Buscar con Google
 
Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

España - Avila


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





España - Avila

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13
 

Hostal Bellas

Avila (Avila).
 
El económico hostal Bellas se encuentra en el centro histórico de Ávila, siendo ideal para estancias turísticas o de trabajo.

Desde este establecimiento podrá llegar a pie a los bares de tapas y locales del centro de la ciudad. El hostal Bellas se encuentra cerca de los principales lugares de interés de Ávila.

Las habitaciones del hostal Bellas son amplias, limpias y acogedoras. Todas cuentan con cuarto de baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

El hostal ofrece desayunos. Podrá reservar también comidas y cenas.

Habitaciones del hotel: 16.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Hotel Santa Teresa

Avila (Avila).
 
Acogedor hotel de estilo castellano, situado a 600 metros del centro de la capital, ubicado en una zona tranquila y con hermosas vistas del Valle Amblés.

Unas confortables habitaciones de estilo clásico equipadas con todo detalle.

Tiene la ocasión de combinar su estancia con la degustación de las especialidades de su tradicional restaurante, basadas en la cocina de la tierra en la que destaca su variado surtido en carnes de Ávila. Completa sus servicios con una cafetería, un jardín con terraza y amplio aparcamiento para autocares y turismos.

Habitaciones del hotel: 22.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Apartamentos Rurales Obaya

Obaya (Avila).
 
En pleno entorno rural, rodeados de escasas viviendas y de los típicos hórreos, se encuentran estos tranquilos apartamentos totalmente equipados.

Cuentan con 2 habitaciones dobles y cocina completa. Algunos de ellos disponen de terraza. El equipamiento se complementa con un teléfono móvil a su disposición por apartamento.

La propiedad se encuentra a corta distancia de Villaviciosa, desde donde podrá acceder a las bellas playas asturianas y al Parque Nacional de los Picos de Europa. El apacible entorno le permitirá descansar y relajarse. Dé un paseo por el río o camine hasta el bonito molino y la ermita, situados a corta distancia.

Los apartamentos se sitúan cerca del escenario de rodaje de la famosa serie española Dr. Mateo.

Habitaciones del hotel: 6.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Gran Hotel Doña Ximena

Avila (Avila).
 
Este elegante hotel, situado a pocos pasos de la catedral y las antiguas murallas, es el lugar ideal para pasar unas románticas vacaciones en el centro histórico de Ávila.

El clásico hotel Doña Ximena está ubicado en un edificio tradicional del centro de la ciudad, proclamada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Está decorado con unos interiores clásicos de estilo romántico y lujosos muebles.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades de lujo, como un menú de almohadas y ducha de hidromasaje, para que pueda relajarse en paz y tranquilidad. También disponen de chimenea de mármol y TV de plasma.

Habitaciones del hotel: 21.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Hotel Solimar

El Arenal (Avila).
 
Hotel situado a 12 km de Palma y a 5 minutos del aeropuerto. Dispone de 103 habitaciones en 6 plantas.

Hotel de 2 estrellas construido en los años 60 y totalmente reformado en 2002.

Recepción las 24 horas, salas con calefacción central, aire acondicionado, bar, sala de TV, restaurante con zona de fumadores y no fumadores, internet, parking, alquiler de bicis, zona de juegos para niños y piscina.

Hotel de Temporada, abierto del 30 Abril al 30 Octubre.

Habitaciones del hotel: 103. Cadena hotelera: Inturco Hotels.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat,
 

Parador de Turismo de Ávila

Ávila (Avila).
 
Este Parador ocupa un palacio del siglo XVI bellamente restaurado y rodeado de jardines, situado en el casco antiguo de la ciudad. Visite su excelente restaurante.

Descubra la grandeza de este elegante palacio de altos techos y suelos de granito. Desde el laberinto que decora su entrada podrá contemplar su impresionante fachada.

Dé un paseo por los jardines del Parador de Ávila, que contienen restos arqueológicos. Disfrute de un café matutino en el agradable patio interior, con techos de vidrio, que cuenta con una bonita cafetería.

El magnífico restaurante del hotel sirve platos tradicionales, además de ofrecer vistas a los jardines y a las antiguas murallas de la ciudad.

Habitaciones del hotel: 61.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Sercotel Cuatro Postes

Ávila (Avila).
 
El Sercotel Cuatro Postes está bien situado junto al monumento Cuatro Postes y ofrece vistas a la ciudad y sus murallas.

Este moderno hotel de bonito diseño cuenta con excelentes instalaciones entre las que se incluyen una sala de TV, un bar y una cafetería con terraza. También ofrece servicios médicos, gasolinera con lavado de coches, alquiler de coches y servicio de fax y correo.

Alberga el restaurante Murallas donde se sirven especialidades castellanas y platos españoles tradicionales.

Las habitaciones tienen cuarto de baño con bañera de hidromasaje, TV interactiva, teléfono de marcación directa y servicio automático de despertador.

Sercotel Cuatro Postes en Ávila tiene 146 habitaciones.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Cristóbal Colón

El Arenal (Avila).
 
Rodeado de pinares, este hotel está a 200 m de las playas de la bahía de Palma, ideal para estancias relajadas bajo el sol de Mallorca.

Podrá darse un baño en la piscina exterior del Cristóbal Colón o tumbarse al sol en la terraza. Durante los meses de invierno, puede utilizar la piscina climatizada. Para finalizar el día, puede tomar algo en el bar de la terraza.

A poca distancia del hotel encontrará el paseo marítimo, un agradable paseo de 4 km con numerosas tiendas y bares. También puede realizar un viaje de un día a la capital de la isla, ubicada a 12 km.

Habitaciones del hotel: 157.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Hostal Gran Duque

Piedrahita (Avila).
 
Hostal ubicado en la histórica y monumental Villa de Piedrahita, cerca de la Sierra de Gredos, en la región de Castilla y León.

El hostal Gran Duque ofrece atractivas habitaciones, completamente equipadas, con acceso a Internet, TV y minibar gratuito.

Disfrute de su cena en el acogedor restaurante Gran Duque, donde podrá degustar productos de la tierra adaptados a la cocina actual. Después puede tomar algo en el bar-cafetería, charlando con sus amigos, familiares o con otros huéspedes.

El hostal Gran Duque es el lugar ideal para disfrutar de una estancia de relax, cerca de una impresionante sierra y a corta distancia de Ávila, Salamanca y Madrid.

Habitaciones del hotel: 21.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 

Alardos de San Juan

Candeleda (Avila).
 
tel: +34 927565033 - fax: +34 927565106
El hotel está ubicado junto a la Garganta de Alardos, donde podrá disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas. Dispone de 17.000 m² y de unas instalaciones, que combinan el relax con un entorno natural impresionante. Tenemos ofertas todo el año.

Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, Estacionamiento, Precio:
64,20 - 74,90 euro
 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .
 

cabana en avila    alquiler en avila    casa en avila    posada en avila    rural en avila    appartemento en avila    hotel en avila    hostal en avila