Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Bb en Gerona


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Alojamiento rural Can Selleretas

Vilamacolum (Gerona).
 
tel: 0034 972520270 - fax: 0034 072520270
Alojamiento muy tranquilo y confortable, a tan solo 3 km de la playa y excelentemente situado para visitar la comarca

Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Cerca de la playa, Estacionamiento, Internet, Precio:
32 - 34
 

Alojamiento Mas Monell.

Mieres (Gerona).
Antigua masía del siglo xvii recientemente restaurada para disfrutar de la naturaleza con todo el confort. situada entre el lago de banyoles y los volcanes de la garrotxa, es la paz que se respira su mejor característica..
 
 

CAN NAVATA.

Siurana (Gerona).
La casa cuenta con 6 habitaciones con baño privado (una de ellas adaptada para discapacitados) TV y calefacción. Dispone de salones con hogar, biblioteca, sala con mesa de ping-pong, jardín con piscina, parque infantil, terraza y patio con barbacoa..
 
 

Can pol de dalt.

Bescano (Gerona).
Casa rural situada sobre una colina con escelentes vistas panorámicas y muy tranquilo. ciclotuirsmo por vias verdes Olot-Girona, bed and bike.Parque volcanico. 12 km de Girona, 15 km aereopuerto Girona Ryanair Capacidad casa completa 4/8 personas.
 
 

CAN SOLANAS.

Serinya (Gerona).
Antigua masía(siglo XIII)totalmente restaurada,rodeada por un gran jardín con piscina. Situada a las afueras del pueblo. Tenemos 4 habitaciones con baño y 2 que lo comparten,varios salones para estar. Ofrecemos cenas de cocina tradicional..
 
 

El moli.

Siurana (Gerona).
Masia con actividad agrícola, a 500m del pueblo. Una hectarea de jardín con parking privado dentro de la finca. 6 habitaciones con baño, balcon, tv y camas king-size. Buffet libre para el desayuno y para las cenas cocina tradicional catalana..
 
 

Extempora.

Besalu (Gerona).
A 4 kms. de besalú la casa se encuentra en maià de montcal, dónde el alt empordà da lugar a la montañas de la garrotxa. ofrecemos cinco habitaciones dobles con tv y baños con ducha, comedor, biblioteca y jardín con piscina. posibilidad de cenar..
 
 

HOTEL AATU.

Peratallada (Gerona).
Hotel rural junto al pueblo medieval de Peratallada, en pleno Emporda, cerca de las mejores calas y campos de golf de la Costa Brava; 13 habitaciones, bar, restaurante, sala de reuniones y 2 piscinas. Apto para la celebracion de reuniones de empresa..
 
 

Hotel can Garay.

Les Planes d'Hostoles (Gerona).
Edifício modernista rodeado de jardines en la zona zolcánica, la garrotxa, girona. cuenta con 7 habitaciones con baño , calefacción, t.v, internet y parking privado. a pocos metros detrás del hotel pasa el bici-carril o la vía verde de olot a girona.
 
 

Hotel Claramar.

Playa de Aro (Gerona).
Centro de Playa de Aro . 50 metros del mar, Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño privado, secador de pelo, teléfono, TV. satélite, terraza. bar, cafetería, salón TV., ascensor y cajas fuertes..
 
 
 
Total enlaces: 12
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0