Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Appartemento en Granada


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Cuevas Almagruz

Purullena (Granada).
 
tel: 658923971
Estos preciosos apartamentos, de estilo contemporáneo aunque ubicados en cuevas, se encuentran situados en un espectacular

escenario rodeado de montañas. Son una opción ideal para quienes deseen explorar la provincia de Granada. Situado en Purullena, cerca de Guadix, este establecimiento de estilo rural ofrece apartamentos con todas las comodidades,

que reproducen el aspecto de antiguas cuevas trogloditas. Cada cueva presenta una decoración individual, con todo lujo de detalles, así como el resto de las instalaciones del complejo, y ofrece un destino idílico,

perfecto para disfrutar de una estancia de relax con la familia o los amigos. La zona está muy bien conectada por carretera con Granada,

a aproximadamente media hora en coche, y las pistas de esquí de Sierra Nevada y la costa están a una hora.

Asimismo, en la zona también podrá disfrutar de infinidad de actividades, con las que podrá descubrir y explorar los alrededores naturales y los tradicionales pueblecitos vecinos. Habitaciones del hotel: 6.


Mascotas permitido, Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Ventilador, Estacionamiento, Precio:
95 - 150
 

Alojamiento rural Los Molinos de Padul.

Granada (Granada).
Le ofrecemos un alojamiento rural en un molino arabe. La mejor relacion calidad y precio, en Padul – Granada.
 
 

Andalucia Rural Tours.

Empresa de turismo rural en granada y provincia, sierra nevada, la alpujarra, el valle de lecrín, la costa tropical, guadix, el altiplano, el poniente y actividades de aventura para sus mejores vacaciones.
 
 

Apartamentos El Vergel de Berchules.

Berchules (Granada).
Bienvenidos a la más reciente creación de infraestructura turistica. Se ha realizado una obra de gran envergadura, donde se ha conseguido una integración impecable a la tipología de la Alpujarra..
 
 

Apartamentos Salmerones.

Alhama de Granada (Granada).
En Apartamentos Salmerones le ofrecemos la posibilidad de sentir suya una casa con mucho encanto, situada en Alhama de Granada. El edificio está dividido en 3 amplios apartamentos de utilización independiente o conjunta. Maximo 20 plazas..
 
 

Casa del realejo.

Granada (Granada).
Ofrecemos un alojamiento en casa - apartamento en el Barrio histórico del Realejo,uno de los barrios más antiguos y mejor situados de Granada.Dispone de:1 dormitorio,Salón comedor con sofá cama, cocina 1 cuarto de baño completo y un aseo..
 
 

Casas Rurales Alpujarra, Alqueria de Morayma.

Cadiar (Granada).
Alquería de Morayma es un Centro de Turismo Rural en Cádiar, catalogado como hotel rural con unas características muy especiales, puesto que nuestras habitaciones o apartamentos son casas con acceso independiente que forman un pueblo de la Alpujarra..
 
 

Casas rurales benarum® - alpujarra de granada - spa/jacuzzi gratis.

Granada (Granada).
Casas Rurales Benarum®. casas rurales granada con zonas de aguas gratuita (jacuzzi® - spa, piscina climatizada) y sauna de vapor e hidromasaje en cada casa rural en la alpujarra y en el parque natural de sierra nevada en andalucia..
 
 

Caserio del Colmenar.

Turismo rural en granada, andalucía. alojamiento en apartamentos y cabañas. muy cerca de granada. parque natural sierra de huétor. caserío del colmenar, un lugar tranquilo muy cerca de sierra nevada..
 
 

Centro de Turismo Rural Balcón de Válor.

Valor (Granada).
Centro de turismo rural en el corazón de Las Alpujarras. Compuesto por 9 casas rurales individuales de 2, 4, 6 u 8 plazas. El conjunto forma un típico barrio de la comarca. Dispone de piscina, parque infantil, barbacoa, chimenea y calefacción.
 
 
 
Total enlaces: 24
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0