Buscar con Google
 
Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

España - Lugo


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





España - Lugo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9
 

Apartamentos turisticos en A Fonsagrada Galicia

Lugo (Lugo).
 
tel: 664 004 831
Ir a Galicia y no disfrutar de su interior y su costa, desde los abruptos acantilados a sus fantásticas playas es un pecado. Lo ideal cuando viajas a Galicia es ir de Turismo Rural, hay mucha oferta desde alojamientos rurales de interior hasta ...

Mascotas permitido, Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, Vista al montana, Estacionamiento, Internet, Precio:
10 - 110
 

Casa da Bastida

A Fonsagrada (Lugo).
 
tel: 982 340 438 / 692 247 696
Tipica casa rural de galicia construida en el siglo xiv y reconvertida en apartamentos rurales. La Casa da Bastida se encuentra situada en el pueblo de origen celta de a bastida en el municipio de A Fonsagrada de la provincia de Lugo.

Mascotas permitido, Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, Internet, Precio:
10 - 100
 

Casa do Cabo

Lugo (Lugo).
 
tel: 982154784- 646486908 - fax: 982174261- 646486908
Casa do Cabo consta de cuatro apartamentos con capacidad para dos, cuatro y seis personass poseen baños en todas las habitaciones, salones con chimenea, hilo musical, a y cocinas totalmente equipadas

Mascotas permitido, Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, Cerca del centro, Cerca de la playa, Estacionamiento, Precio:
15 - 22
 

Parador de Ribadeo

Ribadeo (Lugo).
 
El Parador goza de una pintoresca ubicación con vistas a la desembocadura del Ribadeo. Experimente la auténtica Galicia con magníficas vistas desde el comedor, donde se sirve cocina típica de la región.

Ubicado en la frontera entre Galicia y Asturias, el Parador de Ribadeo ofrece numerosas opciones para disfrutar del aire libre, con caminos por la costa o excursiones en vela. El club náutico está cerca. Podrá visitar los pueblecitos situados a lo largo de la orilla del río.

Los interiores están decoradas con gusto, con toques rurales y elegantes muebles. Podrá relajarse por la tarde, en los jardines del Ribadeo, que llevan al agua.

Tras una jornada llena de actividades, podrá degustar las especialidades de marisco local del restaurante del Parador de Ribadeo, acompañadas de un excelente vino español. Después de cenar, podrá tomar algo en el acogedor bar, con chimenea para los meses más fríos.

Habitaciones del hotel: 47.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Ego

Viveiro (Lugo).
 
Situado en el increíble estuario de Viveiro, este elegante hotel cuenta con vistas preciosas y un lujoso spa con jacuzzi y gimnasio. Además, se encuentra a pocos pasos de la playa.

No dude en venir a sumergirse en el ambiente relajado del Ego, disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina climatizada, relajarse en el jacuzzi, ponerse en forma en el gimnasio o mimarse con un masaje en el spa.

Por las noches, puede pasarse a cenar por el restaurante Ego, que sirve marisco y pescado fresco de la zona. Puede acompañar su comida con un exquisito vino español. Más tarde, puede relajarse y disfrutar de un cóctel delicioso en el bar o gozar de las preciosas vistas que se contemplan en el acogedor salón, donde podrá leer la prensa (de cortesía) en un ambiente agradable.

El Ego cuenta con un diseño elegante y unos interiores decorados con preciosos muebles de madera y amplios ventanales con vistas. Podrá contemplar la zona rural gallega desde la terraza privada de su habitación.

Hotel Ego en Viveiro tiene 45 habitaciones.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

A Casa de Mañas.

Mondoñedo (Lugo).
Página en la que podrá ver nuestras habitaciones, las actidades, el entorno y realizar sus reservas de la forma más cómoda..
 
 

A Casa de Piego.

Foz (Lugo).
Casa rural recientemente inaugurada en plena naturaleza y desde la cual podra desarrollar actividades, disfutar del entorno y por supuesto, descansar..
 
 

A Cortiña Cantalarrana.

Web de la casa rural A Cortiña de Cantalarrana situada en Ribadeo(Lugo). Cuenta con huerta, jardín y se encuentra cerca de la playa..
 
 

Acantinadomarco.com.

.
 
 

Aira de Ancares.

Aira de Ancares es una Casa de turismo rural de Os Ancares de Lugo.
 
 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .