Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Appartemento en Gerona


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Apartaments Estudis Els Molins

Roses (Gerona).
 
Apartamentos situados a tan sólo 30 m de la playa, en la bonita localidad de Roses. Son ideales para disfrutar de una estancia de relax en la Costa Brava, Cataluña.

Son modernos y funcionales. Constituyen una base excelente para descubrir las fantásticas playas de este tramo de costa. En la zona también podrá explorar algunos pueblos históricos de Cataluña. Cadaqués y Figueras, donde podrá contemplar las obras del artista surrealista Salvador Dalí, se encuentran cerca de Roses. El parque nacional del Cap de Creus, que rodea Cadaqués, bien merece una visita.

Los apartamentos disponen de cocina para que disfrute de su estancia con total libertad. Si lo prefiere, también puede acudir al bar restaurante del complejo.

Habitaciones del hotel: 44.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Alojamiento Mas Monell.

Mieres (Gerona).
Antigua masía del siglo xvii recientemente restaurada para disfrutar de la naturaleza con todo el confort. situada entre el lago de banyoles y los volcanes de la garrotxa, es la paz que se respira su mejor característica..
 
 

Alojamientos - Restaurante Carmelita.

Olot (Gerona).
Disponemos 4 alojamientos de recién renovación,totalmente equipados para su estancia y comodidad, con todo lo necesario ropa de cama, toallas, utensilios de cocina..
 
 

Cal Fuster - Inici.

..
 
 

Cal Ratero.

Maçanet de Cabrenys (Gerona).
Apartamentos turísticos Cal Ratero situados en Maçanet de Cabrenys (Girona), completamente equipados para albergar a 4 personas. Disponen de pàrking y jardín privado. Ascensor. Calefacción..
 
 

Can Felip.

Palafrugell (Gerona).
Magnífico Ático de 76m² y 47m² de acogedora terraza, totalmente rehabilitado en casa de pueblo del s. xviii, ubicado en el centro de la villa de palafrugell (girona). situado a 3km de las playas de calella de palafrugell, llafranc y tamariu..
 
 

Can Fonsu.

Apartaments rurals, can fonsu, allotjament a la natura, girona, catalunya. masia situada a galliners, al pla de l estany, al mig de la natura i a 5 km de la carretera niii a 8 km de la sortida 5 de ap-7.
 
 

Can Gibert.

Castelló d'Empuries (Gerona).
Can Gibert es una casa pairal catalana, construida sobre la muralla medieval de Castelló d'Empúries. Dispone de 6 apartamentos totalmente equipados, situados en el centro histórico..
 
 

El Nus De Pedra.

Llora (Gerona).
El Nus de Pedra se encuentra en Llorà (Sant Martí de Llémena) comarca del Gironès, en el tranquilo Valle del Llémena, un auténtico secreto de la naturaleza. Un lugar privilegiado, muy cerca de Girona y de todas las comarcas vecinas.

Tiene una excelente ubicación tanto para desplazarse si se desea hacer turismo, como si prefieren descansar y disfrutar del entorno.

.

 
 

Gironacasas.

Camallera (Gerona).
Disponemos de tres casas en el Alt Empordá destinadas a familias,grupos o parejas.En un entorno idilico y a 10 minutos de las poblaciones mas importantes,Girona,Figueras, Bañolas,L'Escala.Completamente equipadas incluido sábanas y toallas.
 
 
 
Total enlaces: 17
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0