Buscar con Google
 
Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

España - Navarra


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





España - Navarra

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22
 

Hostal Casa Jacinto

Burlada (Navarra).
 
Este moderno hostal ofrece excelentes conexiones por carretera con el centro de Pamplona, además de un acogedor restaurante de cocina española tradicional. Presenta unos interiores de estilo moderno.

El restaurante del hostal Casa Jacinto sirve platos regionales. Entre semana, a la hora de la cena, podrá elegir entre las especialidades del día y el menú del día. Los fines de semana por la noche se sirven platos de carne a la brasa y pescado fresco, así como platos caseros de la gastronomía española.

Todas las habitaciones del hostal dan al exterior y tienen mucha luz natural. Están decoradas al estilo moderno, con suelos de parqué y bonitos cuadros. Relájese y aproveche la conexión inalámbrica a internet de cortesía del Casa Jacinto.

Habitaciones del hotel: 22.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Peruskenea

Jaunsarats (Navarra).
 
En el corazón del Valle de Basaburua, este típico caserío navarro que data del s.XVIII ha sido rehabilitado y transformado en un hotelito con mucho encanto.

En el exterior de la casa se combinan las fachadas revocadas en blanco con sillares de piedra y carpintería de madera. Las habitaciones responden a la estética rústica del campo navarro: viguería de madera vista, muebles de roble, suelos de tarima, edredones de plumas, colchones de latex y lencería de algodón en las camas. El luminoso comedor de los desayunos cuenta con un mirador de madera con fantásticas vistas al valle al igual que varias de las habitaciones.

Para acceder a él ha de atravesarse un bosque de robles y hayas a lo largo de una pista pavimentada de hormigón de 1 km. Se trata del Bosque de Beruete, un lugar mágico para adentrarse y llegar hasta las sidrerías, o bien llegar más allá y dejarse maravillar por las costumbres y artesanía de la zona, y descubrir más bosques salpicados de dólmenes y leyendas.

Hotel Peruskenea en Jaunsaras tiene 10 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Hotel Aire de Bardenas

Tudela (Navarra).
 
Hotel situado en un inmenso campo de trigo del Parque Natural de Bardenas Reales, Reserva de la Biosfera. Su arquitectura y diseño interior contemporáneos se funden con la belleza y austeridad del paisaje.

Las habitaciones están distribuidas en una sola planta. Unas cuentan con jardín privado (algunas con una gran bañera exterior) y otras son cubos exteriores exentos del edificio principal con magníficas vistas al campo y al Parque Natural de Bardenas Reales. El patio de moreras y chopos, junto con el huerto que puede verse desde el restaurante, integran al Aire de Bardenas en el paisaje.

En el corazón de la Ribera hay todo un mundo por descubrir. Tras su sencilla apariencia, la zona esconde hermosos paisajes, una exuberante naturaleza y la posibilidad de visitar las bodegas o hacer la ruta de los monasterios.

Habitaciones del hotel: 22.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Abba Reino de Navarra

Pamplona (Navarra).
 
Hotel situado en una zona privilegiada de Pamplona, en el centro de negocios, enfrente del Parque Yamaguchi, el único jardín de diseño japonés de España.

Se encuentra a poca distancia del centro histórico y cerca de la universidad.

Hotel reformado en 2007, con una decoración moderna y confortable donde podrá disfrutar del relax, que combina materiales de acero con madera de cerezo para crear un ambiente acogedor y agradable.

Dispone de 5 salas de conferencias con vistas al parque, ideales para reuniones y convenciones.

Habitaciones del hotel: 89. Cadena hotelera: Abba Hoteles.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Adilastur.com.

..
 
 

Agerreberekoborda.

..
 
 

Agroturismo Jauregia I.

Aniz (Navarra).
La casa rural es un antiguo palacio en el valle de Baztan al norte de Navarra. Nos dedicamos al agroturismo.4 habitaciones dobles.4 baños. Amplio salón y cocina. Servimos desayunos y cenas previa petición.Porche cubierto con magnificas vistas.Jardin..
 
 

Agroturismo Mari Cruz.

Villanueva de Arce (Navarra).
Bienvenidos a la granja. Tres alojamientos diferentes en un pequeño pueblo del pirineo. Los desayunos y las cenas son en lo máximo posible de nuestra huerta ecológica y granja, o cercanías..
 
 

Aialusa.com.

Casa Rural de alquiler por habitaciones situada en Baquedano - (Navarra).
 
 

AIESTAENEA.

isaba (Navarra).
Apartamentos turisticos en isaba valle del roncal de 2 a 8 plazas por apartamento totalmente equipados lavadora,secadora tv plasma,dvd nordicos ,sabanas y toallas. actividades como el esqui de fondo en larra-belagua y alpino en arett,montañismo..
 
 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

casa en navarra    hotel en navarra    posada en navarra    hostal en navarra    appartemento en navarra    rural en navarra    alquiler en navarra