Buscar con Google
 



Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Aparthotel en Malaga


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





-

 

Hotel pyr marbella

Marbella (Malaga).
 
tel: 00 34 952 81 73 53 - fax: 00 34 952 81 79 07
The hotel pyr puerto banus on the costa del sol - a superb marina of the mediterranean. enjoy your holiday in puerto banus with us, we are close to beaches, superb golf courses, excellent shopping and casino, a spanish holiday with great ...

Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, TV cable/sat, Cerca del centro, Cerca de la playa, Estacionamiento, Internet, Precio:
80 - 276
 

Alanda Club Marbella.

Marbella (Malaga).
Alanda Club Marbella is a 4 star resort offering luxury Marbella Apartments with all the services of a 4 star Marbella Hotel, indoor and outdoor pools, beautiful gardens, restaurant, bar and nightlife in Marbella.
 
 

Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa.

Marbella (Malaga).
Hotel Don Carlos,en Marbella,Costa del Sol. Hotel 5 estrellas de lujo y familiar, perfecto para el ocio con club de tenis, club de playa y Paquetes de Golf. Ideal para reuniones, convenciones, congresos, conferencias e incentivos..
 
 

Hotel en Fuengirola.

Fuengirola (Malaga).
Ubicado en la ciudad de Fuengirola, en la comunidad autónoma de Andalucía, este moderno complejo de apartotel está a sólo 300 metros de la playa y a 500 metros del centro de la ciudad.

La gama de instalaciones y la excelente ubicación del complejo de apartamentos Veramar, lo convierten en el lugar ideal para una estancia familiar. Pasee hasta la playa cercana, donde podrá relajarse en las maravillosas playas. Además podrá darse un chapuzón en la piscina o tomar el sol en los atractivos jardines de los alrededores. También disponemos de un restaurante de estilo bufé en el terreno, que le permite cenar en el hotel.

Habitaciones del hotel: 136. .

 
 

Hotel MYRAMAR.

Fuengirola (Malaga).
Myramar Castle Beach, Fuengirola (Málaga). 229 apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Completa oferta de ocio y servicios para toda la familia. Zonas deportivas, piscinas, restaurantes, acceso internet, asistencia sanitaria... A 10 minutos de la playa..
 
 

Hotel veramar.

Fuengirola (Malaga).
Apartamentos Hotel Veramar es un íntimo aparthotel construido en 1975. Idealmente situado en pleno corazón de la Costa del Sol de Malaga, en Fuengirola cerca del Castillo y del río Fuengirola, a 350 metros de la playa y 600 metros del centro..
 
 

Hotel-Apartamentos PYR-Fuengirola.

Fuengirola (Malaga).
Extraordinaria ubicación en el paseo marítimo de la playa más larga de la bella Costa del Sol. Disfrute de la comodidad de alojarse en un apartamento equipado con cocina completa, dormitorio y sala de estar.

En primera línea de mar de Fuengirola, justo enfrente del puerto deportivo y de una bonita y extensa playa de arena fina, los apartamentos están distribuidos alrededor de una piscina rodeada de árboles.

En las inmediaciones del hotel encontrará todo lo necesario durante sus vacaciones: restaurantes, bares, clubes nocturnos y supermercados. Asimismo, detrás del hotel, podrá pasear por las calles de un pueblo tradicional andaluz.

Habitaciones del hotel: 400. .

 
 

La Molineta de Guaro.

Guaro (Malaga).
La Molineta es un pequeno complejo rural en pleno parque natural Sierra de las Nieves pero a tan solo media hora de Malaga y Marbella. Un sitio ideal para pasar algunos dias con la familia y con ninos en especial..
 
 

Molinolucero.

Teba (Malaga).
Antiguo molino de aceite reconvertido en casa rural para el deleite de nuestros visitantes.Tiene 2 casas con una capacidad total de 30 personas y 2 apartamentos con capacidad para 20 personas,ambos con piscina incluida. ambien tenemos salone de boda.
 
 

Vasari Vacation Resort.

Marbella (Malaga).
Estos lujosos apartamentos bien equipados se encuentran ubicados en Marbella, a pocos minutos de Puerto Banús, famoso por sus exclusivas tiendas, excelentes restaurantes, magníficas playas y, por supuesto su popular y dinámica vida nocturna.

Si se aloja en uno de los apartamentos del Vasari Resort disfrutará de comodidad, independencia y de unas vacaciones privadas en su propio espacio.

Los apartamentos gozan de una ubicación ideal, en medio de unos preciosos jardines, y ofrecen una amplia variedad de instalaciones pensadas para el descanso y el relax.

.

 
 
 
Total enlaces: 10
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in Unknown on line 0