Buscar con Google
 
Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

España - Cantabria


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





España - Cantabria

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25
 

Hotel Cosgaya

Cosgaya (Cantabria).
 
Inaugurado en Julio del 2003 y situado en el corazón del Parque Nacional de Picos de Europa,en la region de Liebana,y en el pueblo de Cosgaya.. De ambiente tranquilo, todas las habitaciones son exteriores y disponen de balcón o ventana desde donde contemplar los Picos de Europa, las montañas pobladas de animales salvajes o el río Deva, con sus truchas y salmones.

El hotel dispone asimismo de restaurante, donde podrá degustar los platos tipicos de la zona, como el Cocido Lebaniego, carnes de la zona o postres caseros. En recepción le informaremos sobre las actividades que podrá realizar en la zona (rutas a caballo, excursiones en 4x4 ,senderismo etc) Este año, la principal atracción de Liébana y Cantabria es el Año Jubilar Lebaniego en el Monasterio de Santo Toribio, a 14 km del Hotel Cosgaya.

Habitaciones del hotel: 24.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Felisa SPA

Queveda (Cantabria).
 
Este hotel está situado a 5 km de la costa de Cantabria, en pleno paisaje rural. Dispone de un magnífico spa y un diseño moderno en todo el recinto, incluyendo los restaurantes y las elegantes habitaciones.

Disfrute de la paz y la tranquilidad durante su estancia en el Hotel Felisa Spa. Además de los relajados alrededores, podrá descansar en el spa totalmente equipado. Mímese con una sesión de sauna y en los baños romanos, antes de darse un baño en el jacuzzi y en el circuito acuático. Una sesión en el tanque flotante del Felisa le ayudará a curar el dolor de cabeza y el insomnio.

Relájese con un suave y revitalizante masaje, con varias terapias, como chocolate y aceites esenciales. También podrá hacer ejercicio en el gimnasio del Felisa.

El elegante restaurante bufé sirve almuerzos y cenas, con una selección de platos regionales e internacionales.

Habitaciones del hotel: 47.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Puerta De Santillana

Reocín (Cantabria).
 
Recien inaugurado hotel de 3* y 28 amplias y confortables habitaciones con baño completo (ducha y bañera, complementos de aseo y secador), teléfono directo y mesa de trabajo con conexión a internet, televisión con canal + calefacción / aire acondicionado, radio reloj despertador, videojuegos (bajo demanda) minibar y caja fuerte individual.

El hotel tambien tiene salon social, servicio de desayunos, rincon de trabajo, parking , y una fantástica y coqueta piscina climatizada exterior con un agradable solarium natural.

Habitaciones del hotel: 28.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Vincci Puertochico

Santander (Cantabria).
 
El hotel Vincci Puertochico es un pequeño establecimiento de ambiente acogedor situado en la localidad costera de Puerto Chico.

Su ubicación es ideal para visitar Santander, la capital de Cantabria.

Tome el sol o desayune en la terraza del Vincci Puertochico. El hotel dispone de una cafetería y de un bar de cócteles, donde podrá tomar algo antes de salir por la ciudad.

Vincci Puertochico en Santander tiene 52 habitaciones.

Cadena hotelera: Vincci Hoteles.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel & Spa La Casona de Cosgaya

Camaleño (Cantabria).
 
Este hotel goza de una tranquila ubicación rural cerca del parque nacional Picos de Europa. Se encuentra en un edificio del siglo XVI y es ideal para descubrir el entorno montañoso.

Contemple desde el hotel unas vistas maravillosas a las montañas de los alrededores y a los verdes valles. Empiece el día con un completo desayuno y salga luego a hacer senderismo al parque nacional, muy cerca de La Casona de Cosgaya.

Tras pasar el día practicando senderismo o actividades al aire libre, vuelva al hotel y relájese en su habitación. Todas cuentan con TV de pantalla plana y baño.

Por la noche, diríjase al restaurante del hotel, El Urogallo, donde podrá saborear platos locales acompañados por los mejores vinos de la bodega del hotel en un entorno agradable.

Hotel & Spa La Casona de Cosgaya en Camaleño tiene 13 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Posada La Torre de La Quintana

Liendo (Cantabria).
 
La Posada Torre de la Quintana se asienta en un edificio considerado ‘patrimonio artístico’ del valle. Con su torre del siglo XV adosada, a una casa del s. XVII, en la que destacan el escudo heráldico de la familia Sopeña y las ‘torronas’ medievales que conservan su carácter de alto linaje y mayorazgo.

En esta casa del siglo XVII, con su torre del XV, su escudo de armas y sus objetos medievales sentirá que ha viajado atrás en el tiempo. El hotel ha sido completamente reformado, y su decoración es de un buen gusto impecable que combina a la perfección con el escenario donde se encuentra situado.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

..Camping La Barguilla Cantabria...

.
 
 

Albergue Cabarceno.

..
 
 

Albergue Casa Los Maestros.

.
 
 

Albergue La Aldea.

Albergue La Aldea. Acogedor albergue de montaña en Bejes, en pleno corazón de los Picos de Europa, Cantabria.
 
 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .