Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Appartemento en Islas Canarias S.c. De Tenerife


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Castalia Park - Los Brezos

Adeje (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Estos apartamentos de estilo tradicional canario se distribuyen en torno a unos bonitos jardines, terrazas y piscinas. Están a 400 m del océano Atlántico, en Fañabe.

Disfrute de unas vacaciones de relax bajo el cálido sol de Tenerife mientras se aloja en este apartotel.

Los apartamentos disponen de cocina donde podrá preparase su comida; si lo prefiere también podrá visitar el bar y restaurante del complejo o descubrir los bares y restaurantes de la zona.

Disfrute de las aguas turquesa del Atlántico en la playa de Fañabe. También podrá visitar con su familia el centro turístico de Playa de las Américas, a 1 km, o descubrir el fascinante paisaje volcánico del monte Teide.

Habitaciones del hotel: 200.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Apartamentos Caribe

Playa de las Americas (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Apartamentos situados en el centro del núcleo turístico de Playa de las Américas, con toda la oferta de ocio y restauración a escasos metros del complejo.

Los apartamentos de un dormitorio están bien equipados y balcón con vistas a la piscina del complejo o al Oceáno Atlántico, que podrá admirar mientras desayuna o cena. Pueden alojar a 3 adultos y son ideales para estancias tranquilas y familiares.

La zona es popularmente conocida por su ambiente de ocio. Aunque a escasos kilómetros pueden iniciarse atractivas excursiones al barranco del infierno, al Parque Nacional del Teide y a numerosos pueblos pequeños y encantadores. A poca distancia también está el magnífico Aquapark y el Siampark.

Habitaciones del hotel: 124.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Paradero II

Playa de las Americas (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
A pocos minutos a pie de la popular Playa de las Américas, estos apartamentos de tipo estudio ofrecen balcón privado o un pequeño jardín. Disfrute del cercano campo de golf.

Ubicado en el sur de Tenerife, podrá disfrutar del delicioso clima de la isla durante su estancia. La playa está a sólo 400 m del Paradero II, así que podrá disfrutar de un relajante paseo antes de sumergirse en las aguas del océano Atlántico.

Los interiores del Paradero II son sencillos pero adecuados para un espacio tipo loft, con cocina de estilo americano, completamente equipada. Relájese bajo el sol en su terraza o balcón amueblado, mientras contempla las preciosas flores que rodean la propiedad. Los apartamentos de la planta baja disponen de jardín.

Descubra los restaurantes locales, los bares y las tiendas de Playa de las Américas. Encontrará varias opciones de ocio en la zona, incluyendo pistas de tenis.

Los clientes podrán utilizar las piscinas de los complejos cercanos Paraíso del Sol y Caribe, ubicados a sólo 600 m del Paradero II.

Habitaciones del hotel: 37.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Apartamentos Oro Blanco

Playa de Las Americas (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Este complejo de apartamentos está situado entre la popular playa Troya y el campo de golf. Cuenta con una piscina exterior, jacuzzi y sauna.

Disfrute al máximo del clima de Tenerife relajándose en una de las hamacas ubicadas junto a las 2 piscinas del Oro Blanco. Durante los meses más fríos, una de las piscinas está climatizada. Por un suplemento, podrá relajarse en la sauna y el jacuzzi.

El Oro Blanco goza de una ubicación perfecta para visitar las numerosas playas de Tenerife.

Está a 700 m de la playa Troya y a pocos pasos de la Playa de las Americas y Los Cristianos, donde podrá tomar el sol en la arena dorada. Ofrece fantásticas vistas del Océano Atlántico.

Los niños se divertirán jugando y haciendo amigos en la zona infantil.

Apartamentos Oro Blanco en Playa de las Americas tiene 140 habitaciones.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Chijeré Faro del Inglés

Valle Gran Rey (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Estos 10 apartamentos están a 5 minutos a pie de la playa, en una fantástica ubicación con vistas al océano Atlántico, en la isla de La Gomera; comparten una piscina y todos tienen balcón o terraza.

Disfrute de este destino paradisíaco y de la independencia que brinda alojarse en el Chijerá Faro del Inglés. Contemple el océano al despertar, prepare la comida en la cocina completamente equipada y coma en el balcón.

Los dormitorios, amplios y modernos, están equipados con 2 camas individuales.

Podrá comprar alimentos en el mini supermercado, a 300 m de los apartamentos Chijeré Faro.

Aproveche la conexión gratuita a internet por cable de su apartamento para mantenerse en contacto con los suyos; también puede utilizar la conexión inalámbrica a internet de las zonas comunes.

Durante su estancia podrá comer en el apartamento o en uno de los restaurantes de la zona, situados a 200 m del Chijeré Faro del Inglés.

Chijeré Faro del Inglés en Valle Gran Rey tiene 10 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apartamentos Los Alisios

Los Cristianos (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Este atractivo complejo ofrece balcones canarios típicos y una preciosa zona ajardinada.

Se trata del lugar ideal para parejas y familias, ya que ofrece apartamentos grandes y confortables, tiene un ambiente acogedor y una situación privilegiada: tranquila pero a la vez cercana al corazón comercial del complejo.

Podrá relajarse al sol en las hamacas, antes de refrescarse en la piscina exterior.

Asimismo, podrá tomarse una bebida en el bar de Los Alisios, de ambiente relajante.

La playa está a aproximadamente 1 km, y en ella podrá contemplar las preciosas vistas del Atlántico.

Apartamentos Los Alisios en Los Cristianos tiene 146 habitaciones. Cadena hotelera: Coral Hotels.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Royal Park Albatros

San Miguel de Abona (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
 
Estos apartamentos a pocos metros de la playa, en el sur de la Isla de Tenerife, están al lado de un campo de golf de campeonato y cuentan con terrazas privadas con vistas a la piscina y jardines exóticos.

Podrá pasear por el encantador Parque Albatros, 14.000 m² de jardines con lagos artificiales, cascadas y flores nativas de Tenerife.

Disfrute del sano bufé en el comedor del elegante restaurante del Parque Albatros. También podrá elegir del menú a la carta. Después de la cena, los dos bares ofrecen la posibilidad de relajarse con algo para beber.

Disfrute de la noche en familia con el entretenimiento diario del hotel. Esto incluye espectáculos de música en directo.

En con corto paseo de 100 metros a pie, llegará a la costa para nadar en el Océano Atlántico. Los apartamentos de un dormitorio cuentan con una cama doble (o dos camas individuales bajo petición) y con un salón con sofá-cama. Disponen de capacidad para 4 personas.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Alondras park.

Arona (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
Tenerife Holiday Apartment Rentals, we are an Apartment Hotel Complex in the south of Tenerife, we offer holiday accommodation with hotel service at very competitive prices. Alondras Park is idea for families and for short or long stays.
 
 

Apartamentos ADJOVIMAR.

Los Llanos de Aridane (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
Apartamentos 1 ó 2 dormitorios. cocina equipada. tv-sat. caja fuerte. jardín, piscina-solarium. supermercado. recepción. internet. alquiler coches y bicicletas. a menos de 400m del centro, tiendas, restaurantes. lugar tranquilo a un paso del centro..
 
 

Apartamentos La Muralla.

Los Llanos de Aridane (Islas Canarias S.C. de Tenerife).
Apartamentos la muralla, junto al mirador de puerto naos en isla de La Palma, piscina, terrazas, totalmente renovados. Complex of 11 apartments la palma, located in a unique enclave, close to puerto naos view point..
 
 
 
Total enlaces: 19
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0