Sugerencias
 
Enfrente Arte   
Nerja Princ   
Las Dunas Beach Hotel & Spa   

Buscar con Google
 
Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

España - Malaga


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





España - Malaga

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32
 

Los Arcos

Nerja (Malaga).
 
Este moderno hotel está situado en la localidad costera de Nerja, en la Costa del Sol, cerca del centro.

Ofrece bellas vistas al mar y a las montañas desde los balcones privados de cada habitación.

Relájese en la piscina exterior y tome el sol en la terraza, mientras los niños disfrutan dándose un baño.

La tarifa incluye una hora gratuita de jacuzzi al día (sujeto a disponibilidad).

Reúnase con su familia en el restaurante del hotel, donde podrá tomar platos de carne y pescado acompañados de una botella gratuita de vino. Después puede tomar una copa y charlar con sus amigos en el bar cafetería del hotel, con happy hour de 17:00 a 19:00.

Relájese en su habitación mientras ve un DVD que puede alquilar, de modo gratuito, en el Arcos. El hotel cuenta con gran variedad de títulos.

El hotel es un buen punto de partida para explorar esta encantadora zona de la Costa del Sol.

Habitaciones del hotel: 17.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

NH Malaga

Malaga (Malaga).
 
Este hotel ofrece diseño moderno en un entorno histórico.

Situado en pleno centro histórico de la ciudad, junto al Puente de la Esperanza y a pocos metros del Museo de la Expiración. Su magnífica ubicación nos permitirá disfrutar de toda la personalidad de Málaga.

En las inmediaciones de un gran número de galerías de arte y museos, entre ellos el Museo Picasso. En el interior del hotel encontrará un bar de cócteles-cafetería y un restaurante. El hotel dispone de 9 salas funcionales y un business centre.

Habitaciones del hotel: 133. Cadena hotelera: NH Hoteles.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Los Amigos Beach Club

Mijas Costa (Malaga).
 
Este hotel de estilo moderno dispone de excelentes instalaciones, incluyendo una piscina exterior y pistas de tenis y ofrece el alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en la costa del Sol.

Los Amigos Beach Club cuenta con elegantes y amplios apartamentos y con un complejo bien equipado, con instalaciones deportivas y una casa club con restaurante.

Levántese temprano y disfrute de un sano desayuno en su apartamento, antes de dirigirse a la cercana playa, a un corto paseo de Los Amigos.

Vuelva al complejo por la noche y cene en el restaurante; después tome una copa en el bar del hotel.

Habitaciones del hotel: 140.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Las Dunas Beach Hotel & Spa

Estepona (Malaga).
 
Excelente ubicación en primera línea de mar de la Costa del Sol con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Los días despejados también se puede ver el estrecho de Gibraltar y la costa africana. Es un pequeño hotel boutique de lujo con un servicio de 5 estrellas.

Está situado entre la glamurosa ciudad de Marbella y el hermoso pueblo típico andaluz de Estepona, a poca distancia de Puerto Banús. Dispone de 88 suites de lujo recientemente reformadas.

Está a 40 minutos en coche de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Habitaciones del hotel: 88.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Villa Albero

Torremolinos (Malaga).
 
Villa Albero es un pequeño hotel de estilo andaluz ubicado a 300 m de la playa de La Carihuela, en pleno corazón de la Costa del Sol. Construido en 1968 y totalmente reformado en 2006, ofrece el máximo confort conservando su arquitectura tradicional.

El hotel dispone de 15 habitaciones, 4 de ellas son suites junior, todas con vistas a un tranquilo patio ajardinado. Las habitaciones ofrecen un ambiente acogedor y disponen de aire acondicionado y televisión por satélite. Parking a su disposición.

Habitaciones del hotel: 15.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Marbella (Malaga).
 
Este hotel está a 5 minutos de Puerto Banús, en el corazón del Valle de Golf. Es un establecimiento lujoso con varias piscinas y jardines donde podrá disfrutar del sol andaluz.

Descubra algunos de los mejores campos de golf de Europa o relájese junto a la piscina para aprovechar el sol que brilla durante casi todo el año. La Quinta tiene 3 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, rodeadas de jardines tropicales que crean un ambiente agradable.

