Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Appartemento en Malaga


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Apartamentos Pepe Mesa

Nerja (Malaga).
 
Estos apartamentos se encuentran en la conocida localidad de Nerja, a 100 m del mar. Están decorados al estilo tradicional. Disponen de restaurante y piscina exterior.

Descubra los lugares de interés del municipio como sus encantadoras calas y el famoso Balcón de Europa desde donde se contemplan vistas espectaculares al Mediterráneo. A 200 m de los apartamentos Pepe Mesa encontrará tiendas y bares de agradable y animado ambiente.

Los apartamentos están decorados al estilo típico andaluz, con paredes encaladas, bonitos mosaicos y ventanas enmarcados con detalles de hierro forjado.

Visite el bar restaurante que presenta una encantadora decoración rústica. Pruebe el delicioso marisco y la carne a la brasa. Relájese al sol mientras desayuna o toma un refresco en la terraza de la piscina.

La piscina del Pepe Mesa está a su disposición durante todo el año.

Habitaciones del hotel: 20.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Apartamento Punta Paloma Golf

Manilva (Malaga).
 
Nuevo apartotel de diseño con vistas al Mar Mediterráneo, para disfrutar de lo mejor de la Costa del Sol.

El complejo de Punta Paloma cuenta con edificios modernos rodeado de frondosos jardines, que disponen de piscinas, cubiertas y climatizadas en los meses de invierno.

Puede visitar las playas cercanas y pasar el día en uno de los mejores campos de golf de Europa, ubicados en las inmediaciones del complejo.

Esta propiedad contemporánea da al mar y al amplio puerto deportivo de Sotogrande, desde uno de los lugares más tranquilos y con mejores vistas de la costa. Desde las exóticas terrazas de madera puede admirar el peñón de Gibraltar y hasta las montañas del Atlas de Marruecos.

Habitaciones del hotel: 50.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Apartamentos Jardines del Gamonal

Benalmádena (Malaga).
 
Apartotel ubicado en el centro de Benalmádena. Brinda la oportunidad de bañarse en una piscina exterior o de nadar en las playas de la Costa del Sol, situadas a 900 m.

Disfrute del cálido sol de Andalucía en el Jardines del Gamonal. Su piscina tiene una zona especial para niños y está rodeada por un exuberante jardín mediterráneo.

Los apartamentos Jardines del Gamonal son ideales para unas vacaciones familiares en esta popular localidad costera. Cerca del hotel se encuentra el parque temático Tivoli y el bonito paseo marítimo está a sólo un paseo.

Habitaciones del hotel: 50.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

San Pedro Apartamentos

San Pedro de Alcantara (Malaga).
 
Este complejo de apartamentos con cocina se encuentra a sólo 2 km de la playa situada a las afueras del prestigioso destino turístico de Puerto Banús (a sólo 4 km).

Inaugurados en 2006, estos apartamentos nuevos y totalmente equipados ofrecen una superficie de 85 m² y un alojamiento confortable y limpio en la Costa del Sol, en el sur de España.

Los apartamentos están situados en el centro de San Pedro de Alcántara, una de las localidades de la zona que mejor ha conservado su belleza natural.

San Pedro Apartamentos en San Pedro de Alcántara tiene 16 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Los Arqueros Golf & Country Club

Benahavís (Malaga).
 
Apartamentos de lujo situados en el corazón de la Costa del Sol, un paraíso para los amantes del golf, rodeado de naturaleza y de bellas playas. Marbella y su exclusivo Puerto Banús se encuentran a tan solo 15 minutos.

Los apartamentos están decorados elegantemente con un comedor que tiene doble acceso al patio y a la terraza o jardín; ofrece vistas a las cuatro piscinas y sus jardines tropicales. A los pies de la Sierra Blanca, se abre el campo de golf de 18 hoyos, diseñado y construido respetando el entorno natural y ofreciendo lo mejor a los golfistas. El Club House ofrece bar y restaurante y para los más pequeños existe una zona de recreo.

El complejo ofrece otras instalaciones como pistas de tenis, paddle, squash y además un gimnasio y sauna.

A pocos minutos de Los Arqueros, podemos hacer visitas a los pintorescos pueblos de los alrededores, saborear la gastronomía y el ambiente nocturno de la zona.

Los Arqueros Golf & Country Club en Benahavís tiene 20 habitaciones.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Apartamentos Isabel

Maro (Malaga).
 
Ubicados cerca de la costa, en el pueblo de Maro, estos apartamentos, totalmente equipados, cuentan con vistas al mar y las montañas.

Además, son el lugar ideal para alojarse y disfrutar del cálido sol andalúz.

Los Apartamentos Isabel son modernos y limpios, y disfrutan de un balcón o terraza con preciosas vistas al paraje de los alrededores y el Mar Mediterráneo.

Situados en el Parque Natural Maro-Cerro Gordo, son el punto de inicio ideal para explorar la preciosa población costera de Nerja, Granada y el Parque Nacional de Sierra Nevada, a pocos minutos en coche.

Apartamentos Isabel en Maro tiene 5 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Cortijo el Puntal

Teba (Malaga).
 
tel: 670337976 - fax: 952306145
Casas rurales ubicadas en un cortijo del s.XIX totalmente reformado, en pleno campo,cerca del pueblo de Teba y bien comunicado; dotado con piscina, calefacción y aire acondicionado. Capacidad para 24 personas ideal para clebraciones familiares.

Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, Cerca del centro, Estacionamiento, Precio:
15 euros/noche/persona - 30 euros/noche/persona
 

Alquiler de apartamentos en Benalmádena.

Benalmadena (Malaga).
Apartamentos turisticos en la costa del sol, don gustavo.ideal para su alojamiento en benalmadena costa.apartamentos en la costa del sol cerca de la playa.
 
 

Apartamento Costa del Sol - Caleta de vélez.

Caleta de Velez (Malaga).
Alquiler apartamento 100 m2, vistas al mar, a 300 metros de la playa. 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, terraza. Parking, 2 piscinas y tenis. Affitto appartamento 100 m2, vista al mare, a 300 metri dalla....
 
 

Apartamentos Los Nebrales.

Coin (Malaga).
Apartamentos de lujo situados en coín (málaga) en pleno valle del guadallhorce. dispone de un dormitorio, baño, salón - comedor con sofa cama, cocina completa y solarium.a 25 minutos de marbella, mijas, fuengirola o malaga. capacidad max.4 personas..
 
 
 
Total enlaces: 20
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

alquiler en malaga    appartemento en malaga    hostal en malaga    hotel en malaga    bb en malaga    casa en malaga    rural en malaga    aparthotel en malaga    posada en malaga   


Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0