Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Hotel en Guipuzcoa


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Hesperia Donosti

San Sebastian (Guipuzcoa).
 
El Hesperia Donosti es un nuevo hotel que, como cabría esperar, ofrece excelentes instalaciones y servicios.

Descubra la maravillosa ciudad de San Sebastián y su costa desde el confort del Hesperia Donosti, de ambiente agradable. Alquile una bici en el hotel para recorrer toda la ciudad. El hotel se encuentra a 2 km de la conocida playa de La Concha.

El centro de la ciudad está suficientemente cerca y es suficientemente pequeño como para explorarlo a pie.

Hesperia Donosti en San Sebastián tiene 45 habitaciones. Cadena hotelera: Hoteles Hesperia.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Sheraton Bilbao Hotel

Bilbao (Guipuzcoa).
 
Este moderno hotel se encuentra a la orilla de la ría de Nervión, rodeado por algunos de los lugares más conocidos de la ciudad, en el corazón cultural y financiero.

El Melia Bilbao se encuentra a pocos pasos del museo Guggenheim, del nuevo palacio de congresos Euskalduna y del parque de Doña Casilda, donde se encuentra el museo de Bellas Artes. En las calles de los alrededores hay numerosos bares tradicionales de pintxos.

Tal y como se espera en el País Vasco, el restaurante del hotel es de primera categoría. Su estilo elegante combina con el resto del hotel que presenta un diseño contemporáneo y una moderna iluminación.

Las fantásticas salas de conferencias y banquetes y el centro de bienestar de la 6ª planta completan la gran selección de servicios de este hotel.

Habitaciones del hotel: 211. Cadena hotelera: Meliá Hotels & Resorts.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Iturrienea Ostatua

Bilbao (Guipuzcoa).
 
Ubicado en el centro de Bilbao, cerca de la parada de metro Casco Viejo, este hotel ofrece mucho carácter y mucho encanto rural, con jardín interior y una tranquila sala del desayuno.

Disfrute de los acogedores interiores del Iturrienea Ostatua, con sus paredes de piedra, sus contraventanas de madera y sus arcos de roble en los techos, que le añaden ambiente rústico. En los acogedores dormitorios, las paredes están decoradas con pinturas únicas de artistas locales y antigüedades curiosas.

Comience el día en la alegre sala del desayuno, con puertas que conducen al patio interior, lleno de plantas. Podrá sentarse allí y aprovechar la conexión inalámbrica a internet del Iturrienea Ostatua. El desayuno se sirve de 08:00 a 12:30, así que no hay necesidad de tener prisa por la mañana.

Habitaciones del hotel: 21.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Aisia Orio

Orio (Guipuzcoa).
 
Este hotel está situado en la localidad marinera de Orio, en la costa Vasca, a 15 minutos de San Sebastián, rodeado por el estuario del Oria, la playa, exuberantes zonas verdes y el nuevo puerto deportivo.

La mayoría de las habitaciones dan a la playa y el puerto y todas ellas disponen de bañera de hidromasaje.

El centro de talasoterapia tiene 6 piscinas termales y un flotárium, y cuenta con diversos ambientes (masaje, hidrobañeras y mucho más).

El Aisia Orio garantiza paz y tranquilidad y le brinda la oportunidad de descubrir la bella localidad de Orio y su casco antiguo. Durante su estancia también puede visitar los alrededores y Donostia, la capital de la provincia.

Habitaciones del hotel: 50. Cadena hotelera: Aisia Hoteles


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Gudamendi

San Sebastian (Guipuzcoa).
 
Ubicado entre las verdes colinas y la hermosa costa del País Vasco, este tranquilo hotel de gestión familiar se encuentra a sólo 5 km del elegante centro de la ciudad de San Sebastián y sus playas doradas.

Relájese en la piscina exterior de verano o simplemente disfrutar de las vistas al mar desde la terraza o los jardines. Mientras tanto, los niños se lo pasarán en grande en la sala de juegos.

Después de un día disfrutando del aire puro podrá acercarse al bar-cafetería del hotel, que sirve refrescos y tentempiés.

