Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Hotel en Islas Canarias Las Palmas


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Oasis Village

Corralejo (Islas Canarias Las Palmas).
 
Este complejo hotelero está situado a sólo 700 m. del centro de Canalejo. Está construido alrededor de unos bonitos jardines y una extensa piscina exterior. Ofrece ricas comidas bufé y un fácil acceso a las playas de Fuerteventura.

Las habitaciones están situadas en coloridos edificios, rodeados por exóticos jardines repletos de palmeras y flores, lo que crea un ambiente tropical ideal para una estancia vacacional. A la piscina se accede a través de soleados senderos.

El restaurante es espacioso y ofrece excelentes bufés de platos fríos y calientes, de cocina regional e internacional.

Haga ejercicio en las canchas de tenis al aire libre del Oasis Village, o juegue a voleibol. Seguidamente, relájese en la sauna o disfrute de un masaje.

A parte del restaurante bufé, dispondrá de un bar situado junto a la piscina, que sirve aperitivos. Por la noche, puede visitar el bar del Oasis Vilage, donde se celebran espectáculos a cargo de profesionales y conciertos de música en directo.

Atención: este hotel sólo acepta estancias de un mínimo de 3 noches.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Apartamentos Tinoca

Las Palmas (Islas Canarias Las Palmas).
 
Apartamentos cómodos, de ambiente familiar, situados a 30 m de la playa de Las Canteras, en la pintoresca zona de La Puntilla, en Las Palmas de Gran Canaria.

Se encuentran en una calle peatonal que llega hasta la playa de arena dorada donde podrá disfrutar del sol canario durante todo el año. También podrá tomar el sol en la terraza de 300 m² de los apartamentos, equipada con tumbonas.

Los apartamentos disponen de cocina, para que pueda preparase la comida cuando quiera. En la zona hay varios supermercados, marisquerías y otro tipo de restaurantes.

Habitaciones del hotel: 48.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Iberostar Papagayo

Playa Blanca (Islas Canarias Las Palmas).
 
Situado junto a las famosas playas Papagayo, al sur de Lanzarote, este hotel es ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la playa.

El complejo dispone de 3 piscinas de agua dulce así como instalaciones deportivas que incluyen el programa "Fit & Fun", que le permitirá estar en forma y relajarse. Si lo desea también puede tomar el sol en la terraza nudista de la azotea. Las personas que busquen más tranquilidad, pueden explorar el paisaje natural de los alrededores, donde se ubican bonitas playas locales y el parque nacional de Timanfaya.

Lanzarote es conocido como paraíso volcánico en el océano Atlántico. Declarado reserva de la biosfera protegida por la UNESCO, también cuenta con varios campos de golf de gran calidad.

Habitaciones del hotel: 208. Cadena hotelera: Iberostar Hotels & Resorts.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Vista Serena

Maspalomas (Islas Canarias Las Palmas).
 
Estos apartamentos rodeados de preciosos jardines están situados en un tranquilo complejo de Maspalomas, a 1 km de la Playa del Inglés.

El Vista Serena cuenta con numerosas instalaciones para hacer que su estancia en Gran Canaria sea lo más relajada posible junto con su familia y amigos.

Podrá pasar el día bajo el sol en la piscina exterior, climatizada en invierno, mientras toma un refresco del bar de la piscina. En su apartamento, podrá preparar su propia comida, además puede comprar los productos en el pequeño supermercado del complejo, abierto las 24 horas.

También puede optar por comer en el restaurante del complejo. Para su entretenimiento, también puede visitar el cercano parque temático Holiday World o disfrutar de la vida nocturna en el complejo local de Playa del Inglés.

Habitaciones del hotel: 48.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Apartamentos Oasis Maspalomas

Maspalomas (Islas Canarias Las Palmas).
 
Situados en el paseo marítimo de Maspalomas, estos apartamentos constituyen una base tranquila para relajarse y descansar en las playas de dunas de los alrededores.

Los apartamentos del Oasis Maspalomas, situados en la zona sur de Gran Canaria, gozan de unas vistas fantásticas a la playa y al Océano Atlántico. Aquí podrá disfrutar de las cálidas temperaturas durante todo el año en las dunas de la zona de Charca. Si le gusta nadar, el complejo también dispone de una piscina al aire libre.

