mini club Daisy.

Entre las instalaciones del hotel también se incluyen un restaurante bufé y una zona de acceso a Internet.

Habitaciones del hotel: 485. Cadena hotelera: H10 Hotels.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Lagos de Cesar

Puerto de Santiago (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Este moderno complejo le permitirá disfrutar del fantástico clima de Tenerife. Se encuentra al sur de la isla rodeado de acantilados gigantes. Podrá comer en la terraza.

El complejo está situado en el centro de Puerto Santiago, a 400 m de la playa Arena Negra y a pocos minutos del centro comercial, los bares y restaurantes de la localidad.

El hotel Lagos de Cesar cuenta con piscina exterior y centro de fitness.

Habitaciones del hotel: 116. Cadena hotelera: Hotasa.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Alcazaba Mar

Retamar (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Situado en el sur de España, en la soleada región de Almería, este hotel ofrece una ubicación ideal para aquellos que buscan relajarse en la playa o en el campo de golf.

Ubicado en la zona de Retamar, el Alcazaba Mar se encuentra a sólo 200 metros de una hermosa playa en el Mar Mediterráneo. También encontrará el campo de golf de 18 hoyos de El Toy con driving range y escuela de golf, justo al lado del hotel. Además, podrá acercase a visitar el cercano parque natural del Cabo de Gata y sus hermosos paisajes.

De regreso al hotel, podrá disfrutar del sol andaluz mientras se baña en la piscina exterior. Por las noches, podrá reunirse con amigos y familiares en el amplio atrio de estilo mediterráneo.

El hotel abre sólo de mayo a octubre.

Habitaciones del hotel: 212.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

La Vista Pension

Guia de Isora (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Situada al sur de Tenerife, en un pequeño pueblo canario, esta pensión le ofrece una ubicación cercana a las montañas, a sólo 20 minutos de la costa.

Las habitaciones de La Vista Pension ofrecen baño y tv con canales internacionales, son el lugar ideal para relajarse por las noches.

Podrá pasear por la tranquila localidad de Guía de Isora, donde podrá tomar un café relajarse en alguna de las terrazas de los bares locales.

Desde allí, también podrá realizar excursiones a la isla de Lanzarote y La Gomera, que salen de la playa de Los Cristianos.

Habitaciones del hotel: 9.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Europe Park Club

Playa de las Americas (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
El Europe Park Club se encuentra en un parque tropical, a pocos metros del mar y a un paseo de algunas de las mejores playas del sur de Tenerife.

Podrá visitar las conocidas localidades costeras turísticas de Playa de las Américas y Los Cristianos, y disfrutar de las aguas cristalinas del Atlántico. Refrésquese en una de las 2 piscinas exteriores o diviértase jugando a tenis en las pistas del Europe Park Club.

Cene en alguno de los restaurantes del complejo donde se sirven comidas de estilo bufé. En la terraza también se ofrecen barbacoas.

Habitaciones del hotel: 240.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 
 
Total enlaces: 78
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0