Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Appartemento en Asturias


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Apartamentos Rurales Blanca

Paramo (Asturias).
 
Apartamentos rústicos en el centro-sur de Asturias, en plena naturaleza para disfrutar de la tranquilidad de la zona y desconectar de la ciudad.

Se trata de una cuadra-pajar rehabilitada con materiales de piedra y madera y con la idea de mantener un ambiente rústico integrando en éste todas las comodidades de una casa moderna.

El entorno le ofrece la posibilidad de hacer una visita al Parque de la Prehistoria, a la Cueva Huerta o hacer la ruta del Oso en bici o a pie.

Habitaciones del hotel: 8.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Apartamentos Astilleros

Candás (Asturias).
 
Estos elegantes apartamentos gozan de una ubicación privilegiada en el pueblo pesquero de Candás, justo al lado del mar, y ofrecen un alojamiento con todas las comodidades y con vistas al Cantábrico.

Los apartamentos Astilleros presentan un diseño a base de mobiliario moderno y toques originales como creativos papeles de pared e interiores de planta abierta. La mayoría de habitaciones tiene vistas al mar. En la cocina podrá preparar su propia comida, que luego podrá saborear admirando las espléndidas vistas de Asturias.

Complemente unas vacaciones independientes con un cómodo servicio de desayunos, que podrá disfrutar en el edificio adyacente. Aquí también podrá deleitarse con una bebida refrescante en un ambiente relajado.

Los Apartamentos Astilleros son una base perfecta desde la que descubrir la diversidad de Asturias. Conozca el estilo de vida local dando un paseo por Cangás. Visite la ciudad romana de Gijón o la localidad vecina de Gozón. Explore la costa y descubra playas de arena vírgenes y agradables caminos rurales.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apartamentos Rurales El Lleron

Campo De Caso (Asturias).
 
Estos elegantes apartamentos de estilo rural cuentan con chimenea, amplios ventanales y una sala de estar. Se encuentran en el frondoso paraje verde de Asturias.

Los apartamentos El Lleron están formados por dos dormitorios con cuarto de baño, cocina equipada y la última tecnología, como TV de plasma y reproductor de DVD.

En verano, puede tomar el aire fresco y hacer una barbacoa en los jardines de los alrededores.

No dude en venir a dar un paseo por el paraje montañoso cercano del Parque Natural de Redes.

Apartamentos Rurales El Lleron en Campo de Caso tiene 3 habitaciones.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

A Alquiler Casas Rurales en Piloña - Asturias.

Asturias (Asturias).
Telf.(0034)915770035. Estupendas casas rurales en alquiler integro en una de las mejores zonas de Asturias, Piloña (Picos de Europa). Decoración cuidada y todo lo necesario para unas fantásticas vacaciones. Casas para 2 a 19 personas. Descuentos..
 
 

Al Molín de las Xanas.

..
 
 

Aldea de Con.

..
 
 

Alojamientos en Asturias.

Asturias (Asturias).
Alojamientos en Asturias está formado por una casa rural con capacidad hasta 6 personas y cuatro apartamentos para 2 - cuatro personas. Totalmente equipados y en el corazón de los Picos de Europa. www.alojamientosenasturias.com.
 
 

Alojamientos rurales los cascayos.

Disponemos de dos apartamentos rurales y dos casas de aldea los apartamentos :(el fresnu y el llamargu), ambos con puertas independientes desde la calle. las casas de aldea el llugar y l´antoxana: se encuentra en les bories. (concejo de laviana).
 
 

Apartamentos El Cueto de los Collado.

Llanes (Asturias).
9 Apartamentos con capacidad de 2 a 6 personas (1 ó 2 dormitorios, Salón con cocina americana y 1 ó 2 baños) en Casona Asturiana totalmente rehabilitada. Los Apartamentos están totalmente equipados y cuentan con todo tipo de facilidades..
 
 

Apartamentos Los arboles.

El Franco (Asturias).
Apartamentos duplex, totalmente equipados, constan: cocina con todos los electrodomesticos, salon-comedor, dos o tres habitaciones, baño completo y aseo; en un entorno de tranquilidad, en el exterior terraza individual, amplio aparcamiento y parque..
 
 
 
Total enlaces: 74
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

aparthotel en asturias    appartemento en asturias    hotel en asturias    alquiler en asturias    bb en asturias    casa en asturias    rural en asturias   


Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0