Sugerencias
 
Apartamentos Bahia   
Hotel Brisas   
Torrent Bay Club   

Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Hotel en Islas Baleares


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Hotel Garbi Ibiza & Spa

Playa d'en Bossa (Islas Baleares).
 
Con vistas a la preciosa Playa d’en Bossa, este elegante hotel 4 estrellas está rodeado de algunos de los mejores clubes y bares de Ibiza, y a 4 km del centro de la ciudad.

Manténgase en forma con una partida en la pista de tenis del Garbi o un poco de ejercicio en el gimnasio, antes de refrescarse en el spa.

Podrá dirigirse entonces al bar “chill out” para disfrutar de una experiencia típica balear, antes de finalizar la noche en el club del hotel.

Asimismo, podrá pasar el día bajo el sol del Mediterráneo, en la playa o en la piscina exterior. Allí podrá refrescarse con una bebida en el bar de la piscina.

Habitaciones del hotel: 298.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Tres

Palma de Mallorca (Islas Baleares).
 
El Hotel Tres goza de una ubicación inigualable en el corazón del centro histórico de Palma de Mallorca.

Ubicado en un antiguo palacio del siglo XVI, el Tres combina la elegancia contemporánea con la decoración tradicional de Mallorca. Las habitaciones y zonas comunes del hotel son amplias, muy luminosas y están decoradas con colores vivos.

Disfrute de las magníficas vistas a la ciudad desde la terraza del hotel. Podrá ver incluso las agujas de la catedral. Relájese con una copa o, durante los meses de verano, tome el sol.

En el bar bistró podrá tomar un aperitivo ligero o una comida más completa. Por las noches, disfrute de una bebida en el bar con sus familiares o amigos.

Habitaciones del hotel: 41.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Ola Hotel el Vistamar

Puerto Colom (Islas Baleares).
 
Este hotel está a sólo unos minutos a pie del mar y cuenta con 2 piscinas exteriores y con un centro de spa con sauna, jacuzzi y piscina climatizada. Ofrece música en directo 2 veces por semana y un bar de aperitivos.

Este hotel cuenta con vistas a la hermosa bahía mallorquina de Portocolom, desde su emplazamiento panorámico en esta bonita localidad costera.

Disfrute de las instalaciones del Ola Hotel el Vistamar, que ofrece 2 canchas de tenis, minigolf y diversas piscinas, entre otras instalaciones. Al final de un día repleto de actividades, podrá relajarse en los baños turcos o relajarse con un masaje.

Las habitaciones están decoradas en un elegante y moderno estilo minimalista. Manténgase al día gracias a la conexión inalámbrica a Internet gratuita del hotel.

Habitaciones del hotel: 144. Cadena hotelera: Ola Hotels.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Mac Garonda

El Arenal (Islas Baleares).
 
El Hotel Mac Garonda 4**** , es muy conocido por su servicio profesional y trato personal , esta situado en primera linea de la conocida Playa de Palma, a tan solo 3 km del aeropuerto y a 9 km del centro de la Ciudad Antigua de Palma.

Habitaciones del hotel: 124.

Cadena hotelera: Mac Hotels.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Gran Sol

Cala Bona (Islas Baleares).
 
Este hotel de primera línea de mar está ubicado en el tranquilo pueblo pesquero de Cala Bona, al norte de Cala Millor en la costa este de Mallorca.

El hotel es ideal para disfrutar de unas vacaciones de playa en esta pintoresca isla balear.

El Gran Sol ofrece fantásticas vistas al mar Mediterrráneo.

El hotel está tan cerca del mar que ha dado nombre a la playa, que se conoce como "Playa del Gran Sol" por el hotel.

Puede disfrutar de sus vacaciones en la arena blanca de esta playa o tomando el sol en una tumbonas junto a la piscina del hotel.

Asimismo, puede realizar una sesión de rejuvenecimiento en el mini spa del hotel, que dispone de gimnasio y jacuzzi.

La decoración contemporánea del Gran Sol combina colores atrevidos con el minimalismo del blanco para crear un ambiente elegante, perfecto para sus vacaciones.

Habitaciones del hotel: 58.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Aparthotel Garbí Cala Millor

Cala Millor (Islas Baleares).
 
