Sugerencias
Crowne Plaza   
Carlton Plaza   
La Fassina

  

Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Hotel en Andorra


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Ski Plaza

Canillo (Andorra).
 
tel: +376879444 - fax: +376879445
Completamente reformado en 2006, se alza en pleno centro comercial y de negocios. Su emblemático hall, de cálido estilo inglés -con sofás eduardianos tipo chéster, alfombras de Paul Smith y óleos de Plensa- resume la personalidad Hotels Plaza.Disfrutando de una posición privilegiada, en el centro de Canillo y a sólo 100 metros del telesilla, el hotel le ofrece un alojamiento ideal para disfrutar de unos días de merecido descanso.

Con vistas a las montañas cubiertas de nieve, este encantador hotel pone a su disposición una variedad de actividades y eventos que le permitirán sacar el máximo partido al espléndido entorno natural durante su visita. Todos los servicios y detalles del Ski Plaza Hotel han sido diseñados para proporcionarle unas vacaciones tradicionales de montaña sin abandonar el confort moderno y la tecnología. Garantizándole una completa sensación de bienestar durante su estancia.

Habitaciones del hotel: 121. Cadena hotelera: Hoteles Plaza Andorra.


Mascotas permitido, Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Cerca del centro, Estacionamiento, Internet, Precio:
120ˆ - 250ˆ
 

Abbasuitehotel.com.

Hotel en La Massana Andorra rodeado del típico paisaje propio del corazón del Pirineo y lejos del tumulto de la zona comercial.
 
 

Arthotel.ad.

One of the best 4 star hotels in andorra. new, central and modernwelcoming and elegant andorra hotel..
 
 

Cal Teixido.

Estamariu (Andorra).
Situado en el corazón del pirineo, el pueblo de Estamariu acoge el encanto de Cal Teixido, una atractiva casa pirenaica restaurada, ideal para unas vacaciones en familia o una romántica escapada. Disfrute de un entorno tranquilo con unas magníficas vistas de la sierra del Cadi, donde encontrará una cálida acogida.

.

 
 

Casa Canut - Hotel / Restaurant, Restaurante / botiga, tienda, shop, boutique - Andorre / Andorra.

.
 
 

Hesperia-hoteles.com.

Cadena de hoteles urbanos y vacacionales, ubicados en espańa y venezuela. city hotels and resorts chain , located in spain and canarian islands and venezuela..
 
 

Hotel Bonavida - Hotel a Canillo, Andorra.

.
 
 

Hotel Carlton Plaza.

Andorra la Vella (Andorra).
El Hotel Carlton Plaza se levanta en la céntrica Avenida Meritxell, un hotel muy actual, con una decoración exquisita y que se erige en un espacio aparte, delicado y exclusivo. Una atmósfera suave y delicada para el hotel más “fashion” de Andorra..
 
 

Hotel Coma Bella Sant Julia de Loria - Principat d Andorra.

.
 
 

Hotel Crowne Plaza.

Andorra la Vella (Andorra).
Este elegante hotel dispone de una gran variedad de instalaciones y se encuentra en el corazón de Andorra la Vella. Destacan su centro de bienestar y las actividades infantiles.

El Crowne Plaza constituye un refugio refinado en el centro administrativo de este pequeño país, al lado de los edificios del gobierno y el parlamento. Está decorado con madera de cerezo. En las zonas comunes hay tapices de Salvador Dalí y sofás de Le Corbusier.

Nade en la piscina cubierta o en el jacuzzi; si lo prefiere también puede entrenarse en el gimnasio. Después, relájese con una sesión de sauna o baño turco. Mientras tanto, los niños se divertirán con las actividades supervisadas, organizadas por el hotel.

Para acabar el día con estilo, visite el restaurante El Gran Cafe y disfrute de comida de primera calidad. En este local siempre hay algo para todo el mundo y todos los platos se elaboran en la cocina a la vista.

Habitaciones del hotel: 133. Cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hoteles Plaza Andorra.

.

 
 
 
Total enlaces: 18
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0