Sugerencias
 
NH Gijón   
Hotel La Colmena   
El Trebano

  

Buscar con Google
 
Debajo usted encontrará los resultados de su busqueda por:

España - Asturias


Si usted desea, podra buscar de manera mas concreta
llenando los campos de su preferencia.
Hotel Camping
Alquiler Hostal
Apart Hotel Inmobiliaria
Apartamento Posada
Cabaña B&B
Rural Casa
     
A/C Se permiten mascotas
Aqua caliente Piscina
Baño privado Restaurante
Cama individual TV
Cama matrimonial TV por cable/sat
Cerca del centro Ventilador
Cerca de la playa Vista a la montana
Internet Vista al mar
Estacionamiento

----------------------------------------------------------------

Para hacer una nueva busqueda haga click aqui.
Tambien usted podra usar los buscarapidos.





España - Asturias

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48
 

El Folgar del Lere

Bimenes (Asturias).
 
tel: 985285295 / 683194320 - fax: 985285295
El Folgar Del Lere, Casa Rural, con capacidad para 8 personas,de alquiler integro; adaptada a personas con movilidad reducida, disponemos de ascensor privado para nuestros clientes,jardin, porche y corredor, mobilidario de jardin, jacuzzi.

Mascotas permitido, Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, Estacionamiento, Precio:
90 - 238
 

El Trebano

Piloña (Asturias).
 
tel: 670261982 - fax: 902885817
Típica casa asturiana (con corredor o "antojana")a escasos 2 kms de Infiesto, en una zona tranquila y soleada. Cuidada decoración, amplio dormitorio doble, cocina, salita con chimena y tv, garaje, un hórreo y jardín.

Aqua caliente, Baño privado, Cama matrimonial, TV cable/sat, Precio:
70 - 90
 

Blue Santa Rosa

Gijon (Asturias).
 
Este hotel está emplazado en un encantador edificio en el corazón de Gijón. Ofrece un alojamiento moderno y elegante, e instalaciones de calidad, como conexión inalámbrica a internet gratuita y café de bienvenida.

Abierto en verano de 2009, el Blue Santa Rosa goza de una óptima ubicación en el centro peatonal de la ciudad. Los lugares de interés, como la playa de San Lorenzo, el puerto deportivo y la Plaza Mayor están a 50 metros.

Empiece el día con un desayuno continental servido en la moderna cafetería. Durante el día podrá degustar la selección de tapas locales típicas y los platos a la carta.

Podrá descansar plácidamente en la habitación de estilo contemporáneo equipada con instalaciones modernas, como TV de pantalla de plasma y zona de trabajo. Están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado para que su estancia sea agradable en cualquier época del año.

Habitaciones del hotel: 38.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apartamentos Rurales Blanca

Paramo (Asturias).
 
Apartamentos rústicos en el centro-sur de Asturias, en plena naturaleza para disfrutar de la tranquilidad de la zona y desconectar de la ciudad.

Se trata de una cuadra-pajar rehabilitada con materiales de piedra y madera y con la idea de mantener un ambiente rústico integrando en éste todas las comodidades de una casa moderna.

El entorno le ofrece la posibilidad de hacer una visita al Parque de la Prehistoria, a la Cueva Huerta o hacer la ruta del Oso en bici o a pie.

Habitaciones del hotel: 8.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Arcea La Arquera

La Arquera (Asturias).
 
El hotel se asienta sobre una vivienda de origen rural, acondicionada y convertida en una casona de estilo indiano, típica de la zona oriental de Asturias. Rehabilitada y ampliada para usos hoteleros, con 13 habitaciones con capacidad para 2/4 personas, aparcamiento privado y extensa finca de árboles frutales.

Perteneciente a la prestigiosa Cadena Arcea Hoteles, primera cadena hotelera del Oriente de Asturias, tanto por el número de establecimientos que pone a su disposición como por la calidad de sus servicios e instalaciones.

Está situado en un entorno de extraordinaria belleza natural, a 1,5 km del casco urbano de Llanes, del Campo de Golf Municipal y de las playas de Toró, Puertu Chicu y El Sablón.

Habitaciones del hotel: 13. Cadena hotelera: Arcea Hoteles.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Begoña Park

Gijon (Asturias).
 
