Sugerencias
 
Confortel Caleta Park   
Hotel Don Juan   
Peninsular   

Buscar con Google
 
Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

España - Gerona


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





España - Gerona

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37
 

Club Hotel Giverola

Tossa de mar (Gerona).
 
Situado a 4 km de Tossa de Mar, en una de las zonas más pintorescas de la Costa Brava, este complejo vacacional está perfectamente integrado en su entorno natural de 170.000 m².

Un funicular, escaleras y caminos llevan hasta la maravillosa cala Giverola. El Club Hotel dispone de restaurante (media pensión), bar, chiringuito y discoteca.

Para los amantes del deporte, el complejo ofrece la oportunidad de practicar tenis, voleibol, ping pong, bicicleta estática, natación en la piscina cubierta con jacuzzi, gimnasio, minigolf y mucho más.

Habitaciones del hotel: 208.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel de la Moneda

Castello De Empuries (Gerona).
 
La Casa de la Moneda es antigua mansión del siglo XVIII, situada en pleno barrio judío de Castelló d'Empúries, en un entono único de la Costa Brava.

El edificio está considerado monumento histórico y en su rehabilitación como hotel se han mantenido elementos arquitectónicos propios de la época. Todos sus espacios han sido tratados con el fin de ofrecer la máxima comodidad y relax así como una magnífica terraza con piscina o la sala de lectura.

Una estratégica situación en el casco antiguo, fuente de gran riqueza histórica, que nos brinda además una gran oferta de excursiones y de visitas culturales.

Habitaciones del hotel: 11.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apartaments Estudis Els Molins

Roses (Gerona).
 
Apartamentos situados a tan sólo 30 m de la playa, en la bonita localidad de Roses. Son ideales para disfrutar de una estancia de relax en la Costa Brava, Cataluña.

Son modernos y funcionales. Constituyen una base excelente para descubrir las fantásticas playas de este tramo de costa. En la zona también podrá explorar algunos pueblos históricos de Cataluña. Cadaqués y Figueras, donde podrá contemplar las obras del artista surrealista Salvador Dalí, se encuentran cerca de Roses. El parque nacional del Cap de Creus, que rodea Cadaqués, bien merece una visita.

Los apartamentos disponen de cocina para que disfrute de su estancia con total libertad. Si lo prefiere, también puede acudir al bar restaurante del complejo.

Habitaciones del hotel: 44.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Hotel Avenida

Tossa de mar (Gerona).
 
Este elegante hotel de gestión familiar le permite hospedarse en el centro de Tossa del Mar, en la Costa Brava. La preciosa playa de la localidad está a sólo 60 metros.

El hotel goza de una ubicación tranquila y céntrica ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares o de una escapada de fin de semana.

Antes de pasar el día en la playa, bajo el sol, podrá disfrutar de un delicioso desayuno en el comedor del hotel. También puede quedar con su familia o amigos en las recién reamuebladas zonas comunes.

Habitaciones del hotel: 48.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Panama

 
Este hotel de gestión familiar situado a pocos pasos de la playa dispone de unos bonitos jardines con gran piscina exterior.

El Panama, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, ofrece habitaciones con terraza o balcón privado.

Se sentirá como en casa en este establecimiento: relájese leyendo un buen libro o viendo la televisión en el acogedor salón comunal. Visite la cafetería, donde podrá saborear cafés y aperitivos. El restaurante del Panama sirve cocina italiana.

Podrá pasar el día tomando el sol en los jardines y bañándose en la piscina. Si lo prefiere, baje hasta la playa, situada a un corto y agradable paseo.

Habitaciones del hotel: 40.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Serhs Vall de Núria

Queralbs (Gerona).
 
Integrado en el conjunto del Santuario de Núria, en el centro del valle escondido entre las altas montañas y en un entorno natural preservado.

Los amantes de la naturaleza podrán realizar numerosas actividades relacionadas con la nieve y la alta montaña. Las habitaciones disponen de un equipamiento moderno que garantiza el máximo confort conservando un aire tradicional. Ofrece una variada oferta culinaria y las condiciones necesarias para celebraciones familiares u organización de reuniones de empresa. En este anfiteatro natural tan espectacular, el descanso y el ocio, en familia o con amigos, está asegurado.

Habitaciones del hotel: 65. Cadena hotelera: Hotels Serhs.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Hostal Residencia Catalina

Palamos (Gerona).
 
Situado en una zona tranquila, próximo a las playas doradas de Palamós, este hotel ofrece la base ideal para descubrir la belleza y la cultura de Cataluña.

Empiece bien el día con un delicioso buffet desayuno, antes de salir a explorar las románticas calas de la zona y del puerto, repleto de yates y barcos de pesca. Palamós es famoso por sus tapas y su marisco. La región ofrece la oportunidad de practicar todo tipo de actividades, como golf y deportes acuáticos.

Se trata de una ciudad tranquila durante el día que ofrece una gran oferta de ocio por las noches, con numerosos bares y varios festivales de música que tienen lugar durante todo el año.

Habitaciones del hotel: 22.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Mas Ros

Cassa de la Selva (Gerona).
 
Esta preciosa casa solariega del siglo XIII se encuentra ubicada a las afueras de Cassà de la Selva, a 10 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava.

En el año 2005 se inauguró este hotel moderno y funcional, que dispone de 9 habitaciones, muy recomendable tanto para estancias de negocios como vacacionales.

El hotel dispone de un restaurante de cocina tradicional y de mercado y de una sala de banquetes. También dispone de sala de conferencias.

Habitaciones del hotel: 9. Cadena hotelera: Costa brava Verd Hotels.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Mas Ses Vinyes

Begur (Gerona).
 
Con una ubicación tranquila en el corazón de la Costa Brava, el hotel ofrece un atractivo alojamiento con espectaculares vistas a Calella de Palafrugell y al mar.

Situado en el Bajo Ampurdán, una zona residencial rodeada de reservas de pino mediterráneo, el hotel goza de una tranquila ubicación, fuera del centro de Begur. Esta región es la zona de ocio más importante de la Costa Brava y cuenta con las playas más populares de la zona y con unas cercanas cuevas.

Su ubicación ideal, sus amplios jardines y tranquilos alrededores, convierten a este hotel en el lugar ideal para una escapada de relax.

Habitaciones del hotel: 25. Cadena hotelera: Costa brava Verd Hotels.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Ampuria Inn

Empuriabrava (Gerona).
 
Hotel situado en una zona privilegiada al norte de la Costa Brava, Empuriabrava, la marina residencial más grande de Europa.

Habitaciones del hotel: 43. Cadena hotelera: Mariterra Hotels.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

hotel en gerona    alquiler en gerona    hostal en gerona    rural en gerona    camping en gerona    appartemento en gerona    bb en gerona    casa en gerona