Este aparthotel se encuentra situado en una zona tranquila, a 400 m de la playa, a 300 metros del centro de congresos Sa Màniga y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad.

Dispone de una piscina exterior con terraza y bar. En el interior, hay piscina climatizada, jacuzzi y sauna.

Ofrece un ambiente familiar y personalizado, por lo que los clientes quieren volver año tras año.

Habitaciones del hotel: 170.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apartamentos Flacalco Park

Cala Ratjada (Islas Baleares).
 
Situado en la zona protegida del este de Mallorca, este aparthotel de gestión familiar ofrece alojamiento espacioso para familias en esta soleada isla baleárica, que es ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones de playa.

El Flacalco Park se encuentra junto al complejo de Cala Ratjada, con mucho encanto, a 600 metros de las doradas arenas de la playa de Cala Agulla. Disfrute de los días al sol en esta playa mediterránea, o en los alrededores de la piscina de la propiedad.

Manténgase activo durante su estancia jugando a tenis en las pistas. Después, podrá refrescarse con un buen cóctel en el acogedor bar del Flacalco Park.

Todos los apartamentos disponen de balcón, dormitorio de dos camas y sofá-cama en el salón-comedor. Asimismo, hay una cocina pequeña donde podrá preparar sus comidas cuando desee.

Habitaciones del hotel: 30.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apartamentos Balansat

San Miguel (Islas Baleares).
 
El complejo de apartamentos da a una extensa playa, situada en la zona de Port de San Miquel, situada al pie de las colinas que hay junto al pueblo de San Miquel, a pocos kilómetros.

Este complejo de apartamentos es ideal para familias, ya que ofrece unas vacaciones llenas de diversión, con dos piscinas, 2 piscinas infantiles, espectáculos de entretenimiento 6 veces a la semana, bares, una pizzería y una terraza con hamacas.

En los alrededores, podrá practicar submarinismo, windsurfing y esquí acuático en la playa. Asimismo, encontrará infinidad de tiendas, restaurantes y bares y los principales locales nocturnos de Ibiza a menos de media hora en coche. La playa de aguas poco profundas y arena fina la hace ideal para familias con niños.

El complejo permanecerá abierto desde el 1ro de Mayo hasta el 31 de Octubre.

Habitaciones del hotel: 117.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

AC Ciutat de Palma

Palma de Mallorca (Islas Baleares).
 
El AC Ciutat de Palma es un elegante hotel de diseño situado a 2 minutos a pie de la hermosa playa de Palma de Mallorca.

Disfrute de sus funcionales y sofisticadas habitaciones con aire acondicionado. Tome el sol en su balcón privado.

Tome una refrescante bebida del minibar gratuito mientras ve las noticias en la TV de plasma.

Dé un paseo hasta la playa o por el paseo marítimo de Palma, donde podrá respirar la brisa fresca del mar.

Visite el centro histórico de Palma. Lugares de interés como el Castillo de Bellver están situados a poca distancia a pie.

Por la noche, podrá cenar en el restaurante del Ciutat de Palma, con carta de cocina mediterránea elaborada con productos frescos de la isla.

Navegue por Internet usando la conexión Wi-Fi.

Habitaciones del hotel: 85. Cadena hotelera: AC Hoteles.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Alejandria

El Arenal (Islas Baleares).
 
El hotel destaca por su atractiva ubicación en una de las zonas más visitadas por los turistas gracias a sus múltiples actividades tanto diurnas como nocturnas y su cercanía de la capital.

Situado a corta distancia de la popular playa de arena (400 m) y de la zona de ocio con sus numerosos bares, restaurantes y discotecas, lo que hace del hotel una oferta interesante para los que buscan diversión. Facilidades de todo tipo de deportes náuticos en la playa. Eficaz servicio de autobuses a Palma y Arenal.

Amplia piscina para adultos, con separación para niños. Terraza con hamacas. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior, salones sociales, rincón de televisión vía satélite. Planta noble con aire acondicionado. Música disco varias veces por semana.

Habitaciones del hotel: 226. Cadena hotelera: Hoteles Saint Michel.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 
 
Total enlaces: 293
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0