Sugerencias
 
Baeza Monumental   
Husa Rosaleda Don Pedro   
TRH Baeza   

Buscar con Google
 
Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

España - Jaen


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





España - Jaen

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11
 

Parador de Turismo de Jaén

jaen (Jaen).
 
Este castillo del siglo XVIII, situado en la cima de la colina de Santa Catalina, se ha reformado cuidadosamente, conservando sus enormes paredes de piedra y muchas de sus características históricas. Disfrute de una fantástica estancia en Jaén al alojarse en este hotel.

Entrar en el parador significa viajar en el tiempo y remontarse al siglo XVIII. Contemple los techos altos abovedados, las vigas de madera y los bonitos suelos de baldosa. La decoración del hotel combina con su estructura histórica; presenta elegante mobiliario de estilo árabe.

Túmbese al sol, que luce durante casi todo el año en esta zona, y después refrésquese en la piscina exterior del Parador Jaén.

Disfrute de la comida en el comedor, de estilo árabe. Le ofrecerán numerosas especialidades tradicionales como sopas variadas y ensaladas de la región.

Habitaciones del hotel: 45.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Baeza Monumental

Baeza (Jaen).
 
Hotel de nueva construcción situado en el centro del casco antiguo, junto a la Puerta de Úbeda, en el precioso pueblo de Baeza, entre las montañas de la sierra de Cazorla y el parque nacional.

Precioso hotel con excelentes acabados, muy luminoso, con suelos de madera, paredes de piedra y mobiliario elegante.

Este confortable hotel es ideal para descansar tras un ajetreado día explorando este extraordinario pueblo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que rebosa historia.

Habitaciones del hotel: 14.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

TRH Baeza

Baeza (Jaen).
 
Este hotel se encuentra ubicado en un antiguo convento de monjas de las Carmelitas, perteneciente al siglo XVI, en el casco antiguo de Baeza. Un lugar de ensueño donde el tiempo parece no transcurrir.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la localidad de Baeza ha conservado su arquitectura de estilo renacentista, que prosperó durante la época de esplendor, en el siglo XVI. El Palacio de Jabalquinto fue construido durante este periodo. La fachada ornamentada del edifico oculta el patio interior de estilo barroco, con columnas de mármol y escaleras de elaborada decoración.

Las habitaciones del TRH Baeza están colocadas alrededor del antiguo claustro del convento, de forma que son tranquilas. Asimismo, gozan de una decoración elegante y disponen de instalaciones modernas. Por otra parte, en el restaurante Señorío de Baeza podrá disfrutar de platos internacionales de inspiración tradicionalmente jienense. El hotel también dispone de cafetería y salas de reuniones.

Consulte nuestras mejores tarifas para reservas de 3 noches o más.

Habitaciones del hotel: 84. Cadena hotelera: TRH Hoteles.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Husa Rosaleda Don Pedro

Ubeda (Jaen).
 
Entre la asombrosa y serena arquitectura del Siglo XVI, encontrará el confort propio del nuevo milenio.

Situado en el corazón del casco histórico, cerca de la plaza Vazquez de Molina, principal exponente del Renacimiento en Andalucía y Patrimonio de la Humanidad desde 2003.

Habitaciones del hotel: 41. Cadena hotelera: Husa Hoteles.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

AA La casa de mi abuela-casa mansilla.

Ubeda (Jaen).
Te invitamos a pasar unos días inolvidables en compañía de tus familiares o amigos en un entorno único Ponemos a tu disposición 4 apartamentos situados en el centro histórico de la población dotados con todas las comodidades..
 
 

Albulén.

Cazorla (Jaen).
Está situada en el centro del Parque Natural de Cazorla, en el pueblo de Arroyo Frio. Actividades: senderismo, a caballo, rutas en 4x4, pesca, etc. Tiene 4 dormitorios, cocina, baño, aseo y porche, piscina y jardin. Capacidad para 9 personas.-.
 
 

Alojamiento Rural Camino del Rio.

Villacarrillo (Jaen).
La casa rural Camino del Río ofrece al visitante un pintoresco lugar donde hospedarse rodeado de naturaleza y tranquilidad.
 
 

Alojamiento rural El Parral.

Cazorla (Jaen).
Casa totalmente restaurada, guardando con delicadeza la extructura original y decorados tipicos de la epoca Situada al sur del parque natural de Cazorla, en un entorno relajante y no masificado turisticamente.
 
 

Alojamiento Rural en Cazorla.

..
 
 

Alojamiento Rural la Pendolera.

Siles (Jaen).
Alojamiento que da honor a su nombre "rural". Antigua escuela rural rehabilitada y acondicionada para el turismo, en el P.N. de sierra de segura. son 4 viviendas independientes de 4,6,8 y 10 pers. Todas ellas con una esmerada decoracion rustica..
 
 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .