Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Hotel en Cordoba Esp


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Hotel Selu

Cordoba (Cordoba Esp).
 
Disfrute de un hotel familiar en el centro de Córdoba, dentro del entorno considerado Patrimonio de la Humanidad, a escasos minutos de la Judería y de la Mezquita Catedral se encuentra el Hotel Selu. Su ubicación en el casco urbano le permitirá disfrutar de la amplia gama de comercios, restaurantes, cines y lugares de ocio del centro de la ciudad, así como de un rápido traslado a la estación del AVE -Tren de Alta Velocidad- la estación de autobuses y las salidas por autovía a Madrid, Sevilla y Málaga, ciudades con aeropuerto internacional.

Habitaciones del hotel: 99.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Gonzalez

cordoba (Cordoba Esp).
 
Ubicado a sólo 40 m. de la catedral, este elegante hotel ocupa un palacio reformado, originario del s. XVI. Dispone de un patio tradicional hispano-arábigo, donde podrá tomar su café matutino.

El histórico Hotel González fue la residencia del célebre pintor cordobés Julio Romero de Torres. Las atractivas habitaciones gozan de vistas del patio del hotel y de la plaza Juda Levi. El hotel se halla en el corazón del antiguo barrio judío, a sólo 40 m. de la catedral. El centro histórico está a sólo unos pasos.

El González está emplazado en un edificio de bonita arquitectura. Ostenta unos interiores luminosos, en el que el blanco es el color dominante. Está decorado con hermosas obras de arte y un elegante mobiliario de estilo antiguo. Disfrute del ambiente de una casa noble con todas las comodidades de un hotel refinado. Al bonito patio central se accede a través de unos arcos, y está rodeado por una galería tradicional. El patio cuenta con mesas y sillas, donde podrá sentarse a escribir sus postales y disfrutar del ambiente tranquilo.

Habitaciones del hotel: 16.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Santa Ana Hostal

cordoba (Cordoba Esp).
 
En el corazón de la judería cordobesa este familiar establecimiento reúne unas condiciones óptimas para su estancia en la ciudad.

Junto a la Mezquita de Córdoba, el Hostal Santa Ana, edificio constituido por varias viviendas del casco antiguo, ha sido recientemente rehabilitado para albergar 18 cómodas habitaciones que cuentan con los siguientes servicios: Aire acondicionado, tv vía satélite, cuarto de baño, limpieza diaria, productos de acogida.

Habitaciones del hotel: 18.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hostal Osio de Córdoba

cordoba (Cordoba Esp).
 
Este pequeño y encantador hotel rodea un patio andaluz típico y se encuentra en el centro histórico de Córdoba, cerca de muchos lugares de interés moriscos.

Ubicado a sólo 50 metros de la mezquita de la ciudad, del siglo XII. Desde esta propiedad de estilo tradicional, explorar Córdoba es fácil. Planifique su itinerario de visitas por adelantado utilizando la conexión Wi-Fi a internet que le proporcionamos.

Habitaciones del hotel: 12.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Mariano

cordoba (Cordoba Esp).
 
Hotel familiar situado junto al puente de San Rafael, a 800 metros del centro de Córdoba. Fácil acceso en coche. Dispone de un gran aparcamiento, apto también para autocares.

Acogedoras habitaciones climatizadas y completamente equipadas.

En su restaurante se puede degustar la auténtica cocina cordobesa. El establecimiento tiene un gran renombre en la celebración de eventos y cuenta con salones con capacidad para 500 personas.

Habitaciones del hotel: 70.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Hotel Zuhayra

Zuheros (Cordoba Esp).
 
Pequeño hotel rural con encanto ubicado en la localidad de Zuheros, uno de los pueblos más pintorescos de Andalucía, cuyo trazado sinuoso pone de manifiesto su origen medieval, en pleno Parque Natural y junto a la Vía Verde de la Subbética.

Habitaciones del hotel: 18. Cadena hotelera: Zerca Hoteles.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Apartamentos la Fuente

cordoba (Cordoba Esp).
 
Este apartotel de estilo tradicional andaluz está ubicado en el corazón del casco antiguo de Córdoba, cerca de la mezquita y de diversos monumentos.

El edificio data de mediados del siglo XIX y cuenta con un patio interior, una característica arquitectónica típica en la región. Está rodeado por numerosos lugares de interés turístico; a sólo 200 m. se encuentran la Plaza del Potro, el Museo de Bellas Artes, la galería de arte Julio Romero y la popular Posada del Potro.

Los apartamentos son funcionales y cuentan con cocinas y salas de estar completamente equipadas. Son ideales para familias o grupos de amigos que disfruten de una estancia vacacional en esta histórica ciudad.

Habitaciones del hotel: 22.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Parador de Turismo de Cordoba

cordoba (Cordoba Esp).
 
Emplazado sobre las ruinas del palacete de verano de Abderramán I, sobre una colina rodeada de vegetación en la falda de la sierra cordobesa, este hotel con piscina presenta una excepcional panorámica de la legendaria ciudad de los califas.

Este Parador ofrece un ambiente muy fresco, que se acentúa gracias a su piscina y a los jardines que lo rodean. En su nuevo jardín, denominado 'Los Naranjos', fueron plantadas las primeras palmeras que se trajeron a Europa.

El Parador de Córdoba tiene espaciosos salones y una gran terraza con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Relájese saboreando una bebida en los frescos interiores del hotel. Sus lujosos salones están decorados con mobiliario y accesorios de estilo rústico, que crean un ambiente sobrio y elegante.

Habitaciones del hotel: 94.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Doña Aldonza

Santaella (Cordoba Esp).
 
Situado en el corazón del campo andaluz, este hotel rural de nueva construcción pone un toque moderno a la tradicional hospitalidad española.

Se encuentra a las afueras de la localidad de Santaella, lo que permite visitar las magníficas ciudades de la región (Granada, Córdoba y Sevilla) mientras permanece en un apacible escenario rural. Santaella es una preciosa localidad de muros encalados con bonitas plazas, impresionantes iglesias y un castillo.

Después de un día de turismo o disfrutando del entorno natural, vuelva al hotel para probar el amplio menú que ofrece el restaurante.

Cocina tradicional andaluza completada con opciones vegetarianas y una gran selección de vinos de la bodega del hotel.

Habitaciones del hotel: 19.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Castillo

Palma del Río (Cordoba Esp).
 
Este bonito hotel de estilo clásico está ubicado en la campiña andaluza, cerca de Córdoba y Sevilla. Es ideal para disfrutar de una tranquila escapada al campo.

El Hotel Castillo cuenta con grandes jardines, en los que hay plantados naranjos: el lugar perfecto para pasear bajo el sol matutino o bajo la luz de la luna por la noche.

Todas las habitaciones tienen baño, TV y conexión inalámbrica a Internet gratuita, para que pueda consultar su correo cuando desee.

Disfrute de una refinada cena en el restaurante del hotel, que sirve cocina andaluza y ricos vinos locales.

Hotel Castillo en Palma del Río tiene 67 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 
 
Total enlaces: 36
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0