Sugerencias
Hotel Residence   
Hotel La Bussola   
Hotel Il Nido   

Buscar con Google
 
Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

Italia - Salerno


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





Italia - Salerno

1 - 2 - 3
 

Elios Residence Hotel

Sapri (Salerno).
 
El Elios Residence es un Bed & Breakfast con una excelente relación calidad precio, situado en el golfo de Policastro, en la hermosa Sapri, rodeado de colinas arboladas que dan al mar Tirreno.

Este impresionante tramo de costa ha recibido la bandera azul durante 10 años consecutivos; la zona que rodea al hotel es de gran belleza natural ya que se encuentra cerca del parque nacional Cilento.

Este práctico establecimiento ofrece instalaciones modernas y amplias habitaciones, además de un encantador jardín y una terraza con vistas panorámicas.

En el Bed & Breakfast podrá alquilar bicis y reservar excursiones guiadas en barco; en las inmediaciones se pueden practicar numerosos deportes al aire libre.

Habitaciones del hotel: 50.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Grand Hotel Royal

Sorrento (Salerno).
 
El Grand Hotel Royal es un hotel de 4 estrellas de categoría superior, situado en el centro de Sorrento, con playa privada, piscina, aparcamiento, un sofisticado restaurante e impresionantes vistas al golfo de Nápoles y al monte Vesubio.

Se encuentra pocos pasos de la estación de tren y autobús, lo que le permitirá llegar fácilmente a todos los lugares de interés de Campania, incluyendo Pompeya, situada a menos de 30 minutos.

Podrá disfrutar de un agradable día en la playa privada del Park Hotel, accesible desde el establecimiento mediante un ascensor.

Tome el sol en las terrazas del hotel, equipadas con sillas, parasoles y toallas de uso gratuito.

También hay tumbonas disponibles gratis.

Podrá refrescarse en la piscina exterior y relajarse en el amplio parque con terrazas panorámicas, donde se celebran fiestas y cenas de gala.

Durante los meses de verano, la terraza principal es el lugar perfecto para pasar una noche inolvidable tomando algo mientras escucha música de piano.

Totalmente reformado en 1984, el Grand Hotel Royal presenta un diseño clásico.

Sus salones disponen de confortables sofás, sillas antiguas y alfombras.

Presentan mobiliario tallado en madera, escaleras de mármol, espectaculares lámparas de cristal y elementos decorativos exclusivos.

Las amplias y luminosas habitaciones ofrecen vistas espectaculares al golfo de Nápoles y al monte Vesubio, o al frondoso parque y a la ciudad.

Todas fueron completamente reformadas en 2003.

Sus interiores, sofisticados y elegantes, presentan una cuidada selección de colores y mobiliario.

El Grand Hotel Royal cuenta con numerosos restaurantes y bares, que sirven auténtica cocina regional, platos internacionales y excelentes vinos. En este local podrá saborear el té de la tarde o un delicioso limoncello después de comer.

El bar restaurante La Terrasse y el bar La Marine sirven comidas ligeras.

Habitaciones del hotel: 96.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Baia Di Trentova

Agropoli (Salerno).
 
El Baia di Trentova es un hostal familiar, cerca de Agropoli, con unas vistas espectaculares a la hermosa bahía de Trentova y un ambiente relajado e íntimo.

El corto número de huéspedes del hostal y la tranquilidad de su entorno campestre, hacen de este establecimiento un lugar ideal para aquellos que desean relajarse en esta hermosa parte de Italia.

La playa de Trentova, a sólo 800 metros de distancia, ha sido galardonada en varias ocasiones con la Bandera Azul Europea por su calidad.

El Baia di Trentova tiene un fantástico restaurante que sirve únicamente los mejores productos frescos, utilizando antiguas recetas de Cilento y Campania. El restaurante está reservado especialmente para huéspedes y, como todo lo demás en el Baia di Trentova, su hospitalidad es inmejorable.

El hostal con desayuno también ofrece un servicio gratuito de transporte hacia y desde la estación de Agropoli, disponible bajo petición.

Durante el verano sólo se puede reservar para estancias de 2 o más noches.

Habitaciones del hotel: 5.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Hotel Belvedere

Conca dei Marini (Salerno).
 
Desde este hotel de 4 estrellas disfrutará de una ubicación panorámica y de impresionantes vistas de la costa de Amalfi.

Está ubicado en Conca dei Marini, en la costa rocosa muy por encima del mar, cerca de Positano.

El personal del Hotel Belvedere es amable y le ayudará en todo lo posible.

Las zonas públicas disponen de conexión gratuita a internet.

Pida sugerencias sobre información de viajes y turismo.

Relájese en el acogedor ambiente del Hotel Belvedere.

En el restaurante del hotel podrá degustar excelente cocina regional y mariscos frescos.

El Hotel Belvedere cuenta con una escalera de piedra que conduce a una playa rocosa.

Mientras que el ascensor interior llega a la piscina del hotel con agua de mar, ubicada en una terraza, entre el mar y el hotel.

El Hotel Belvedere ofrece habitaciones limpias y cómodas.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño, TV vía satélite y balcón o terraza con vistas al mar.

Disfrute de la tranquila ubicación del Hotel Belvedere, situado en una pequeña aldea de pescadores.

El hotel está muy cerca de Salerno, Praiano, Amalfi y Ravello.

Dispone de servicios de lanzadera al Amalfi, Salerno y los aeropuertos de Roma y Nápoles.

Están disponibles bajo petición y con cargo adicional.