También podrá relajarse en el spa de inspiración marroquí. Este moderno establecimiento de 1.500 m² recuerda a los tradicionales baños árabes de la región.

Visite el restaurante de estilo mediterráneo. También puede disfrutar de la exótica comida del restaurante japonés.

El ambiente agradable también se respira en las habitaciones de estilo mediterráneo, equipadas con balcón privado.

Los niños lo pasarán en grande y harán nuevos amigos en el club infantil del Westin La Quinta.

El complejo ofrece traslados gratuitos a la playa (en julio y agosto).

Habitaciones del hotel: 172. Cadena hotelera: Westin.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Parador de Malaga Gibralfaro

Malaga (Malaga).
 
Este hotel parador ofrece una ubicación céntrica en Málaga, junto al castillo. Situado en la cima del monte de Gibralfaro, podrá contemplar la ciudad y el Mar Mediterráneo desde una perspectiva única.

En la terraza de la azotea hay una fabulosa piscina y solárium para tomar el sol, con unas vistas increíbles.

Manténgase activo estas vacaciones gracias a la ubicación del Parador de Málaga Gibralfaro, junto al Parador del Golf, que cuenta con instalaciones para practicar tenis y golf.

Los interiores del Parador de Málaga Gibralfaro son acogedores y tienen encanto. Podrá sentarse y charlar con los amigos en el salón, donde también podrá contemplar el elegante mobiliario antiguo, los ricos tejidos y los tonos cálidos del Mediterráneo

Deguste las especialidades andaluzas en el restaurante del Parador de Málaga Gibralfaro, donde se sirven deliciosos platos de pescado fresco y marisco.

Habitaciones del hotel: 38.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Hotel Sultán Club

Marbella (Malaga).
 
Hotel lujoso y acogedor situado en la Milla de Oro de Marbella, a sólo 150 metros de la playa y a 5 minutos del centro de la ciudad.

Se trata de un hotel bien equipado, rodeado de elegantes jardines de palmeras exóticas y que ofrece un alojamiento de lujo así como una variedad de instalaciones y servicios que incluyen tratamientos de salud y belleza en el spa, gimnasio, piscina exterior y parking.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de instalaciones deportivas, culturales y comerciales así como unas idílicas playas, de visita obligada para los amantes del sol y de los deportes acuáticos. Los clientes del hotel podrán visitar los famosos parques acuáticos y de atracciones de la zona, como el Tívoli World de Benalmádena, el delfinario Selwo Marina y el safari Selwo Aventura en Estepona, así como el teleférico de Benalmádena.

A 6 km de distancia se encuentra Puerto Banús, y a 15 minutos en coche hay varios campos de golf.

Habitaciones del hotel: 76. Cadena hotelera: Monarque Hoteles.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Alavera de los Baños

Ronda (Malaga).
 
Encantador hotel de estilo tradicional situado en la antigua judería de Ronda. Ofrece bonitas vistas al casco antiguo medieval y a las montañas.

Relájese y disfrute de la tranquilidad que ofrece el bonito jardín de estilo morisco. Tras un día bajo el cálido sol andaluz, refrésquese en la pequeña piscina. El hotel presenta una decoración rústica de estilo morisco, suelos de baldosa y cerámicas tradicionales. Alberga un restaurante donde podrá probar las tapas al mediodía y la cocina de la zona por las noches.

El hotel se encuentra enfrente de los baños árabes, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura islámica del siglo XIII.

Habitaciones del hotel: 9.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Sol Don Pedro

Torremolinos (Malaga).
 
El hotel Sol Don Pedro está ubicado en una distinguida y tranquila zona turistica de Torremolinos, en el Paseo Maritimo de la Playa El Bajondillo. A 800 m del centro de la ciudad, 5 km de Puerto Marina en Benalmadena, 8 km del aeropuerto y 51 km de Puerto Banús en Marbella.

Habitaciones del hotel: 327. Cadena hotelera: Sol Hoteles.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

hostal en malaga    casa en malaga    posada en malaga    hotel en malaga    rural en malaga    bb en malaga    aparthotel en malaga    alquiler en malaga    appartemento en malaga