Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Hotel en Barcelona


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Hostal Europa

Barcelona (Barcelona).
 
Este hotel está ubicado frente al Gran Teatro Liceu, directamente en Las Ramblas – una de las calles más vibrantes y culturales de Europa.

Alójese en el hostal Europa y disfrute de uno de los entornos más animados y mejores de Barcelona. La calle del hostal está en el centro cultural de la ciudad, y está rodeada de calles estrechas, de la Catedral del Barrio Gótico y del ajetreado barrio del Raval.

La ubicación céntrica y las apropiadas conexiones a la red de transporte público ofrecen fácil acceso a toda la capital catalana. Además, frente al hostal está el bullicioso Mercado de La Boquería, en el que podrá encontrar una amplia gama de comida interesante y fresca.

Habitaciones del hotel: 44.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

ME Barcelona

Barcelona (Barcelona).
 
Este lujoso hotel contemporáneo se encuentra en un impresionante rascacielos con vistas a la dinámica ciudad de Barcelona.

El ME Barcelona ha sido diseñado para el siglo XXI. Su torre brilla a la luz del sol mediterráneo y domina uno de los barrios más interesantes y en rápido crecimiento de la ciudad. Presenta un diseño interior de última generación, tan moderno como el exterior, y está equipado con instalaciones como spa, piscina y gimnasio. Cuenta con un restaurante en la planta 24, el restaurante DosCielos, que ofrece una cocina exquisita e innovadora y magníficas vistas panorámicas.

El hotel está situado en una de las principales arterias de la ciudad, la avenida Diagonal, cerca de la torre Agbar, que se ha convertido en uno de los nuevos monumentos más destacados de esta meca de la cultura.

Los principales puntos de interés turístico de la ciudad se encuentran a muy poca distancia del hotel en transporte público. Se trata de un alojamiento ideal para estancias de negocios, ya que está situado cerca del centro de congresos del Parque del Fórum.

Habitaciones del hotel: 258. Cadena hotelera: Meliá Hotels & Resorts,ME by Meliá.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Montecarlo

Barcelona (Barcelona).
 
El Montecarlo ocupa un famoso palacio del s. XIX que tiene un fascinante pasado, y está situado en las famosas Ramblas de Barcelona. Dispone de una terraza con vistas al centro histórico de Barcelona.

El hotel fue la antigua sede de 2 famosos periódicos catalanes. Tras las obras de reforma, ahora combina diseño clásico con moderno. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo camas ajustables y baño con bañera jacuzzi. Podrá mantenerse al día gracias a la conexión inalámbrica a Internet y dormir plácidamente gracias a las ventanas de doble acristalamiento.

Empiece el día con el desayuno bufé del Montecarlo, servido en el acogedor comedor con vistas del verde patio. Por la noche, puede deleitarse con una copa en el bar.

También puede tomar el sol en la terraza solárium del hotel, situada en la azotea, la cual ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad.

La magnífica fachada del Montecarlo refleja su glorioso pasado y diseño elegante.

Habitaciones del hotel: 51.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Pere III El Gran

Vilafranca del Penedes (Barcelona).
 
Situado en la preciosa ciudad de Villafranca del Penedès, la famosa capital del vino de Cataluña, este hotel elegante, moderno y bien equipado es un punto de partida ideal para explorar la región y la Costa Dorada.

El Hotel Pedro III ofrece habitaciones bien equipadas, espaciosas y bien iluminadas, donde podrá descansar en tranquilidad, al final de un ajetreado día de negocios o turismo. Consulte sus emails en su habitación, con la conexión a internet. También podrá ver los canales internacionales en la tv satélite de su habitación.

En el Restaurante podrá disfrutar de un menú de 3 platos con su familia, sus amigos o sus colegas, sin necesidad de abandonar el hotel.

Este hotel también ofrece excelentes instalaciones para organizar reuniones de negocios o eventos privados. Las salas son amplias y están equipadas con conexión ADSL.

Habitaciones del hotel: 52.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Don Angel

Santa Susanna (Barcelona).
 
Este hotel ofrece vistas al Mar Mediterráneo, en la Costa del Maresme, al norte de Barcelona. Se encuentra a 20 metros de la playa de arena y dispone de una piscina exterior.

Pase el día relajándose junto a la piscina tomando el sol y dándose un baño. También puede descansar en el jacuzzi y la sauna, antes de volver a su habitación.

