Sugerencias
 
Stadmadrid   
Petit Palace Art Gallery   
Hotel Mirasierra   

Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Hostal en Madrid


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Hostal Mirentxu

Madrid (Madrid).
 
Con una ubicación céntrica muy cerca de la Puerta del Sol y con un fácil acceso a muchos de los principales lugares de interés de Madrid, el Hostal Mirentxu le ofrece un alojamiento confortable con un gran nivel de limpieza a precios razonables.

El hostal se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, el centro de la actividad cultural y artística de Madrid, a poca distancia del Museo del Prado, del Reina Sofía, del Museo de arte Thyssen-Bornemisza, del Jardín Botánico, de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol. Esta zona es también fantástica para ir de compras y le ofrece una excelente selección de cafeterías, bares y restaurantes además de una animada vida nocturna.

Moverse por Madrid y sus alrededores no le resultará complicado, ya que la estación de metro Sevilla se encuentra a sólo 5 minutos a pie del hostal. La estación de metro Sol también está cerca y le ofrece 3 líneas de metro diferentes y conexiones directas con la estación de Atocha (servicio de tren de alta velocidad AVE).

Habitaciones del hotel: 12.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Hostal Madrid

Madrid (Madrid).
 
Hostal económico ubicado en el corazón de Madrid. Es el punto de partida perfecto para explorar los lugares de interés turístico de la capital y disfrutar de su animada vida nocturna.

El Hostal Madrid se encuentra a sólo 5 minutos a pie de atracciones turísticas como la famosa Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Además, está cerca de excelentes museos y teatros, incluyendo el museo Centro de Arte Reina Sofía y el Museo del Prado.

La recepción está abierta las 24 horas, por lo que podrá salir a explorar los bares y discotecas del centro de la ciudad sin tener que preocuparse de la hora de llegada.

Las habitaciones son funcionales y elegantes. Están decoradas con elementos de hierro forjado y con suelo de parquet. Este hostal es ideal para viajeros con poco presupuesto que deseen descubrir la fantástica ciudad de Madrid.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hostal San Lorenzo

Madrid (Madrid).
 
Este hotel está situado en el corazón de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, el Palacio Real y el famoso Museo del Prado, y ofrece acceso a Internet Wi-Fi.

El Hostal San Lorenzo ofrece habitaciones elegantes y prácticas, con excelentes instalaciones. Despierte cada mañana con el sonido de la radio, y vea las noticias en la TV.

Hay aire acondicionado y calefacción para su comodidad, así como una zona de estar donde se puede leer.

Disfrute paseando por el bullicioso centro de Madrid, lleno de cultura e interesantes tiendas y bares.

También puede un alquilar una bicicleta o un coche en la recepción, lo que le permitirá explorar Madrid a fondo.

Disfrute de la recepción 24 horas del Hostal San Lorenzo, con servicio de entradas para planificar sus días en Madrid hasta el último detalle.

Por la noche, podrá tomar un aperitivo en el bar del San Lorenzo, antes de salir a disfrutar de la vida nocturna.

Hostal San Lorenzo en Madrid tiene 45 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Antigua Posada del Pez.

Madrid (Madrid).
Esta moderna pensión de diseño minimalista está situada en el corazón de Madrid, cerca de los distritos comerciales y de negocios.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo y aire acondicionado, además de estar equipadas con las últimas tecnologías, como conexión inalámbrica a internet (gratuita). La pensión es ideal para estancias tanto turísticas como de negocios.

El establecimiento está situado en una zona tranquila y, a la vez, muy céntrica. Se encuentra cerca del centro de congresos IFEMA y ofrece excelentes conexiones de transporte.

Habitaciones del hotel: 20. .

 
 

Apartamentos Turisticos Feijoo.

Alpedrete (Madrid).
Apartamentos amueblados y equipados, compuestos de un dormitorio, baño completo, c/a y salón con sofá cama, a/a, calefacción, tv, zona wi fi, etc. renfe a 20 minutos y bus en la puerta. Son muchas las actividades deportivas que se pueden realizar..
 
 

Casa Chueca Hostal.

Madrid (Madrid).
Casa Chueca: Es un bonito hostal de 7 habitaciones decoradas sutilmente con un toque moderno que lo hacen cálido y fresco a la vez. Ubicado en el corazón del barrio de chueca, el céntrico y moderno barrio de gays y lesbianas de madrid..
 
 

Concepcion Arenal.

Madrid (Madrid).
Www.hostalconcepcionarenal.com info@hostalconcepcionarenal.com.
 
 

Equity Point Madrid - Hostal Metropol.

Madrid (Madrid).
Metropol hostel is located in the centre of madrid, in the heart of the shopping and party area of the city. just 2 minutes away from the famous 'puerta del sol', the centre of spain, or so the locals will tell you..
 
 

Flat5Madrid.

Madrid (Madrid).
Este establecimiento le permitirá disfrutar del ambiente animado y cosmopolita de Madrid. Comience su día de turismo desayunando en la cama.

Las modernas y funcionales habitaciones del FLAT5Madrid presentan un diseño contemporáneo, que aporta un toque juvenil a la propiedad. Todas cuentan con aire acondicionado y cuarto de baño con ducha.

Disponen asimismo de conexión inalámbrica a internet, TV y reproductor de DVD.

El FLAT5Madrid se encuentra en el centro histórico de la ciudad, con arquitectura del siglo XIX, cerca de las principales avenidas comerciales, la Gran Vía y Fuencarral..

 
 

Hostal asuncion.

Madrid (Madrid).
Hostel situated in the centre of Madrid, only 10 minutes on foot from the Puerta del Sol

and 5 minutes from Plaza Colón; principally a commercial and business area. The rooms have an individual bathroom and the entire establishment has free WiFi internet connection.

This is simple accommodation in a setting that is perfect for those who want to do some tourism.

Despite not providing a breakfast service, the offering of restaurants and leisure opportunities in the surrounding area is very varied. Hotel Rooms: 17. Hotel Chain: Quality. .

 
 
 
Total enlaces: 90
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0