Además de tomar el sol, podrá disfrutar de un día de compras en el centro cercano, Meloneras. Si busca más actividad, diríjase a las pistas de tenis, haga surf o juegue al golf en uno de los 2 campos locales.

Todos los apartamentos constan de un dormitorio y un salón independiente con sofás cama. La cocina le permitirá preparar su propia comida a su gusto.

Habitaciones del hotel: 96.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Bungalows Arizona

Puerto Rico (Islas Canarias Las Palmas).
 
Estos luminosos apartamentos dúplex están situados en el corazón de la localidad de Puerto Rico, en la isla de Gran Canaria. Se ubican en una ladera y ofrecen vistas a las piscinas descubiertas del complejo.

Los Bungalows Arizona se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Puerto Rico, donde se concentran multitud de tiendas, bares, restaurantes y vida nocturna. También está a poca distancia de las bonitas playas de la zona.

Disfrute de un baño en la piscina descubierta, mientras los niños lo pasan en grande en la piscina infantil. Los apartamentos blancos de estilo tradicional están repartidos en dos plantas y cuentan con 2 dormitorios, salón, cocina y terraza con vistas a las piscinas.

Habitaciones del hotel: 80.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Apartamentos Aguazul

Puerto del Carmen (Islas Canarias Las Palmas).
 
Complejo ubicado en el centro de Puerto del Carmen, cerca de la playa, tiendas, bares, restaurantes y discotecas.

Los apartamentos Aguazul, completamente equipados, presentan cuarto de baño completo, cocina y balcón o terraza. Relájese y dese un baño en la piscina, mientras los niños disfrutan en la zona de juegos o en el miniclub, que ofrece actividades programadas. El complejo es ideal para estancias familiares.

Habitaciones del hotel: 68.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apartamentos Eden

Puerto Rico (Islas Canarias Las Palmas).
 
Pase unos días de retiro relajantes con su familia alrededor de la piscina exterior de esta propiedad típica canaria, ubicada en el encantador complejo turístico de Puerto Rico.

En los Eden Apartments podrá relajarse a gusto, tomando el sol de Gran Canaria en las tumbonas, para después refrescarse con un chapuzón, en la piscina con fuente propia y con un pequeño puente. También dispone de una piscina especial para niños.

Durante el día, podrá disfrutar de un divertido programa de actividades para toda la familia, que incluye waterpolo y aquagym. O simplemente disfrutar de las preciosas vistas del océano desde la terraza en la azotea. Por las tardes se ofrecen espectáculos y música en directo.

A un corto paseo encontrará una amplia selección de restaurantes y tiendas, en el Europa Centre. También podrá disfrutar de un paseo de 1,5 km a las bonitas arenas de Playa de los Amadores.

Habitaciones del hotel: 116.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Los Cocoteros

Puerto del Carmen (Islas Canarias Las Palmas).
 
El hotel se encuentra en primera línea de costa y dispone de vistas al popular complejo de Puerto del Carmen y a la Playa Grande, la playa principal.

Los apartamentos son la elección perfecta para aquellos que buscan libertad y disponen de todos los servicios propios de un hotel. Casi todos los apartamentos cuentan con preciosas vistas al mar, y están a pocos pasos del paseo marítimo, lleno de tiendas, restaurantes, bares y locales de ocio nocturno.

Habitaciones del hotel: 44.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Apartamentos Arena Dorada

Puerto del Carmen (Islas Canarias Las Palmas).
 
Ubicados a sólo 25 metros de las playas doradas, estos apartamentos se encuentran en jardines exóticos y cuentan con una piscina al aire libre. Saboree las comidas bufé que sirve el restaurante.

Disfrute de sus vacaciones en Lanzarote a su propio ritmo. Los apartamentos Arena Dorada están decorados en tonos amarillos y azules aguamarina, tanto en el mobiliario como en las piezas de arte. Todos disponen de terraza con vistas al jardín o a la isla: el lugar ideal para sentarse y tomar un refresco.

Los estudios y apartamentos se encuentran en una superficie de 7.800 m² de jardines exóticos. Disfrute de una siesta o lea su libro favorito a la sombra de palmeras y hermosas plantas. Dese un chapuzón en la piscina al aire libre o tome una bebida refrescante en el bar de la piscina.

Coma en el fantástico restaurante bufé, que sirve platos típicos de Lanzarote y comida internacional. Por las noches, disfrute de una copa con sus amigos en el bar.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 
 
Total enlaces: 101
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0