Por la noche podrá cenar en el restaurante del hotel, donde podrá comer con toda la familia. Luego podrá tomar una copa en el bar Don Angel y bailar hasta tarde disfrutando del entretenimiento nocturno.

Desde el Don Angel podrá visitar Barcelona, situada a una hora en tren.

Habitaciones del hotel: 227.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Vilar Rural de Cardona

Cardona (Barcelona).
 
Este hotel está ubicado en el corazón de Cataluña y ofrece vistas del castillo medieval. Está diseñado al estilo de un pueblo, con su propia granja de animales y huerto.

En el Vilar Rural de Cardona podrá realizar un gran número de actividades. Podrá aprender sobre la naturaleza y el estilo de vida en una granja. El hotel dispone de un huerto en el que cultiva verduras y hortalizas, que después podrá degustar en el restaurante. Tome un baño refrescante en una de las piscinas y después reúnase con sus amigos y realice alguna actividad en la sala de juegos.

El hotel tiene forma de pueblo, con una plaza central, un puente y una granja. Goza de vistas a Cardona y al valle de Cardener. Disfrute de espectaculares vistas al castillo medieval de Cardona y a las extrañas formaciones rocosas de las montañas de Montserrat.

Descubra el espectacular entorno natural de Cardona con una de las excursiones que organiza el hotel. Alternativamente, podrá alquilar una bicicleta y hacer un picnic. Podrá disponer de diversas excursiones guiadas a caballo y expediciones de pesca a algunos de los lugares para pescar más tranquilos de Cataluña.

Habitaciones del hotel: 99. Cadena hotelera: Hotels Serhs.

disponibilidad


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hostal Sa Volta

Es Pujols (Barcelona).
 
Este pequeño hotel de gestión familiar es ideal para alojarse durante sus vacaciones de verano en Formentera y disfrutar de las tranquilas y encantadoras playas de la isla.

No dude en venir a tomar el sol a la terraza antes de darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. La terraza de la azotea Sa Volta cuenta con preciosas vistas panorámicas a la estrecha y pintoresca isla. Además, el hotel dispone de un bar de tapas y desayunos abierto todo el día.

Ubicado en el corazón turístico de las islas, este establecimiento se encuentra a tan solo 150 m de las preciosas playas del Mar Mediterráneo. También está justo enfrente del paseo marítimo de Es Pujol, lleno de tiendas, restaurantes y bares, y un famoso mercado hippy.

Habitaciones del hotel: 25.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Husa Sant Bernat

Montseny (Barcelona).
 
El Hotel Sant Bernat se caracteriza por su privilegiada situación y vistas, en la Sierra del Montseny a 850 mts. de altitud, por la atmósfera y el ambiente intimista que se percibe en cada estancia del hotel; su construcción en un edificio singular, sus acogedores salones con gran chimenea, su magnifico restaurante y los maravillosos itinerarios para paseos y marchas se unen a un excelente servicio personalizado.

Habitaciones del hotel: 23. Cadena hotelera: Husa Hoteles.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Eurostars Lex

Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
 
Este elegante hotel está situado en las afueras de Barcelona, cerca de las zonas financieras y comerciales más importantes. Ofrece muy fácil acceso al aeropuerto.

El Eurostars Lex se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad en transporte público. Desde aquí podrá explorar la bonita zona de Montjüic, donde podrá visitar el recinto de las Olimpíadas del 92 y museos de gran renombre, como el MNAC y la Fundació Tàpies.

Al final de un largo día de trabajo o turismo, podrá relajarse tomando una bebida en el bar.

Las habitaciones del Eurostars Lex presentan una decoración de estilo contemporáneo. Están equipadas con escritorios, para que pueda trabajar un poco por la noche.

Habitaciones del hotel: 46. Cadena hotelera: Eurostars Hotels.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Eurostars Gaudí

Barcelona (Barcelona).
 
El Eurostars Gaudi, de 4 estrellas superior, es un hotel de reciente apertura situado a sólo 5 minutos a pie de la Sagrada Familia (diseñada por el célebre arquitecto Gaudí, que da nombre al hotel). Conexión wi-fi gratuita.

Las 45 habitaciones están decoradas con gusto y disponen de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Situado en el Eixample, con excelentes conexiones de transporte público.

**Consulte la Promoción Especial Invierno para estancias de 3 noches.**

Habitaciones del hotel: 45. Cadena hotelera: Hotusa,Eurostars Hotels.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 
 
Total enlaces: 360
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0