Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Hotel en Huesca


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Conde Aznar

Jaca (Huesca).
 
El hotel Conde Aznar, un hotel familiar con historia que cuenta con habitaciones, todas diferentes y llenas de detalles y unos servicios de un hotel de gran lujo.

Situado en Jaca, en el pirineo aragonés ofrece muchas posiblidades para practicar diversas actividades al aire libre como las jornadas de esquí en las diferentes pistas de los alrededores.

Dispone de 2 restaurantes, menú y carta, además de una salón acristalado equipado para pequeños congresos y reuniones de empresa.

En temporada alta ofrecemos a nuestros clientes media pensión.

Habitaciones del hotel: 34.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hospederia Monasterio San Juan de la Peña

Jaca (Huesca).
 
Descubra la tranquilidad atemporal de este histórico monasterio y disfrute de un servicio de lujo y de un diseño de último modelo.

La Hospederia Monasterio San Juan de la Peña se encuentra en un ala del antiguo monasterio del que toma su nombre. Combina muchos elementos originales del edificio histórico con un diseño contemporáneo del siglo XXI. Relájese en los hermosos alrededores o en el spa y gimnasio del hotel.

Termine el día con una cena en el restaurante del hotel, el Monjes Negros, que se llama así en honor a los monjes que una vez vivieron en este lugar. Este moderno establecimiento sirve platos creativos inspirados en la cocina tradicional española.

Habitaciones del hotel: 25.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Palazio

Nerin (Huesca).
 
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; el emplazamiento perfecto para disfrutar de una placentera escapada a las montañas de los Pirineos.

La terraza del Palazio ofrece maravillosas vistas del paisaje natural. El hotel es de reciente construcción, aunque está diseñado en piedra y madera; al estilo tradicional de un chalé de montaña, lo que le da un toque muy auténtico. Asimismo, ofrece todas las comodidades modernas.

Todas las habitaciones están diseñadas en un estilo clásico y disponen de muebles de madera de pino y de atractivas obras de arte. Además, cuentan con instalaciones como TV y baño de mármol.

Dé un paseo desde el Hotel Palazio hasta el pequeño pueblo de Nerín y sumérjase en su ambiente montañero. El hotel también es un gran punto de partida para explorar los cañones, glaciares y cascadas de la región.

Habitaciones del hotel: 17.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel R. La Posada

Broto (Huesca).
 
Situado a orillas del río Ara, a pocos minutos de 2 parques nacionales, este hotel ofrece habitaciones con fantásticas vistas al entorno natural.

Después de explorar la zona rural de los Pirineos aragoneses, podrá disfrutar de una relajante sesión en la sauna de la Posada o refrescarse con un buen baño en la piscina al aire libre, con fantásticas vistas.

Dormirá bien en su espaciosa habitación en la Posada, gracias a la tranquilidad de la zona. Las habitaciones han sido recientemente reformadas y, aunque son modernas, conservan un cierto encanto rústico en armonía con el entorno. Disfrute de sus suelos de parqué, sus colores otoñales y sus elegantes cuartos de baño.

El Hotel R. La Posada puede ayudarle a organizar diversas excursiones por la zona, como salidas en coche o a pie por los Miradores de Ordesa. Está situado junto al Parque Natural de Ordesa y el Monte Perdido, un lugar ideal para practicar actividades al aire libre.

Habitaciones del hotel: 24.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apart-hotel Lausan, Gavín.

.
 
 

Aparthotel Sanmarsial.

Benasque (Huesca).
Situado en el Valle de Benasque (5km. a la estacion ski de Cerler), es un pequeño hotelito de alta montaña muy confortable y acogedor.<p> Decorado por la familia propietaria que lo dirige, es un autentico museo con muebles antiguos del Valle.<p>.
 
 

Aparthotelhuesca.com.

Huesca (Huesca).
El Aparthotel Huesca, situado en el nuevo edificio de la estación Intermodal, dispone de modernos apartamentos y estudios ideales para estancias de negocios y escapadas familiares o con amigos.

Ofrece todo tipo de servicios, como restaurante, bar y parking privado. En la zona podrá disfrutar de un sinfín de actividades, como windsurf, excursiones en bici o en 4 x 4.

Habitaciones del hotel: 54. Cadena hotelera: Sercotel Hoteles. .

 
 

Balconpirineos.com.

.
 
 

Balneariovilasdelturbon.com.

El Balneario se encuentra situado en uno de los estribos del Pirineo aragonés, al pie del macizo Turbón y a 1.437 metros de altitud. Rodeado de montañas, alejado del mundanal ruido y con un clima fresco resulta ideal para los amantes de ....
 
 

Barcelo jaca 4*.

Badaguas (Huesca).
El Barceló Jaca está ubicado en pleno Pirineo Aragonés, cerca de las principales estaciones de esquí del Pirineo como Astún, Candanchú o Formigal.

Ofrece un entorno natural de gran belleza, y es un hotel ideal para los amantes del esquí, la naturaleza o el golf, ya que dispone de un campo de golf de 18 hoyos. También cuenta con su propio casino.

En el spa podrá disfrutar de una amplia oferta de tratamientos de relax y belleza.

El hotel se encuentra en el norte de España, cerca de Pamplona y Zaragoza, y a sólo 30 km de Francia.

En 10 minutos en coche llegará al pueblo de Jaca, que ofrece un idílico telón de fondo de montañas y valles. El Barceló Jaca está rodeado de naturaleza, en medio de 2 valles: el valle del Aragón (Jaca) y el valle de Tena (Sabiñanigo).

Habitaciones del hotel: 74. Cadena hotelera: Barceló Hotels & Resorts. .

 
 
 
Total enlaces: 104
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0