Sugerencias
 
Aparthotel Acualandia   
Parador de Benicarlo   
Jaime I   

Buscar con Google
 
Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

España - Castellon


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





España - Castellon

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8
 

Hotel Servigroup Papa Luna

Peñiscola (Castellon).
 
Este hotel de 4 estrellas, que goza de una inmejorable ubicación frente a la playa, es ideal para unas soleadas vacaciones llenas de relax en el complejo de la Costa del Azahar de Peñíscola.

El Servigroup Papa Luna se divide en dos edificios, cada uno con su propio restaurante, bar y salón. Entre los dos restaurantes se encuentra la agradable piscina exterior, el bar de la piscina y la terraza para tomar el sol. Podrá pasar el día tumbado bajo el sol del Mediterráneo en una de las hamacas, o en la zona de playa reservada.

Los niños se divertirán y harán nuevos amigos en la zona infantil y disfrutarán de las actividades del miniclub.

La zona de playa privada del Papa Luna dispone de tumbonas y sombrillas para uso exclusivo de los huéspedes del hotel (de pago).

Si desea mantenerse en forma durante su estancia puede dirigirse al centro de bienestar del Papa Luna. Aquí podrá hacer ejercicio en el gimnasio, antes de disfrutar de unas sesiones en la sauna o en el baño turco. Luego, podrá refrescarse bajo la ducha o tomar un baño en el jacuzzi. También podrá cuidarse con una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza.

Habitaciones del hotel: 551. Cadena hotelera: Hoteles Servi Group.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Aparthotel Acualandia

Peñíscola (Castellon).
 
Disfrute de los apartamentos familiares con bellas vistas al mar Mediterráneo de esta propiedad situada en primera línea de playa, en Peñíscola (Costa del Azahar).

Mientras reposa en una tumbona bajo el sol, los niños pueden divertirse en el parque acuático al aire libre y en las piscinas. Las instalaciones del Acualandia también incluyen un centro de bienestar, con gimnasio, sauna, baño turco y centro de salud y belleza.

Todos los apartamentos cuentan con una completa cocina con microondas. También puede optar por cenar en el restaurante bufé del complejo.

Disfrute dando un paseo por el encantador centro histórico de Peñíscola, con su impresionante fortaleza antigua.

Habitaciones del hotel: 155. Cadena hotelera: Hoteles Mediterráneo.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Parador de Benicarlo

Benicarlo (Castellon).
 
El Parador de Benicarló, rodeado de magníficos jardines y situado a 30 m de la playa, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en la Costa del Azahar.

Podrá tomar el sol en la piscina exterior del hotel, rodeada de césped y tumbonas. El establecimiento cuenta también con un gimnasio con sauna.

El restaurante del hotel sirve cocina tradicional y vinos de la región.

Disfrute de una comida en familia.

El Parador de Benicarló dispone de un campo de pitch and putt, donde podrá jugar cuando refresque la tarde.

Habitaciones del hotel: 104.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Jaime I

Peñíscola (Castellon).
 
El Hotel Jaime I está ubicado en la ciudad de Peñíscola. Ofrece habitaciones amplias y funcionales, ideales para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa con la familia.

Las habitaciones están equipadas con 2 camas individuales, baño, TV, terraza y aire acondicionado. Escape del calor de la tarde echándose una siesta.

Saboree un rico desayuno bufé por la mañana, antes de visitar la playa, situada a un corto paseo del hotel.

Al final de un largo día de sol, podrá relajarse viendo la TV en el salón. Podrá cenar en el restaurante con toda la familia.

Habitaciones del hotel: 46.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Hotel Rosaleda Doncel

Jerica (Castellon).
 
Un confortable hotel en Jérica desde dónde podrás disfrutar del Alto Palancia. Cómodas habitaciones, cafetería con terraza, restaurante (carta y menú), salas de reuniones y salón social. Ubicación idónea para realizar excursiones por el Alto Palancia y Teruel.

Hotel de Temporada abierto de Febrero a Diciembre.

Habitaciones del hotel: 32.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Apartamentos Arcos de las Fuentes

Alcossebre (Castellon).
 
Complejo de apartamentos situado en la urbanización de Las Fuentes, a 150 metros de la playa y a 1 km del centro urbano de Alcossebre.

El Arcos de las Fuentes dispone de unos apartamentos totalmente equipados para disfrutar de unos días en la Costa del Azahar con total autonomía.

Entre sus zonas comunes destacan la piscina para niños y adultos, el jardín y el minigolf. La ropa de cama está incluida en la tarifa.

En las proximidades hay centros comerciales, instalaciones deportivas, como el club náutico, a sólo 100 metros; y el Parque Natural de la Sierra de Irta.

Las estancias de 7 o más noches incluyen una cena gratis en el hotel Alcocebre Suites Hotel. Se ruega confirmar la edad de los huéspedes antes de la llegada.

Apartamentos Arcos de las Fuentes en Alcossebre tiene 20 habitaciones.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Aparthotel Acuazul.

Peñiscola (Castellon).
1ª línea de playa de arena a 1 km.del casco urbano.Remodelado en 2005,tiene 156 aptos para 2/4 personas, con dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina,baño completo, secador, aseo y terrazas con vistas al mar. INFO: +34.964.480914.
 
 

Art Rustic.

Xert (Castellon).
Casas de turismo rural con jacuzzi privado para disfrutar con su pareja, de estilo rustico situadas en el norte de Castellon, en la Aldea Anroig, justo entre Vinaros y Morella.
 
 

Cabañas Altomira.

Navajas (Castellon).
Camping altomira está situado en plena naturaleza y a 20 min. de la playa. las cabañas están totalmente equipadas con menaje de cocina, fogones, nevera, microondas,tv, wc, etc. disponemos de piscina, cafetería y restaurante, internet wifi, barbacoas..
 
 

Casa adelina.

Morella (Castellon).
Casa Adelina se encuentra junto y en el interior de la muralla de la histórica y monumental ciudad de Morella.Dispone de dos alojamientos equipados y de garaje. El precio depende del nº de personas y de noches de estancia..
 
 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .