Sugerencias
 
Hotel Corona de Atarfe   
Apal Chinasol   
Hotel Albero   

Buscar con Google
 
Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

España - Granada


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





España - Granada

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27
 

Hotel Corona de Atarfe

Atarfe (Granada).
 
Este nuevo hotel se encuentra justo detrás del parque de Atarfe, a las afueras de la ciudad monumental de Granada.

La situación privilegiada del Corona de Atarfe le permitirá, durante ciertas épocas del año, disfrutar de 3 vacaciones en 1. Desde aquí, puede visitar sin problema los principales puntos de interés turístico de la ciudad como la majestuosa Alhambra, que se encuentra tan solo a 10 minutos del hotel. Otra opción es subir a la estación de esquí de Sierra Nevada, a 45 minutos, o relajarse en las preciosas playas de la Costa Tropical, a menos de 1 hora. Además, el hotel cuenta con un sinfín de comodidades modernas como acceso gratuito inalámbrico a Internet y un restaurante a la carta, abierto para desayunar, comer y cenar.

Habitaciones del hotel: 21.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Almuñecar Playa Spa Hotel

Almuñecar (Granada).
 
Situado en la playa y a pocos minutos del casco antiguo, este hotel familiar cuenta con todas las comodidades modernas, como una increíble piscina con toboganes y un amplio spa.

No dude en venir a disfrutar de las preciosas vistas desde el balcón privado de su habitación, antes de saborear el variado desayuno bufé. Puede pasar el día en una de las tumbonas de la piscina o dar un paseo hasta la playa para bañarse en el Mediterráneo.

El spa del Almuñecar cuenta con sauna, sala de vapor y relajantes masajes.

Por las noches, puede venir a tomar algo a uno de los bares del hotel, antes de degustar una deliciosa cena y divertirse con los espectáculos del equipo de entretenimiento del Almuñecar.

Habitaciones del hotel: 227. Cadena hotelera: Playa Senator.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Balneario de Lanjarón - Hotel Miramar

Lanjaron (Granada).
 
Disfrute de un circuito de spa personalizado en las aguas termales de Lanjarón durante su estancia en este histórico y emblemático hotel de Sierra Nevada.

Rodeado del montañoso parque nacional de Sierra Nevada, este spa natural de lujo ofrece un entorno tranquilo ideal para descansar. Aproveche las famosas fuentes con uno de los numerosos tratamientos de spa en las variadas instalaciones de última tecnología, a 200 m de su habitación.

El hotel Miramar se ha reformado recientemente y presenta un ambiente continental clásico. Deguste los deliciosos platos del elegante restaurante del hotel antes de retirarse a descansar.

Podrá hacer una excursión de un día a la monumental ciudad de Granada o a la playa de Salobreña, ambos a 30 minutos en coche.

Habitaciones del hotel: 60.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hostal Atlantida

Granada (Granada).
 
Pequeño hostal familiar, establecido en un edificio de principio del siglo XX en una de las calles mas importanres de la ciudad, perfectamente comunicado, cerca de la estación RENFE y con parada en la puerta del bus que conecta la estación de autobuses. Cerca de los monumentos y comercios mas importantes del centro urbano.

Habitaciones del hotel: 16.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Parador de Granada

Granada (Granada).
 
Con una ubicación privilegiada, en un convento del siglo XV, en el Palacio de la Alhambra de Granada, este hotel parador ofrece bellos jardines, decoración árabe y buena comida en la terraza de verano.

Podrá pasar la noche en uno de los lugares más famosos del país y viajar atrás en el tiempo en el que lo árabe convivía con lo cristiano. El Parador de Granada le ofrece esta maravillosa oportunidad, ya que está ubicado en una propiedad mágica, con impresionantes interiores.

Numerosas obras de arte y excepcionales piezas de mobiliario decoran el claustro y las habitaciones interiores. Admire el patio central, que es típico de la arquitectura andaluza, junto con las puertas de arcos, de estilo árabe en madera y los atractivos adornos.

El comedor del Parador de Granada tiene hermosas vistas del Generalife y es el escenario perfecto para probar las especialidades regionales.

