Sugerencias
 
Apolo   
Sol Sargamassa   
Aparthotel HG Cala Llonga   

Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Appartemento en Islas Baleares


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Apartamentos Bauló Mar

Can Picafort (Islas Baleares).
 
Estos soleados apartamentos vacacionales están ubicados en la tranquila zona residencial de Son Bauló, a sólo 300 metros de la playa.

El Bauló Mar ofrece la oportunidad de disfrutar de un día en la playa o en la piscina de la propiedad.

Si desea realizar alguna excursión de un día podrá dirigirse a la ciudad romana de Pollença o a la antigua cuidada amurallada de Alcudia, a 15 km, mientras que por las noches podrá dirigirse al complejo de C’an Picafort, a sólo 700 metros, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de tiendas, bares, restaurantes y locales nocturnos.

Habitaciones del hotel: 20.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Hi! Montemar Apartments

Santa Eulalia del Rio (Islas Baleares).
 
A 700m. de la bonita playa de Cala Llonga y rodeado de estupendos pinos se encuentran los apartamentos Montemar, lugar ideal donde podrás disfrutar junto a los tuyos de unas vacaciones para recordar.

En sus apartamentos, todos ellos completamente equipados dispondrás de todo lo necesario durante tu estancia.

Habitaciones del hotel: 151. Cadena hotelera: Hi Hotels.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apartamentos Villa Nadine

Can Pastilla (Islas Baleares).
 
Villa Nadine se encuentra en una agradable zona de Playa de Palma, con unas magníficas vistas de la extensa playa de arena blanca.

Coquetos apartamentos perfectamente equipados y ubicados en un edificio situado frente a un parque y rodeado de la amplia oferta de actividades y servicios que se extienden a lo largo del bulevar.

En un ambiente totalmente familiar y muy bien comunicados con el aeropuerto y la ciudad de Palma de Mallorca.

Habitaciones del hotel: 6.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Hoposa Montelin

Puerto de Pollensa (Islas Baleares).
 
Complejo de apartamentos completamente equipado, situado en una de las zonas más bonitas de Mallorca, Port de Pollença. Es ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa.

Pase el día tomando el sol en la piscina de los apartamentos Montelín, refrésquese dándose un chapuzón o tomando una bebida, mientras lee un libro o la prensa.

Después de saborear el copioso desayuno del hotel, puede dar un paseo hasta la cercana playa en la bahía de Pollença. Podrá pasar el día en la playa, nadando en el Mediterráneo y jugando en la arena con los más pequeños.

El Hoposa Montelín ofrece apartamentos confortables y amplios, equipados con cocina, para que pueda preparar ricas comidas para sus amigos o familiares. También tienen terraza o balcón, donde podrá tomar el sol en la intimidad.

Habitaciones del hotel: 20.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Apartamentos Sabina Playa

La Savina (Islas Baleares).
 
Set next to the stunning, sandy Estany des Peix beach, and only 50 metres from Port Savina on the beautiful island of Formentera.

Boasting an outdoor pool, Sabina Playa complex is the perfect place to spend the day relaxing and soaking up the sunshine.

Enjoy fantastic views of the clear, blue sea from these apartments and studios. Each comes equipped with a kitchen, bathroom and private terrace, where you can enjoy sunbathing.

Habitaciones del hotel: 48.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Hotel y Apartamentos Cala Santanyi

Santanyi (Islas Baleares).
 
Si quiere descubrir la auténtica Mallorca para disfrutar de sus hermosos paisajes, pero sin renunciar a pasar el día en el mar o tomando el sol en playas idílicas, en la bahía de Cala Santanyi encontrará lo que busca.

Ya sea en verano o en cualquier otra época del año, el clima suave y soleado, junto con el mar y la belleza del paisaje, ofrece lo necesario para pasar una estancia tranquila y agradable.

El nuevo spa le brinda la oportunidad de relajarse en el baño turco, la sauna y el jacuzzi.

Habitaciones del hotel: 48.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Apartamentos Liberty

Playa del Ingles (Islas Baleares).
 
Situado en el centro de Playa del Inglés, este apartamento bien equipado ofrece un escenario ideal para disfrutar de una estancia soleada en Gran Canaria.

Los Apartamentos Liberty dan a las piscinas de la propiedad, y son perfectas para gozar de la calidez del sol. Relájese y disfrute del confort junto a las piscinas, en las hamacas y con las sombrillas de uso gratuito, con una refrescante bebida en el bar. También podrá disfrutar de la tranquila zona ajardinada.

Por las noches, encontrará una amplia variedad de bares, restaurantes y locales nocturnos en los alrededores.

Los amplios, sencillos y luminosos estudios disponen de balcones con espectaculares vistas, y en ellos se pueden alojar hasta 3 personas, niños incluidos.

Habitaciones del hotel: 92.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Apartamentos Bahia

Santa Eulalia del Rio (Islas Baleares).
 
Estos apartamentos se encuentran en el centro de la localidad, a dos pasos de una playa de arena fina y aguas cristalinas, justo al otro lado del paseo marítimo con palmeras.

La amplitud y comodidad de nuestros apartamentos harán que se sienta como en casa, tanto si viaja en familia y con un grupo de amigos. Disponemos de apartamentos para 4 y 6 personas. La fachada de los apartamentos está orientada a la bahía, al paseo marítimo y a los jardines de los alrededores. La parte posterior del edificio da a una tranquila zona peatonal del pueblo.

Nuestra ubicación en el centro del pueblo le permitirá estar cerca de una gran variedad de servicios, como tiendas, bares y restaurantes. Se encuentra en la zona del centro más tranquila de Santa Eulalia, un poco alejado del principal centro comercial. Es fácilmente accesible.

Apartamentos Bahia en Santa Eulalia del Río tiene 24 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Palm Garden

 
Situados a 80 metros de la bella, amplia y equipada Playa de Alcúdia, los apartamentos son una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades y posibilidades de entretenimiento y diversión.

En el mismo recinto de los apartamentos tendrá a su disposición una preciosa piscina perfectamente integrada en un amplio jardín de 3.000 m2 .

Todos los clientes del los Apartamentos Palm Garden pueden utilizar libremente todas las instalaciones de nuestro complejo Aparthotel Alcudia Garden situado a escasos metros.

Palm Garden en Port d'Alcudia tiene 82 habitaciones.

Cadena hotelera: Garden Hoteles.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Apartamentos Son Bou Gardens

Alaior (Islas Baleares).
 
Estos idílicos apartamentos están rodeados de exuberantes jardines mediterráneos, al lado de las piscinas exteriores. Son ideales para disfrutar de una estancia de relax en la bella isla de Menorca.

Los apartamentos Son Bou se han construido al encantador estilo tradicional de las Baleares. Están orientados al sur y disponen de una soleada terraza privada, perfecta para tomar el sol. Se han decorado al acogedor estilo de la zona y tienen cocina.

Recorra los 800 m que separan los apartamentos de la playa de Son Bou y disfrute de su arena dorada y de las aguas cristalinas del Mediterráneo. El centro de la localidad, repleto de tiendas, bares y restaurantes, también se encuentra a un paseo de los apartamentos.

Visite los numerosos y excelentes restaurantes especializados en marisco o cene en uno de los 2 restaurantes del complejo de apartamentos.

Apartamentos Son Bou Gardens en Alaior tiene 500 habitaciones.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 
 
Total enlaces: 30
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0