Habitaciones del hotel: 43.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Pensión Don Claudio

Bilbao (Guipuzcoa).
 
La Pensión Don Claudio, reformada recientemente, está situada a 2 km del centro de Bilbao, en el barrio de Zorroza.

Bien comunicada con el centro. Hay un autoservicio de bebidas calientes y frías y repostería.

Pensión Don Claudio en Bilbao tiene 23 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

NH Deusto

Bilbao (Guipuzcoa).
 
Con una ubicación céntrica cerca del campus de la Universidad de Deusto y de la orilla de la ría, el NH Deusto le ofrece el punto de partida ideal para acceder a pie a los principales lugares de interés de la ciudad.

Este hotel bien equipado ofrece a sus huéspedes muchos servicios e instalaciones, como aparcamiento en el mismo hotel y restaurante, además de 3 salas de conferencias perfectas para reuniones, celebraciones y convenciones.

El hotel está cerca del Museo Guggenheim, del Palacio de Congresos y de la Música y del Museo de Bellas Artes, por lo que le ofrece el lugar ideal para disfrutar de una estancia cómoda y práctica en Bilbao.

Desde el hotel podrá dar un paseo tranquilo junto a la ría y disfrutar de una amplia oferta de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, sin olvidarnos de los famosos bares de "pintxos".

Si lo prefiere podrá disfrutar de una tarde cultural en uno de los numeroso museos de la ciudad.

NH Deusto en Bilbao tiene 70 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Iturregi

Getaria (Guipuzcoa).
 
Hotel rural de lujo ubicado en una zona de gran belleza natural, rodeado de viñedos y con preciosas vistas al Ratón de Getaria.

El hotel, lugar sin igual para disfrutar de la naturaleza, ofrece paz y tranquilidad. Todas las habitaciones ofrecen diferentes vistas al pintoresco entorno del establecimiento. Se trata de un lugar especial donde podrá relajarse y disfrutar del silencio.

Hotel Iturregi en Getaria tiene 8 habitaciones.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Iriarte Jauregia

Bidegoian (Guipuzcoa).
 
Magnífico palacio restaurado del siglo XVII, ubicado en la preciosa zona rural del País Vasco, a 30 km de la costa. Disfrute de las impresionantes vistas mientras come, así como de su elegante diseño. Conexión inalámbrica a internet gratis.

El Iriarte Jauregia ofrece interiores de diseño que combinan lo moderno y lo antiguo. El diseño moderno, como los muebles y tapices contemporáneos combinan con las instalaciones originales del edificio, como las paredes de piedra y los techos con arcos.

Situado en unos preciosos jardines, podrá sentarse en la terraza del Iriarte y relajarse bajo el sol mientras respira aire fresco del campo.

No se pierda la visita a la ciudad vasca de San Sebastián, a sólo 30 km, donde podrá descubrir las tiendas, las galerías y los restaurante de tapas típicos.

Iriarte Jauregia en Bidegoian tiene 19 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Parador de Hondarribia

Hondarribia (Guipuzcoa).
 
La espléndida terraza del hotel, que antaño fue una fortaleza medieval, ofrece vistas increíbles a la costa basca. Se encuentra en el punto más alto de la ciudad.

Puede admirar la preciosa estructura del Hondarribia, pasear por los enormes arcos de piedra y subir las escaleras de piedra en espiral, antes de perderse en los increíbles pasillos de los castillos. Las paredes están decoradas con lanzas y armaduras, que recuerdan como este edificio protegió a Hondarribia de la invasión.

No dude en venir a tomar algo a la terraza, mientras disfruta de las impresionantes vistas a la ciudad y a la costa basca y francesa. También puede admirar la preciosa arquitectura del Hondarribia en el patio interior, iluminado con gusto por las noches.

Las habitaciones son tranquilas, ya que quedan protegidas por las robustas paredes de piedra. Además, conservan algunas de las características originales del edificio y están decoradas con un estilo clásico y elegante.

Habitaciones del hotel: 36.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 
 
Total enlaces: 63
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0