Situado a pocos metros de la playa de San Lorenzo, rodeado de zonas verdes y muy cerca del paseo marítimo.

Se encuentra muy cerca de la feria de muestras, el palacio de congresos y el estadio de fútbol.

El hotel dispone de cafetería y salas de reuniones y convenciones, con capacidad de 20 a 800 personas.

Habitaciones del hotel: 98.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

NH Gijón

Gijon (Asturias).
 
Una fachada acristalada de estilo moderno ofrece la primera imagen distinguida de este hotel situado en primera línea de mar, ubicado a pocos metros de la playa de San Lorenzo, en la ciudad asturiana de Gijón.

Contemple el parque o la playa desde su habitación de estilo contemporáneo, en el NH Gijón. Podrá, asimismo, disfrutar de las vistas y del tranquilo paisaje desde la magnífica terraza de 500 m² con piscina y un bar donde se sirven refrescos.

En el interior del hotel, podrá relajarse con una sesión en la sauna y el spa. Después, podrá dirigirse al restaurante del hotel a degustar la innovadora cocina asturiana.

Las habitaciones están decoradas con un estilo elegante y moderno, con suelo de parqué. Las instalaciones modernas incluyen pantalla plana de tv digital.

Habitaciones del hotel: 64.


Aqua caliente, Piscina, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Apartamentos Astilleros

Candás (Asturias).
 
Estos elegantes apartamentos gozan de una ubicación privilegiada en el pueblo pesquero de Candás, justo al lado del mar, y ofrecen un alojamiento con todas las comodidades y con vistas al Cantábrico.

Los apartamentos Astilleros presentan un diseño a base de mobiliario moderno y toques originales como creativos papeles de pared e interiores de planta abierta. La mayoría de habitaciones tiene vistas al mar. En la cocina podrá preparar su propia comida, que luego podrá saborear admirando las espléndidas vistas de Asturias.

Complemente unas vacaciones independientes con un cómodo servicio de desayunos, que podrá disfrutar en el edificio adyacente. Aquí también podrá deleitarse con una bebida refrescante en un ambiente relajado.

Los Apartamentos Astilleros son una base perfecta desde la que descubrir la diversidad de Asturias. Conozca el estilo de vida local dando un paseo por Cangás. Visite la ciudad romana de Gijón o la localidad vecina de Gozón. Explore la costa y descubra playas de arena vírgenes y agradables caminos rurales.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento, Internet,
 

Hotel Europa

San Roque del Acebal (Asturias).
 
Este hotel se encuentra en el pueblo de San Roque de Acebal, justo al lado de la autopista, y es el punto de inicio ideal para explorar las comunidades de Asturias y Cantabria.

El hotel Europa está ubicado al lado de la preciosa ciudad de Llanes, donde podrá disfrutar de las playas más bonitas de la región. No dude en venir a visitar las pintorescas montañas de los Picos de Europa y el Lago de Covadonga, situados a pocos minutos del hotel. Este establecimiento es el lugar perfecto para alojarse, tanto si viaja por negocios como por placer.

El hotel está justo en la salida de la autopista hacia Cantabria y dispone de aparcamiento privado, con lo cual es perfecto para aquellos que viajen en coche.

Habitaciones del hotel: 40.


Aqua caliente, Baño privado, Restaurante, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Estacionamiento,
 

Hotel La Colmena

Luarca (Asturias).
 
Situado en el centro de Luarca, en la línea de la costa asturiana, el Hotel La Colmena se encuentra a pocos minutos a pie de la playa y de la zona portuaria.

Las habitaciones de La Colmena son prácticas y espaciosas, con excelente instalaciones como la ducha hidromasaje y la tv. Le ayudarán a relajarse tras un día ajetreado de turismo.

Después del copioso desayuno, podrá encaminarse a explorar los alrededores y descubrir los hermosos paisajes asturianos de la zona de Concejo de Valdés.

Desde el Hotel la Colmena podrá pasear por el famoso barrio de pescadores de Luarca, donde podrá degustar pescados y mariscos de la pesca local.

El hotel ofrece excelente conexiones con el transporte público y con el aeropuerto de Asturias.

Habitaciones del hotel: 14.


Aqua caliente, Baño privado, Cama individual, Cama matrimonial, TV cable/sat, Internet,
 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48
     Home           Contacto Miembros     Sitemap     .