Buscar con Google
 
Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

España - Cadiz


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





España - Cadiz

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16
 

Turismo de Calidad en Cadiz

El Gastor (Cadiz).
 
tel: 0034 618585555
Web con varias casas rurales de calidad en la sierra de Cadiz, Prado del rey, Zahara y El Gastor, frente a la sierra de Grazalema, también casas rurales en la serranía de Ronda.

Mascotas permitido, Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Ventilador, Estacionamiento, Internet,
 

Husa Conil Park

Conil de la Frontera (Cadiz).
 
Situado junto a la playa de Conil de la Frontera, este hotel cuenta con una excelente piscina exterior y terraza con vistas al mar. Sirve saludables desayunos bufé.

El hotel Husa Conil Park, rodeado de pinos, tiene vistas a la playa virgen de Conil. Podrá contemplar el océano desde el restaurante, que sirve desayunos, comidas y cenas bufé, y desde la piscina, mientras toma el sol. El hotel está situado en 2.000 m² de jardines.

Todos las habitaciones del Husa Conil Park cuentan con balcón. Algunas tienen capacidad para 4 personas, siendo ideales para familias o grupos de amigos.

El Husa Conil Park es un hotel de temporada, abierto del 1 de abril al 31 de octubre.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel La Torre

Tarifa (Cadiz).
 
Esta casa rural clásica se ha convertido en un bonito hotel con preciosas vistas al parque nacional de Los Alcornocales.

Desde las amplias y cómodas habitaciones del Hotel La Torre puede admirar el parque nacional y las increíbles playas. En la parte trasera del complejo, protegida del viento, puede tomar el sol.

El restaurante del hotel es famoso por su cocina en horno de leña. Puede probar la comida típica de Andalucía y Tarifa, elaborada con productos caseros y tradicionales.

El hotel está muy cerca de las principales playas donde se practica el surf. En el hotel hay una sala donde podrá guardar su tabla. Durante su estancia podrá descubrir el mar, las montañas y la cultura y gastronomía de Cádiz.

Habitaciones del hotel: 11.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Aparthotel Novo Sancti Petri

Chiclana de la Frontera (Cadiz).
 
Contemporáneos y minimalistas, estos nuevos apartamentos se encuentran en la espléndida playa de la Barrosa y ofrecen servicios hoteleros completos, que incluyen una piscina.

Tome el sol de Andalucía en la piscina exterior del Novo Sancti Petri o en la playa, situada a sólo 50 m. Podrá mantenerse activo jugando en las pistas de paddle o en los campos de golf de la zona.

Los elegantes estudios y apartamentos disponen de cocina americana completa y balcón o terraza, donde podrá tomar el sol en privado.

Si no desea cocinar, visite el restaurante del hotel, que también cuenta con un bar de aperitivos situado junto a la piscina. Si lo solicita, le entregaremos pan recién hecho en el apartamento a la hora del desayuno.

Habitaciones del hotel: 29.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Castellar

Castellar de la Frontera (Cadiz).
 
Este hotel de lujo se encuentra rodeado de un precioso entorno natural y combina elegancia y tradición para ofrecer un ambiente encantador.

Este hotel de reciente construcción está situado en Castellar de la Frontera y cuenta con una decoración que sigue el estilo típico de los cortijos andaluces.

El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios, entre las que destacan la terraza y la piscina al aire libre. La zona que lo rodea es ideal para descubrir la naturaleza y practicar golf, equitación y ciclismo de montaña.

Habitaciones del hotel: 74.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apartamentos El Roqueo

Conil de la Frontera (Cadiz).
 
Aproveche la ubicación de los apartamentos, situados a pocos pasos de la playa. Sus instalaciones incluyen un restaurante de estilo rústico con vistas al mar.

Los Apartamentos El Roqueo están a pocos minutos de las playas de arena. Todos están equipados con cocina americana y cuarto de baño de mármol.

Visite los bares y restaurantes andaluces situados a corta distancia de la propiedad.

Habitaciones del hotel: 25.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Hotel Miramar

La Linea de la Concepción (Cadiz).
 
Este hotel goza de una buena ubicación en el centro de la ciudad, con vistas al Peñon de Gibraltar. Estará a un corto paseo de bonitas playas doradas.

Pase el día disfrutando de una partida de golf o quizás prefiera disfrutar del agua con algunas de las actividades que ofrece el cercano Club Náutico. También podrá hacer una excursión a Tánger o explorar muchas de las delicias de la provincial de Cádiz, con sus parques naturales e impresionante escenario.

Con una ubicación céntrica y con buenas comunicaciones, el Miramar le permite combinar perfectamente negocios y placer durante su estancia en esta ciudad costera.

Hotel Miramar en La Línea de la Concepción tiene 29 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Hotel Altovento

La Muela (Cadiz).
 
Este estiloso hotel de nueva construcción presenta un impresionante diseño contemporáneo. Se encuentra en la zona rural de Aragón, a solo 20 km de la ciudad de Zaragoza.

Gracias a la moderna fachada de cristal del Altovento podrá disfrutar de abundante luz natural en todo el edificio. Esta luz ilumina la decoración minimalista del siglo XXI de todas las habitaciones y espacios públicos.

Deguste una deliciosa comida de gastronomía española e internacional en el elegante restaurante del hotel.

Después podrá disfrutar de una noche de sueño reparador en su dormitorio bien equipado, con tv de pantalla plana de 22 pulgadas y duchas y bañeras de hidromasaje. También incluye minibar y uso dela caja fuerte.

El Altovento está ubicado en el parque industrial Centrovía, cerca del aeropuerto de la ciudad. El centro histórico de Zaragoza está a 20 minutos de distancia.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Barceló Cádiz

Cadiz (Cadiz).
 
Ubicado en el corazón de Cádiz, en la avenida principal de la ciudad, el hotel está cerca del paseo marítimo que bordea la famosa playa Victoria.

El Barceló Cádiz es un edificio de reciente construcción, moderno e innovador, que ofrece la ubicación perfecta para combinar negocios y placer. Cerca encontrará el Palacio de Congresos y la estación de tren (2 km), el centro comercial, el casino Bahía de Cádiz, las pistas de golf Novo Sancti Petri y el aeropuerto de Jerez (30 minutos).

El Barceló Cádiz también se presenta como la sede perfecta para sus celebraciones, reuniones pequeñas, presentaciones y eventos de tipo socio cultural.

Habitaciones del hotel: 96. Cadena hotelera: Barceló Hotels & Resorts.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Grand Riviera Princess-All Inclusive

Playa de Carmen (Cadiz).
 
Este lujoso complejo situado en primera línea de playa se encuentra en la bonita Riviera Maya de México, muy cerca de Playa del Carmen. Ofrece fantásticas habitaciones, un servicio inmejorable y una maravillosa ubicación.

El Grand Riviera Princess está a pocos pasos de las playas de aguas cristalinas del Caribe. Cuenta con una oferta muy variada de actividades acuáticas. Durante su estancia también podrá visitar las ruinas mayas.

Toda la familia disfrutará de las vacaciones en el Riviera Princess. Cuenta con un club para jóvenes, un spa con servicios completos, programa diurno y nocturno de actividades y varios restaurantes gourmet.

Grand Riviera Princess-All Inclusive en Playa del Carmen tiene 672 habitaciones.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

posada en cadiz    appartemento en cadiz    bb en cadiz    casa en cadiz    hotel en cadiz    rural en cadiz    alquiler en cadiz    hostal en cadiz