Habitaciones del hotel: 35.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Bonadies

Ravello (Salerno).
 
Desde 1880, el Hotel Bonadies lleva proporcionando una maravillosa hospitalidad en Ravello, uno de los puntos con más vistas panorámicas de la costa de Amalfi. Disfrute de las confortables habitaciones, de una cálida bienvenida y de la buena comida.

El Hotel Bonadies ofrece una piscina exterior con jacuzzi, donde se puede disfrutar de las hermosas vistas al mar.

El establecimiento también ofrece Shiatsu y masajes relajantes.

Todas las habitaciones son elegantes y refinadas.

Hay diferentes tipos de habitaciones disponibles, y cada una de ellas es diferente, pero todas ofrecen impresionantes vistas del mar o de las montañas.

El verdadero placer de alojarse en el Hotel Bonadies es la exquisita comida.

Muchas parejas eligen este hotel para celebrar una boda elegante.

Todos los platos se preparan sólo con los ingredientes más frescos y tradicionales, elaborando recetas mediterráneas y regionales.

La mayoría de los ingredientes y los productos son originarios de los jardines de La Rotonda, que están abiertos a las visitas.

Durante esta visita, los clientes podrán recoger los preciados Limoni Sfusati (una variedad local de limones) utilizados en muchos de los menús del hotel.

Habitaciones del hotel: 34.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Bristol

Vietri sul Mare (Salerno).
 
Este familiar hotel se encuentra en el pequeño pueblo de Vietri sul Mare, un lugar perfecto para empezar sus vacaciones en la costa Amalfi.

Situado entre las rocas de la costa, el Bristol está a primera línea de mar y cuenta con un ascensor privado que lo conecta con el centro de la ciudad.

La población marina de Vietri sul Mare es famosa por cerámica artesanal.

No dude en venir a disfrutar de las vista panorámicas sobre la costa Amalfi que ofrece este encantador y moderno hotel, punto de inicio perfecto para explorar la zona de los alrededores.

Desde aquí, puede visitar las ciudades de Pompeya y Paestum, así como la isla de Capri (a 30 km).

El Bristol, ubicado en un terreno de 3000 m² de huertos de limoneros y prados, dispone de solárium y piscina, así como de 2 restaurantes: uno especializado en la cocina típica mediterránea y, el otro, el Osteria della Villa, en los mejores platos gastronómicos regionales y selectos vinos.

Habitaciones del hotel: 22.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Casa Sorrentina

Sorrento (Salerno).
 
Casa Sorrentina offers you comfortable studios with cooking facilities and balconies; all in an unbeatable location, just off Piazza Tasso in the heart of Sorrento.
On arrival you will find an ample supply of breakfast ingredients that will be get topped up throughout your stay. Enjoy complete independence at Casa Sorrentina with your own kitchenette. Bed linen and bath towels are included. Some studios have a washing machine.
The friendly owners will immediately make you feel at home. Ask them for tourist tips and recommendations; they'll be happy to share their wealth of local knowledge with you.
With such a central location in Sorrento you can easily explore this picturesque town. The station is just a few hundred metres away where you can catch the coach to Positano, or the Circumvesuviana train to Pompeii and Naples.
Habitaciones del hotel: 5.

Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Casa Stella Marina

Praiano (Salerno).
 
Este pequeño y encantador hotel se encuentra en el centro de la preciosa costa Amalfi, cuenta con preciosas vistas al mar y está rodeado de un ambiente confortable y relajante.

El hotel disfruta de una posición privilegiada, tan solo a 6 km de Positano y a 9 km de Amalfi, en un soleado e inexplorado paraje natural.

Además, dispone de acceso directo al mar, una encantadora terraza y un jardín con vistas panorámicas.

El Casa Stella Marina es un hotel de gestión familiar, con aparcamiento privado, y muy bien conectado con el transporte público, que le llevará en un abrir y cerrar de ojos a los principales puntos de interés de la costa Amalfi.

Habitaciones del hotel: 6.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Coltur Suites

Sorrento (Salerno).
 
El Coltur Suites, situado en el corazón de Sorrento y con vistas al bonito puerto de Marina Grande, ofrece modernos apartamentos con cocina americana.

Los apartamentos disponen también de un amplio salón comedor.

Incluyen acceso a la piscina y el gimnasio de un hotel asociado.

El Coltur Suites se sitúa a 600 m de la plaza central de Sorrento, la Piazza Tasso, en una zona tranquila próxima a la playa.

Este hotel sólo acepta reservas para estancias de 2 o más noches.

Habitaciones del hotel: 8.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Hotel Cristal

Eboli (Salerno).
 
Cristal Hotel sits in a refined, modern building with a unique ambiance and great attention to interior design, located in the heart of Eboli, a quiet, pleasant town in Campania.

The hotel perfectly blends with the well-kept historic centre, yet boasting a most distinguished look.

Enjoy its central location, allowing you to experience the typical southern-Italian way of life: stroll on the main commercial promenade, eating a delicious ice cream and occasionally stopping at a bar for an ice cold beer.

Relax in the radiant and hospitable atmosphere provided by the bright colours of the rooms and the halls.

In the evenings plan your next day trip in the interesting surroundings, including the coastline (10 km) and the amazing archaeological sites of Paestum and Ercolano.

For a refreshing and unique summer experience, don’t miss La Chiena in nearby Campagna, where the waters of the Sele River are diverted through the streets of the village that becomes one big water park.

Habitaciones del hotel: 26.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 
 
1 - 2 - 3
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .