Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Appartemento en Islas Canarias Las Palmas


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Apartamentos Tinoca

Las Palmas (Islas Canarias Las Palmas).
 
Apartamentos cómodos, de ambiente familiar, situados a 30 m de la playa de Las Canteras, en la pintoresca zona de La Puntilla, en Las Palmas de Gran Canaria.

Se encuentran en una calle peatonal que llega hasta la playa de arena dorada donde podrá disfrutar del sol canario durante todo el año. También podrá tomar el sol en la terraza de 300 m² de los apartamentos, equipada con tumbonas.

Los apartamentos disponen de cocina, para que pueda preparase la comida cuando quiera. En la zona hay varios supermercados, marisquerías y otro tipo de restaurantes.

Habitaciones del hotel: 48.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apartamentos Eden

Puerto Rico (Islas Canarias Las Palmas).
 
Pase unos días de retiro relajantes con su familia alrededor de la piscina exterior de esta propiedad típica canaria, ubicada en el encantador complejo turístico de Puerto Rico.

En los Eden Apartments podrá relajarse a gusto, tomando el sol de Gran Canaria en las tumbonas, para después refrescarse con un chapuzón, en la piscina con fuente propia y con un pequeño puente. También dispone de una piscina especial para niños.

Durante el día, podrá disfrutar de un divertido programa de actividades para toda la familia, que incluye waterpolo y aquagym. O simplemente disfrutar de las preciosas vistas del océano desde la terraza en la azotea. Por las tardes se ofrecen espectáculos y música en directo.

A un corto paseo encontrará una amplia selección de restaurantes y tiendas, en el Europa Centre. También podrá disfrutar de un paseo de 1,5 km a las bonitas arenas de Playa de los Amadores.

Habitaciones del hotel: 116.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Apartamentos Arena Dorada

Puerto del Carmen (Islas Canarias Las Palmas).
 
Ubicados a sólo 25 metros de las playas doradas, estos apartamentos se encuentran en jardines exóticos y cuentan con una piscina al aire libre. Saboree las comidas bufé que sirve el restaurante.

Disfrute de sus vacaciones en Lanzarote a su propio ritmo. Los apartamentos Arena Dorada están decorados en tonos amarillos y azules aguamarina, tanto en el mobiliario como en las piezas de arte. Todos disponen de terraza con vistas al jardín o a la isla: el lugar ideal para sentarse y tomar un refresco.

Los estudios y apartamentos se encuentran en una superficie de 7.800 m² de jardines exóticos. Disfrute de una siesta o lea su libro favorito a la sombra de palmeras y hermosas plantas. Dese un chapuzón en la piscina al aire libre o tome una bebida refrescante en el bar de la piscina.

Coma en el fantástico restaurante bufé, que sirve platos típicos de Lanzarote y comida internacional. Por las noches, disfrute de una copa con sus amigos en el bar.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apartamentos Las Palmeras

Puerto del Carmen (Islas Canarias Las Palmas).
 
Estos apartamentos, típicamente canarios, están en una zona agradable y tranquila de Puerto del Carmen. Ofrecen el alojamiento ideal para estancias familiares, al lado del pintoresco puerto.

En los apartamentos Las Palmeras podrá disfrutar del sol, que en Lanzarote brilla durante todo el año, mientras descansa en las tumbonas que rodean la piscina. Si lo prefiere, también puede tomar el sol en el balcón de su apartamento que también cuenta con una amplio salón comedor y una cocina completamente equipada.

Las Palmeras está a 200 m del bulevar peatonal Avenida de las Playas que alberga una gran oferta de tiendas, bares y restaurantes.

Prepare la comida en la cocina utilizando los productos que adquiera en el supermercado situado a unos metros del establecimiento.

Apartamentos Las Palmeras en Puerto del Carmen tiene 19 habitaciones.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Apartamentos rosamar.

Tías- Lanzarote (Islas Canarias Las Palmas).
Sitio web de los apartamentos rosamar – lanzarote, complejo de apartamentos que se encuentra situado en el centro de puerto del carmen, una de las mejores y más soleadas zonas turística del municipio de tías (lanzarote).
 
 

Bungalows Corinto II.

Playa del ingles (Islas Canarias Las Palmas).
El complejo se encuentra situado en la Playa de Las Burras. al sur de la isla de Gran Canaria y muy cerca del centro neurálgico de Playa del Inglés. Se trata de un complejo regentado por la familia León desde su construcción en 1.985..
 
 

Finca las Laderas.

Las Laderas (Islas Canarias Las Palmas).
La Finca tiene más de 150 años y se encuentra en el parque natural "El Jable" en Lanzarote. Consta de 3 apartamentos más nuestra vivienda en una casa aislada. Cada apartamento tiene su terraza/zona privada y es el lugar ideal para descansar..
 
 

Ifa Hotels & Resorts.

Descubra el mundo que IFA pone a su servicio en las islas Canarias. Gran Canaria o Fuerteventura son ideales para los fanáticos del sol. Con sus bellas dunas y playas de arenas doradas, constituyen un paraíso con 11 de nuestros hoteles donde elegir..
 
 

Servatur.

Las Palmas (Islas Canarias Las Palmas).
Servatur Hotel Management, cadena de aparthoteles, apartamentos y bungalows en Gran Canaria, le ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus mejores vacaciones en un destino turístico con playas de ensueño, golf, spa, y mucha diversión..
 
 
 
Total enlaces: 9
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0