Habitaciones del hotel: 40.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Casería de Comares

Granada (Granada).
 
Este agradable hotel está situado junto al Palacio de Deportes, a un corto trayecto en coche o transporte público del centro de la histórica ciudad de Granada.

Relájese junto a la piscina exterior de este complejo donde podrá tomar el sol en los jardines y darse un chapuzón.

El Casería de Comares dispone de amplios apartamentos para entre 2 y 4 personas, con aire acondicionado para que puede echar la siesta y escapar de las altas temperaturas. También cuentan con conexión inalámbrica de cortesía para que navegue por internet cuando desee.

Goza de una práctica ubicación, al lado de la carretera que lleva al centro. Tiene parking por lo que además de descubrir monumentos como la Alhambra, también podrá acercarse hasta las playas y Sierra Nevada.

Habitaciones del hotel: 15.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hospedería Ruta de Lorca

Alfacar (Granada).
 
Situado cerca de la reserva natural de la Sierra de Huétor, el tema de este hotel de gestión familiar gira en torno a la figura del famoso poeta Federico García Lorca.

La Hospedería Ruta de Lorca ofrece un escenario único para su visita a Andalucía. Se encuentra ubicada en la pequeña localidad de Alfácar, conocida por su pan y sus manantiales. Desde allí, podrá llegar en sólo 10 minutos en coche a la magnífica ciudad de Granada, con su impresionante Alhambra.

El edificio es típico de la región de Granada, con varias instalaciones que se combinan para crear un ambiente característico. Una de las instalaciones más destacadas del hotel es el excelente restaurante tradicional, donde se sirven auténticos platos gourmet, creados por el chef.

Habitaciones del hotel: 19.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Abades Guadix

Guadix (Granada).
 
Situado en la zona rural andaluza, este elegante hotel dispone de impresionantes interiores y de un restaurante a la carta. Disfrute de las vistas del fascinante paisaje.

Relájese en el elegante salón común del Abades Guadix. La decoración está inspirada en la arquitectura tradicional de la Andalucía árabe. Podrá observar estas influencias en los atractivos arcos y en los colores mediterráneos. Disfrute de café espresso por la mañana en la cafetería y diríjase al restaurante para degustar exquisitos platos que combinan la cocina regional con la moderna.

Situado junto a la carretera que conduce desde Levante hasta Andalucía, el Abades Guadix es perfecto para explorar el entorno natural y las ciudades circundantes. No deje de hacer una visita a la preciosa ciudad de Granada, y no se pierda la excursión a las cuevas de la zona.

Habitaciones del hotel: 43. Cadena hotelera: Grupo Abades.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apal Chinasol

Almuñecar (Granada).
 
En primera línea de la playa de San Cristóbal, la más grande y atractiva de Almuñécar, se levanta este edificio de apartamentos turísticos.

Estudios y apartamentos equipados que se distribuyen en un edificio de 11 plantas. Entre sus instalaciones cuenta con dos piscinas, una de ellas infantil, alrededor de las cuáles se dispone una amplia terraza solarium. En el restaurante, especializado en cocina mediterránea, se puede degustar un menú variado y a la carta.

Almuñécar, situado en la Costa Tropical y rodeado de cultivos subtropicales, está dotado de una gran infraestructura turística.

Habitaciones del hotel: 60.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Casa de la Sonrisa

Granada (Granada).
 
Este hotel, que antiguamente fue residencia familiar, data de 1860. Está situado en el centro de la bella y ancestral ciudad balneario de Alhama de Granada.

El propietario anterior, un famoso constructor, reformó el edificio para convertirlo en un hotel con la ayuda de un famoso arquitecto de Madrid, que utilizó materiales locales para recrear el ambiente tradicional andaluz.

Las 14 habitaciones del hotel están equipadas con calefacción centralizada y baño. Tienen capacidad para 2 a 4 personas.Asimismo, el hotel dispone de salón, patio, terraza ajardinada y comedor.

Alhama de Granada se encuentra a unos 50 km de Granada. Esta localidad es famosa por su balneario, cuyos manantiales termales terapéuticos atraen a numerosos visitantes.

Habitaciones del hotel: 12.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .