Buscar con Google
 
Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

España - La Corunia


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





España - La Corunia

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15
 

O Castro 54

Sada (La Corunia).
 
tel: 981 623832
La casa,con amplio jardín, está a 2 km.de Sada,cerca de numerosas playas, a media hora en coche de Santiago y a veinte minutos de A Coruña. A unos 15 km está Betanzos y un poco más lejos el Parque Natural del Eume.

Aqua caliente, Baño privado, Cama matrimonial, Ventilador, Cerca de la playa, Estacionamiento, Vista al mar, Internet,
 

Eurostars Ciudad de La Coruña

A Coruña (La Corunia).
 
Situado en la playa y cerca de la famosa Torre de Hércules, este luminoso y espacioso hotel está circundado por el Océano Atlántico y por la impresionante costa de Galicia.

Podrá ponerse en forma en el gimnasio o la sauna en el Eurostars Ciudad de La Coruña. A continuación, podrá refrescarse con un buen baño en el jacuzzi del hotel o disfrutar de un momento tranquilo en el jardín.

Pruebe el famoso marisco de la región en el restaurante Torremar. Cada uno de sus deliciosas especialidades se elabora con productos locales de alta calidad.

El hotel cuenta con una privilegiada ubicación, muy céntrica, con lo cual podrá dar un agradable paseo nocturno por el paseo marítimo. Disfrute de todo lo que el centro de la ciudad le ofrece, a pocos pasos del hotel.

Habitaciones del hotel: 131. Cadena hotelera: Hotusa,Eurostars Hotels.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Pensión San Simón

Montouto (La Corunia).
 
San Simón se encuentra a sólo 3 Kms. de Santiago de Compostela. Está compuesto por 200 habitaciones montadas en estructura metálica.

Las habitaciones, están provistas de calefacción individual, aseo con plato de ducha y agua caliente Habitaciones dobles con dos camas o una cama matrimonial. Están provistas de tv, armario, mesa de noche, escritorio, y entrada individual. La instalación, cuenta con áreas para el recreo, parque infantil, jardines y piscina exterior de adultos y niños.

Habitaciones del hotel: 200.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Hesperia Finisterre

A Coruña (La Corunia).
 
Hotel de 5 estrellas situado a pocos metros del palacio de congresos y que da al puerto deportivo, en el centro de A Coruña. Ofrece unas vistas del mar inolvidables y numerosas actividades para el ocio.

Reformado en 2004, proporciona servicios e instalaciones de alta calidad. Relájese en su habitación, admire la panorámica y disfrute de un revitalizante baño de hidromasaje.

Consulte nuestras ofertas con estancias mínimas de 3 y 14 noches.

Habitaciones del hotel: 92. Cadena hotelera: Hoteles Hesperia.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Attica 21 Coruña

A Coruña (La Corunia).
 
Este sofisticado y moderno hotel, situado en el centro de A Coruña, presenta impresionantes interiores y habitaciones luminosas y amplias donde podrá descansar.

Las habitaciones del Attica 21 Coruña están equipadas con todas las comodidades, incluyendo TV y camas dobles; son estancias perfectas para alojarse por negocios o por turismo.

Acérquese hasta el centro de A Coruña por la mañana, después de desayunar en el restaurante del hotel. Pasee por el puerto y contemple las vistas.

Por la noche, cene en el elegante restaurante del Attica 21 Coruña y luego visite el bar para tomar una copa y charlar.

El Attica 21 Coruña está a unos minutos del centro de A Coruña, justo al lado del recinto ferial y centro de convenciones de la ciudad. El aeropuerto está situado a 10 minutos.

Habitaciones del hotel: 160.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Tryp San Lázaro

Santiago de Compostela (La Corunia).
 
Este moderno y nuevo hotel cuenta con unas elegantes habitaciones, y se encuentra cerca del centro de congresos de San Lázaro, la principal zona de negocios de Santiago de Compostela.

El Tryp San Lázaro dispone de un moderno diseño con tonos blancos, tanto en el interior como en el exterior. Además, pone a su disposición un luminoso y espacioso vestíbulo, ideal para encontrarse con sus amigos, familia o compañeros de trabajo.

El hotel es el punto de inicio ideal para explorar los principales lugares de interés histórico de la ciudad. También está a 8 km del aeropuerto local.

Habitaciones del hotel: 132. Cadena hotelera: TRYP Hoteles.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Entrecercas

Santiago de Compostela (La Corunia).
 
Situado en el corazón de Santiago de Compostela, este pequeño hotel de gestión familiar ofrece una excelente relación calidad-precio y tarifas económicas.

A sólo 150 metros de la catedral, este hotel goza de una ubicación ideal para explorar la ciudad a pie.

El edificio antiguo, de piedra, ha sido cuidadosamente restaurado conservando su encanto original y sus arcos de madera. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y confortable y todas disponen de un pequeño baño con ducha.

Conexión a internet wi-fi gratis.

Habitaciones del hotel: 6.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Casa Grande Do Bachao

Santa Cristina de Fecha (La Corunia).
 
Casa Grande Do Bachao, ubicada en medio de una finca de 14.000 m2 rodeada de árboles, le garantiza tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Es un conjunto que responde fielmente a la tipología arquitectónica gallega del siglo XVIII, con dos casas, hórreos, cruceiro y amplias terrazas de piedra. Ofrece a sus huéspedes todas las comodidades exigibles a un establecimiento hostelero de alta categoría, sin perder su ambiente rural y familiar.

La Casa Grande do Bachao está situada camino de la "Costa da Morte" (la accidentada costa del norte de Galicia), desde Santiago de Compostela. La capital de Galicia está a 15 minutos en coche de la casa, por lo que es un lugar de partida ideal para hacer excursiones a cualquier ciudad o paraje de nuestra comunidad.

Habitaciones del hotel: 11.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Zenit A Coruña

A Coruña (La Corunia).
 
El hotel ofrece modernas habitaciones, amplias y confortables, en el centro de la ciudad, a sólo 50 metros de la playa y junto al Paseo Marítimo de A Coruña.

El hotel está junto a la plaza Pontevedra, en el corazón de la ciudad, cerca del centro histórico, comercial, financiero y de ocio de A Coruña, además del recinto ferial. Su céntrica ubicación favorece el acceso a los puntos de interés de la ciudad, como los museos, tiendas, galerías de arte, bares, restaurantes y monumentos.

El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio, alojamiento de categoría 4 estrellas a muy buenas tarifas. Disfrute de las ofertas de “Reserve ahora y ahorre”, que ofrecen una habitación doble al precio de una individual o una habitación doble al reservar una individual.

Habitaciones del hotel: 70. Cadena hotelera: Zenit Hoteles.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Pousadas de Compostela Hotel Pombal

Santiago de Compostela (La Corunia).
 
Este agradable hotel disfruta de una inmejorable ubicación en el centro de Santiago de Compostela, a 200 metros de la plaza del Obradoiro, la plaza principal de la ciudad al lado de la catedral.

La situación de este hotel es perfecta para descubrir el casco antiguo de la ciudad y el famoso parque de la Alameda que se encuentra cerca. En los alrededores hay numerosos restaurantes y bares. Desde las habitaciones y balcones de la planta superior del hotel se puede disfrutar de unas imponentes vistas a la catedral.

El hotel dispone de habitaciones de alta calidad que fusionan con maestría las comodidades modernas con toques tradicionales. Se trata de una residencia elegante pero con un ambiente familiar. Las habitaciones, cómodas y acogedoras, están repletas de toques artísticos y elegantes muebles de época; constituyen el entorno perfecto para alojarse en esta histórica ciudad.

Habitaciones del hotel: 15. Cadena hotelera: Pousadas de Compostela.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

casa en la corunia    hotel en la corunia    rural en la corunia    hostal en la corunia